El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 18 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Desarrolla mayor confianza en ti mismo. Decídete a ir tras aquello que realmente te toca y te hace feliz. Da rienda suelta a tus ambiciones en la vida ya que las mismas serán las que te lleven a superarte tanto en el plano personal como espiritual. Se auténtico, exprésate con sinceridad y verás milagros realizarse. Números de suerte: 10, 44, 9.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Enterrarás las lamentaciones y te llenarás de glorias y triunfos. Si estás soltero(a), te encuentras ahora con tu otra mitad en el lugar que menos te imaginas. Atrévete a aventurar ya que la buena suerte te rodea. Tu tenacidad y tus esfuerzos en relación a un trabajo o negocio serán recompensadas. Números de suerte: 38, 22, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu pareja o alguien muy cercano a ti, lo quieras o no, te afecta a nivel personal y profesional. Sus múltiples demandas por llamar o acaparar toda tu atención podrían llevarte a discusiones un tanto elevadas. Mantente firme, no cedas. Organízate para que no sigas cometiendo los mismos errores una y otra vez. Números de suerte: 5, 17, 46.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida comienza a nivelarse en lo que a tu estado financiero se refiere. Tómate un tiempo para reflexionar sobre lo ya pasado y refuerza esos puntos débiles para que no vuelvas a caer en lo mismo. La lección ha sido dura de aprender pero te encuentras más sabio. Ves ahora la luz al final del túnel en que te encontrabas. Números de suerte: 8, 30, 51.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Experimentarás una sensación de seguridad y de mayor confianza en ti mismo. Sabrás hacia dónde dirigirte y mejor aún con quien. La persona a la que le entregues tu confianza será un ser muy especial. Te incorporas a la rutina después de unos días de incertidumbre y hasta cierto modo podría decirse de rebeldía. Números de suerte: 40, 3, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ríete de los peces de colores, como dicen por ahí. No te eches encima los problemas de los demás. Presiones económicas o en el trabajo te llevarán a sentirte un tanto irritable y hasta poco cooperador especialmente con tu familia. Relájate que en esta vida todo tiene remedio mientras estemos vivos. Números de suerte: 19, 32, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes ahora abiertos los puentes de comunicación con tu familia y amistades. Cuenta tus bendiciones y no malgastes tu energía mental pensando negativamente o lamentándote. Es tiempo de envolverte en algo nuevo que te saque de la rutina. Un viaje al extranjero no te vendría nada mal. Números de suerte: 5, 44, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Evita todo tipo de excesos que puedan ser dañinos a tu salud. Envuélvete en actividades de índole pasivas como el leer, pintar, conversar, escuchar música o meditar. Se impone cuidarte hoy en el aspecto personal. Toma las precauciones necesarias al manejar tu auto, cruzar la calle, subir escaleras, hacer ejercicios, etc. Números de suerte: 33, 7, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu trabajo podría convertirse en un campo de batalla por conseguir un puesto privilegiado así como también para lograr mayor atención de parte de los jefes o superiores. Demuestra lo que vales con acciones, con hechos y no con discusiones inútiles. En tiempos de guerra te toca a ti poner la paz. Números de suerte: 14, 2, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo tratamiento de belleza te dará excelentes resultados así que dirige tu atención hoy a tu aspecto físico. Es tiempo de llevar a cabo cambios en tu persona. Atrévete a cambiar, moderniza tu imagen personal. Los colores brillantes te pondrán a tono con la temporada y te harán lucir más juvenil. Números de suerte: 6, 33, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Piensa detenidamente hoy todo paso, toda decisión a tomar. En lo relacionado al amor te tomará tiempo el llegar a formalizar la relación en la que ahora te encuentras. Tu sentido de libertad te crea conflicto cuando te sientes presionado a unirte sentimentalmente con otra persona. No tomes decisiones si tienes dudas. Números de suerte: 30, 4, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Buen periodo para invertir sabiamente. Tu buen gusto se hará notable en todo lo que compres especialmente si son prendas de vestir. La visita de un ser querido que hace tiempo no ves te llenará de alegría y despertará en ti tus dotes de buen anfitrión lo que podría llevarte a gastar más de la cuenta para complacer a esta persona. Números de suerte: 18, 50, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario