El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES Semana del 22 al 28 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:20

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES
 Semana del 22 al 28 de junio


Aries (20 de marzo al 19 de abril)

En años recientes, la influencia de Urano, planeta de originalidad, en tu Casa 1, te ha movido a buscar una forma de ser auténtica, tan propia que quienes te rodean llegan a pensar que te has vuelto un poco loco. Esta semana, tu locura se vuelve genialidad y se abre una puerta clave de manera repentina. Sigue tu inspiración, presenta tus ideas, compra tu boleto de lotería, entra en el sorteo de El Gráfico u otros. Recuerda también que el que da recibe, cuida la relación con tus hijos y  con tu cariño y ejemplo, motívalos a crecer.


Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a creer en mi inspiración y a accionarla con discreción

 y persistencia, ahora.

Flor:Clavel blanco para la paciencia.

Esencia: Menta.

Afirmación: No estoy solo ni sin apoyo para implementar mis ideas, el Socio Divino me apoya con la guía clara, los contactos, los recursos y todo lo que sea necesario para aterrizarlas con éxito, ahora.



Tauro (abril 20 al mayo 20)

Pon atención y procura fluir con las situaciones que surjan en forma repentina. Lo que parece sacarte de tu zona de confort puede precipitar la sanación emocional o personal de algo que traes desde hace tiempo, hasta de una vida pasada. Procura recordar tus sueños y haz caso de los mensajes que te brindan. Busca el cambio que secretamente anhelas dentro de  tu propio ser y entorno familiar. 

Invocación angelical: Querido Zadquiel, arcángel del cambio, por favor sensibilízame a las señales y oportunidades divinas y ayúdame a colaborar con ellas, ahora.

Flor: Violeta o cualquier flor morada para la transmutación.

Esencia: Canela.

Afirmación:   Mi destino no viene del mundo, yo genero mi éxito al irradiarlo y accionarlo, aquí y ahora.





Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Tu liderazgo y fortuna se han hecho notar últimamente y esa tendencia continúa, pero ahora tus metas financieras empiezan a cobrar importancia. En lo que las logras, no desprecies tus actividades y contactos actuales, porque por medio de las amistades, las comunicaciones cotidianas y alguna acción altruista o noble que tomes, llega una oportunidad repentina. Tus ideas para generar prosperidad son acertadas y merecen promoción, la que

 se te facilitará más

 a partir del jueves.

Invocación angelical: Querida Uriel, arcángel de la gratitud, por favor ayúdame a valorar a las personas y actividades que están en mi vida

y demostrarles mi

 gratitud,  ahora.

Esencia: Canela.

Flor: Gordolobo  para lograr tus propósitos con  base en  la constancia y la fuerza interior.

Afirmación:   Agradezco todo el bien en mi vida y mi gratitud me mantiene abierto a un nuevo bien mayor,

 aquí y ahora.



Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Estás listo para dejar atrás el pasado, cerrar ciclos y prepararte para iniciar algo nuevo. Puedes generar un impacto en los otros y persuadirlos. Se tú, pero entrégate al trabajo y a los propósitos financieros, porque se puede abrir una puerta clave en forma repentina y hay que estar preparado para poderlo captar y aprovechar. A partir del fin de semana, resurgen tu confianza y vitalidad.  

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a accionar mi intuición y con firmeza entrar en el flujo de mi bien nuevo, ahora.

Flor: Árnica para

 soltar el pasado.

Esencia: Salvia.

Afirmación:  Cristo en mí me ayuda a soltar el pasado e ir al encuentro de un nuevo bien mayor, aquí y ahora.



Leo (22 de julio al 22 de agosto)

Desde hace meses traes la protección de Júpiter, planeta de la fortuna, en tu Casa 1, y esta semana toma una forma más concreta, disparando una oportunidad de oro para tu superación. Busca a un maestro, retoma una meta de estudio, acércate a las actividades o personas relacionadas con lugares distantes. Acciona tus sueños a principios de semana, porque para el fin de semana entras en un ciclo de mayor tranquilidad.

Invocación angelical: Querido Jofiel, arcángel de la superación, por favor condúceme a cultivar mis talentos en forma acertada

 y audaz, ahora.

Flor: Girasol para la voluntad.

Esencia: Limón.

Afirmación:   La misma mente que sabe la mejor manera de superarme también sabe abrirme las puertas y eso hace, aquí y ahora.



Virgo (23 de agosto al 20 de septiembre)

Se abre tu imaginación y desde tu corazón sientes el llamado de tu misión de vida. Cree en tu inspiración y no les hagas caso a las dudas que surjan, porque esta semana se abre una puerta y te llega ayuda cósmica desde las esferas invisibles. Para recibirla, observa los mensajes que te llegan en sueños y en las señales que surgen en tu vida cotidiana. Acércate a las amistades positivas y otras personas visionarias y acude a

 un grupo o actividad

 que esté de acuerdo

 con tus ideales.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a escuchar tu guía y a confiar en mi intuición, ahora.

Flor: Nube para limpiarte de las creencias bloqueadoras.

Esencia: Romero.

Afirmación:   Tengo una conexión directa con la intuición divina,

 la que me guía en

forma clara, ahora.



Libra  (21 de septiembre al 21 de octubre)

Brillas en sociedad. Aclara el tipo de relaciones que deseas tener, lo que quieres darles a tus amistades y pareja como también lo que deseas recibir de ellos, y plásmalo por escrito. Esto te abrirá a recibir la renovación que está por llegar en lo social y en lo amoroso. Por otra parte, el Sol en Cáncer activa tu liderazgo, aprovéchalo para enfocarte en tu trabajo y proyectos a futuro.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la plenitud, por favor ayúdenme a crear mi vida soñada a partir de mi intención, ahora.

Flor: Ave de paraíso para el liderazgo.

Esencia: Ajonjolí

 (pídelo como aceite

 en el súper).

Afirmación:   Mi intención clara atrae la colaboración angelical para consolidar mis sueños, aquí y ahora.



Escorpión  (22 de octubre al 22 de noviembre)

Has mejorado en tu disciplina y cuidados a tu persona e imagen, pero hay más que puedes hacer y ésta es la semana para enfocarte en ello. También conviene dirigir tu naturaleza de guerrero espiritual en un proyecto que tienes desde hace tiempo a medio cocinar, para aprovechar una ventana de éxito que se abre sólo esta semana,  pero que requiere de tu sostenido esfuerzo cotidiano.

Invocación angelical: Querido Rafael, arcángel del bienestar, por favor ayúdame a cumplir con mi intención de

cuidarme, ahora.

Flor: Clavel amarillo

 o naranja para la confianza y la vitalidad.

Esencia: Vainilla.

Afirmación:   Merezco ser sano y exitoso, y hago lo que me corresponde por manifestarlo, ahora.



Sagitario  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Tu famosa suerte buena se destapa esta semana y se abren puertas importantes. Toma acción audaz en lo que sientas ser tu misión de vida, busca tus oportunidades de superación,  no sólo para ti,  sino para tus hijos y descendencia. Entra a un sorteo (ve el de El Gráfico en la página 113). Haz algo divertido y reconquista a tu pareja con detalles y atenciones románticas.

Invocación angelical: Ángeles del enfoque, por favor toquen mi ser y manténganme centrado en lo que vale la pena, ahora.

Flor: Espiga de maíz para la prosperidad.

Esencia: Pino.

Afirmación:   Yo soy la inspiración divina que abre los caminos para mí y mi descendencia,  ahora.



Capricornio (21 de diciembre al 21 de enero)

Ha llegado el momento de mirar las emociones que has ido acumulando en tu interior. Busca los apoyos que necesites para ello: en un curso, grupo, sesión de terapia o hasta en una conversación con un pariente o amigo sabio. Estar en contacto con tu sensibilidad también permitirá que las energías de cambio fluyan a tu favor y te puedas liberar de los retos que has tenido en tu casa o a nivel familiar. Toma acción en lo relacionado con una propiedad, tus impuestos, herencia o un proyecto que compartas en sociedad con otro.

Invocación angelical: Querido Jofiel, arcángel de la claridad, por favor apóyame para ver  y sanar mis emociones,  ahora.

Flor:Tulipán para

 la claridad.

Esencia: Salvia.

Afirmación:  No estoy solo en mi deseo de sanar. El Doctor Divino está conmigo y toca mi ser con su amor sanador,  ahora.



Acuario (22 de enero  al 21 de febrero)

En una situación o ambiente cotidianos, se da una oportunidad para renovar tu vida. Está relacionada con el amor, ya sea una reconciliación largamente esperada, una persona nueva que te hace caso,  tras varios intentos fallidos, o una renovación de tu relación actual. También es posible que gracias a tu pareja se abre la puerta de tu éxito personal. Organízate con enfoque para que las sepas aprovechar.

Invocación angelical:  Querido Chamuel, arcángel del amor,

 por favor ayúdame a identificar mi amor verdadero y a entregarme a él para el bien de todos los involucrados, ahora.

Flor: Rosa roja para despejar tu calidez.

Esencia: Rosas.

Afirmación:   El bien que yo busco me está buscando y me encuentra donde estoy, listo para recibirlo, ahora.



Piscis (22 de febreroal 19 de marzo)

Puedes salir de tu caparazón, lo que te beneficia en el romance, la expresión creativa y la relación con tus hijos. Sin embargo, tampoco te dejes llevar por la tentación de pasártela de fiesta en fiesta, porque se pueden abrir las puertas de tu prosperidad en forma repentina. La oportunidad llega en tu ámbito laboral, en una actividad voluntaria o hasta por un sorteo  de lotería u otro juego de azar.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a visualizar mi éxito y a accionarlo con enfoque, ahora.

Flor: Geranio para aterrizar tu sueño.

Esencia: Romero.

Afirmación:  Estoy decidido a ser un gran éxito divino y mi firmeza atrae las oportunidades, la información y los recursos para manifestar mi éxito, ahora.
ww.elgrafico.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario