El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo sábado 27 y domingo 28/06... un fin de semana que se las trae

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

 horoscopo sábado 27 y domingo 28/06... un fin de semana que se las trae.

 Este sábado, a pesar que las actividades cotidianas aparecen emocionalmente altas y con dificultades varias para lograr objetivos, podremos disfrutar durante el día, de una energía especial que nos permitirá lograr contacto con el mas allá. También se podrán reforzar deseos y hacer afirmaciones para llamar abundancia y prosperidad.  El mantra sugerido en estos casos en el

Rada Soami Deva Devi
Rada Soami Sat Nam

Cuya traducción es “Te saludo Espíritu de luz / Tu nombre es Verdad”, haciendo eso abres un canal de comunicación con los otros Espíritus de Luz del Universo así estén en otras dimensiones.  Cantando el mantra les das la bienvenida. Y puedes ponerte en contacto con tu yo interior.


Si te sientes fuera de balance, el horóscopo recomienda, que dejes ir lo superfluo y te enfoques en lo necesario.  En especial cuidado con los ideales porque cuando son falsos,  prestarles atención solo deja cansancio y desgasta inútilmente tus fuerzas.  Prueba abandonar el interés en lo material y sentir a la Divinidad que en ti reside, de esa forma entenderás que no estás haciendo un sacrificio sino que estás abriéndole la puerta a un bienestar especial, inefable, el espiritual.

Cuidado con el deseo de sentir placer, para que no se te vaya a ir de las manos la experiencia y  rayes los excesos.

En el trabajo no salirte de lo cotidiano será propicio, no son momentos de inventar.  En el amor, lo mejor será entender que el encanto da paso al afecto, el que así lo haga sentará las bases para una relación verdadera.  En la salud cada vez que te sientas cansado, descansa.

Riesgo de accidentes, caídas, tristezas, atentados, incendios, tormentas, crímenes, tiroteos, ausencias, sismos, actuaciones militares o golpes.  Mejor no te dejes llevar por los impulsos, sin pensar primero la conveniencia de hacerlo. No es día para los deportes extremos, la lucha o las carreras.  Evita lo que está muy caliente, es cortante, punzopenetrante, picante o rojo (Anuncios válidos también para el domingo)

Se prudente porque cualquier cosa de insólito puede pasar y si te toca se ve difícil evitar que te afecte de una forma o de otra.

No se ve como el mejor de los días para las cuestiones de poder, las personas que tienen mando o son importantes, los militares, cirujanos, carniceros, deportistas o pilotos.  Caso que te veas involucrado en descubrimientos o estés dilucidando que hacer luego de haber recibido respuestas, comunicaciones, reacciones o tenido ideas, no actúes de inmediato, date tu tiempo para pensar si vale la pena hacer algo o conviene mas dejar las cosas como están para seguir adelante con otro tema.

La clave: Saber que siempre cuando se sale perdiendo por un lado, se está ganando por otro.  Cuestión de saber esperar.

Tanto sábado como domingo, se corre el riesgo de no ver la verdad de las situaciones, vivir momentos confusos, equivocarse o tener ideas extrañas que conducen  por caminos escabrosos. Si tu actividad diaria tiene que ver con derivados del petróleo, navegación, el mar, farmacia, drogas, licorerías, atención al prójimos, hospitales, sitios de reclusión, reposo o festejos, recomienda el horóscopo que pongas mas atención que otras veces a lo que hagas y que anticipes devoluciones, retrocesos o resultados adversos.  Si tienes ideas extrañas o te sientes muy solo busca a quien contárselo, descarta las ideas locas.

El domingo algo importante puede pasar, de esos sucesos que difícilmente se olvidan Otro día de tensiones y desenlaces en el que habrá que tener cuidado para no equivocarse.

En el trabajo puede haber cambios, en el amor alegrías y en la salud aprovechar la vitalidad del ambiente para tomar fuerzas si notas que te faltan.

Las actividades cotidianas se mantienen en las mismas condiciones que el sábado. Las emociones a flor de piel.

Dice el horóscopo que no es el mejor de los días para enfrentar los obstáculos que pueden presentarse, lo mejor será evitarlos.  También que seas cuidadoso con las exageraciones.

No conviene las repeticiones, los huecos, las cuevas, la oscuridad, los basureros, las funerarias, las profundidades ni el descontrol de las emociones.  Riesgo de explosiones, ataques terroristas, sismos, hundimientos, fugas, con petróleo o sus derivados, con caballos, al aire libre, durante viajes, en Universidad, con religión, Iglesia, templos o claustros.
La clave: saber que quien ayuda a que otros avancen, abre las puertas de su propia superación.  De otra forma, si quieres ascender sin importarte lo que les suceda a los demás o si en el camino los hundes, las consecuencias en algún momento serán nefastas.

Durante todo el fin de semana, lo sugerido será prever retrasos, obstáculos, deudas, pérdidas, tristezas, renuncias, frío, derrumbes, problema con piedras, en montañas, con relojes, en las canchas de fútbol o con los frenos.  También tratar con cuidado lo atañido con ancianos, construcción, lo que es grande, la piel, los dientes, los huesos, las rodillas, estructuras, el trabajo, la agricultura, en canteras, minas o montañas y con los bienes raíces.  Da lo mejor de ti para cumplir con tus responsabilidades, realizar actividades de organización o formalizar situaciones.   Mejor revisar los frenos del carro, salir con tiempo suficiente, ser cuidadoso con las alturas.  En especial habrá que ser cuidadosos cercano y luego del atardecer, momentos en los cuales además, aumenta el riesgo y la posibilidad de sentir tristeza o nostalgia, estar de mal humor, sufrir pérdidas, adquirir deudas inconvenientes o sentir dificultades para expresar los sentimientos.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

El cielo de la noche podremos disfrutar de un espectáculo celestial, del lado que se “pone” Sol, Venus cada vez mas cerquita de Júpiter.

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario