El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

O te vas… ¡O te sacarán de Miraflores ! @antenax2 Mister Popo Celestial semana 15 junio

Published by Buscador under on 7:28

O te vas… ¡O te sacarán de Miraflores!”l @antenax2 Mister Popo Celestial semana 15 junio

El controversial astrólogo Mister Popo Celestial afirma que brujos cubanos realizaron rituales con huesos humanos y ofrendas al mismísimo Lucifer para mantener a Chávez en el poder
Por: Carlos Flores


El misterioso astrólogo venezolano, conocido como Mister Popo Celestial, lleva una importante seguidilla de aciertos en cuanto a predicciones que van de lo político a lo social y hasta económico. Motivo de fe para muchos de sus seguidores y criticado por otros menos creyentes, lo cierto es que este personaje se ha convertido en una referencia en las redes sociales y punto de partida para aquellos que esperan con fervor que llegue el día lunes para leer sus nuevas predicciones sobre la actualidad y futuro de Venezuela.


Y en un país tan esotérico como el nuestro, siempre es bueno contar con la visión de un “entendido en materia”, ya saben, por aquello de… “de que vuelan, vuelan…”

Sin relevar su identidad, Mister Popo Celestial aceptó la entrevista con Newsweek En Español Venezuela, para abordar las interrogantes más comunes que invaden a muchos venezolanos.

-Mister Popo, ¿crees que Hugo Chávez fue un personaje maligno o, por el contrario, alguien que realmente quería lo mejor para los venezolanos?

-Él (Hugo Chávez) siempre fue malo. Desde un principio el expresidente sabía lo que tenía en su mente y lo que deseaba hacer con el país: un caos.

-¿Considera ciertos lo que muchos dicen, con respecto a que Chávez realizó innumerables rituales en los puntos cardinales de Venezuela para tener “trabajada” a la población para que lo adorara y obedeciera y así gobernar por tanto tiempo? (y de ser esto, cierto, ¿qué se puede hacer?)

-Sí, utilizó muchísimo rituales, con animales ejemplo: sangre de felino (tigre) también los brujos cubanos realizaron rituales con huesos humanos y ofrendas al mismísimo Lucifer. Y todo esto fue para mantenerlo en el poder durante todo el tiempo que vivió el difunto expresidente Chávez; además realizaron trabajo de baja energía astral en cada estado del país, para que el pueblo no se les volteara y les obedeciera. La mayoría de los videntes venezolanos y muchos creedores de la luz estamos diariamente enviando oraciones, rituales de luz y bendiciones a cada rincón del país para contrarrestar todas esas energías oscuras y pidiéndole a Dios por nuestra Venezuela, para que la proteja de todo mal.

-Algunos entendidos en la materia aseguran que la verdadera guerra en Venezuela es espiritual, entre los sacerdotes paleros cubanos que buscan mantener el control en Venezuela y los espiritistas, y demás personas creyentes en Dios, energías positivas etc, que tratan de liberar espiritualmente a Venezuela… ¿crees que esto es cierto?

-Así es. La guerra es espiritual, aunque algunos no se lo imaginan. El régimen ha utilizado muchos brujos haciendo todo para tratar de mantenerse en el poder. Pero este servidor es 100% creyente en Dios y siempre me mantengo positivo para atraer energías y luz para nuestra Venezuela: les digo que estoy 1000% seguro que Dios liberará a nuestra Venezuela, para encontrar su camino a la democracia y la prosperidad.

-¿Qué tan importante fue el ritual de exhumación de los restos del Libertador Simón Bolívar? ¿Es casual que muchos de los presentes hayan muerto? Y los que quedan están enfermos…

-Desde el principio esa fue la orden que los brujos cubanos; les sugirieron al expresidente fallecido que utilizara los restos del Libertador para obtener el poder absoluto. Pero la cosa fue al contrario. Y aunque pocos noten la verdad, ese acto liberó una maldición. Ya fallecieron varios de los que participaron allí y otros que estaban en el círculo allegado a Chávez. Y todavía por allí hay algunos que están mal de salud.

-La pregunta del millón es la más obvia: ¿Finalizará este régimen? ¿Tendrá un fin la llamada Revolución Bolivariana?

-Muy buena pregunta. La mal llamada “revolución” nunca existió realmente. Y murió el mismo día que el difunto expresidente dejó de existir en lo terrenal. Estoy totalmente seguro que pronto se termina o se cae este régimen.

-¿Pagarán Diosdado Cabello, Maduro y el resto, por todos sus presuntos crímenes? ¿Sentirán el peso de la ley… de alguna ley?

-Nadie es eterno en el poder. Podemos recordar algunos personajes que tenían el poder absoluto en sus manos ejemplo: Gadafi, Hitler, Noriega, Trujillo, Mussolini etc Algunos de ellos fueron expulsados por la justicia de sus propios pueblos. Y estoy totalmente seguro que pasará lo mismo con estos personeros; ellos pagarán por su acto. Yo veo a Diosdado en una cárcel fría en EE.UU y a muchos que hoy están en el poder, los veo pagando por crímenes de lesa humanidad. ¡Ninguno de ellos se salvará!

-¿La salida del régimen será por la vía electoral? ¿Cómo has vislumbrado que sea ese día, cuando todo explote? ¿Será el pueblo quien salga a desconocer al régimen? ¿Serán los uniformados? ¿Serán los políticos? ¿Habrá algún evento específico que sea el detonante de todo?

-Primeramente con este régimen y con este CNE no veo posibilidad en elecciones. La oposición debe colocarse junto al pueblo que quiere un cambio de Gobierno. Se verá si los militares realmente quieren liberar a Venezuela para liderar una transición cívico militar. Y lo afirmo: ¡esto va estallar en cualquier momento!

-En caso de que todo desemboque en hechos violentos… porque la historia dice que la búsqueda de la libertad nunca es pacífica (lamentablemente)... ¿cuánto tiempo dicen los astros que durarían estos enfrentamientos?

-Lamentablemente habrá hechos violentos de lado y lado; heridos, fallecidos. Será doloroso pero necesario para la libertad de nuestra Venezuela. Sobre el tiempo te diré que el momento está latente. Pero mejor no anunciar el momento para que sucedan los eventos que deben ocurrir.

-¿Crees que alguna fuerza internacional intervenga de manera militar en Venezuela?

-Internacionalmente ayudarán pero no veo intervención militar; solo ayuda humanitaria, también de alimentación, monetaria, legal… recordemos, el país estará en la ruina y muchas naciones querrán ayudarnos.

-El chavismo abrió una brecha de odio. Separó familias, enemistó hermanos… logró sembrar una división entre los venezolanos… ¿crees que regresará aquel sentimiento de unión fraternal que, antes de todo este episodio rojo, caracterizó a los venezolanos?

-Sí, veo que al final llegará la unión entre todos los venezolanos; el odio se desvanecerá. Lo dije en una de las predicciones publicada hace varias semanas atrás: insté a que recordaran muy bien los rostros de estos personeros rojos… porque pronto ningunos de ellos estará en la palestra política de Venezuela. Veo pronto la unión y el retorno a lo que éramos antes entre los venezolanos: estaremos unidos sin odio, sin tintes ni ideología política.

-¿Serán liberados los presos políticos, sanos y salvos?

-Dios mediante saldrán todos en libertad. Pero algunos serán liberados con serios problema de salud. Todos los días estoy realizando oraciones por todos ellos, porque son los héroes de nuestra Venezuela. Pido protección y fuerza por cada uno de nuestros líderes detenidos… ellos son inocentes, ¡lo afirmo!

-¿Señalan los astros al hombre o mujer que guiará al país a tiempos mejores? ¿Quién es? ¿Ejecutará su labor con el éxito que la historia le demanda?

-Es un hombre. Un gerente exitoso que nunca deberá involucrarse con políticos mediocres que solo están pendientes de negocios sucios. Tendrá que cuidarse de esos personeros corruptos. Insisto: veo un gerente exitoso.

-Sé que es difícil señalar períodos de tiempo… pero sé que todo el mundo quiere saber, ¿cuál es el máximo de tiempo que le queda a Nicolás Maduro en Miraflores?

-No hablaré de tiempo, ni diré el momento exacto en que ocurrirá todo. Porque quiero que todo se cumpla. Pero te responderé de esta forma: “o te vas… o te sacarán de Miraflores”. Yo veo la traición. ¡Nicolás será traicionado por su mismo entorno!

-¿Cuál es tu mensaje a todos los que tienen fe en tus predicciones?

-Siempre les señalo esta frase: No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que Dios rescate a nuestra Venezuela, para que sea libre, próspera y democrática.

-Finalmente… ¿cómo será Venezuela dentro de unos 25 años?

-Venezuela será el país con mayor prosperidad de Sudamérica. Será libre. Existirá la democracia. En fin, nuestros hijos y nietos se sentirán orgullosos de ser venezolanos. Dios bendiga y llene de luz a Venezuela, que la mantenga unida hacia la libertad próspera y democrática: bendigo cada rincón y cada lugar de nuestra Venezuela.

¡Dios les bendiga!

-Amén, Mister Popo Celestial. Muchas gracias.
Carlos Flores / @CarlosFloresX

Director Editorial de Newsweek en Español Venezuela
http://nwnoticias.com/venezuela/#!/noticias/o-te-vas-o-te-sacaran-de-miraflores
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

5 comentarios :

Anónimo dijo... @ 3 de mayo de 2016, 9:24

jajajaaj y habra gente que cree en estas mariqueras cdsm

Unknown dijo... @ 11 de junio de 2016, 0:26

FUERZA Y FÉ EL QUE SE CANSA PIERDEEE TODOS LOS VENEZOLANOS UNIDOS EN UN SOLO CORAZON VENEZUELA LIBREEEEEE AMEN AMEN AMEN

Unknown dijo... @ 11 de junio de 2016, 0:29

UN PAIS POBRE Y SIN FUTURO NO ES UN PAIS LIBRE VENEZUELA SERAS LIBRE Y DEMOCRATICA EN EL NOMBRE DE DIOS

Unknown dijo... @ 11 de junio de 2016, 0:32

DIOS BENDICE Y LIBERA A TODOS MIS HERMANOS DE NORTE A SUR ESTE Y OESTE AMEN, AMEN , AMEN................................

Anónimo dijo... @ 12 de junio de 2016, 14:48

asi es y sera, el poder de Dios es inmenso tan inmenso como el infinito, estamos orando y dia, tarde y noche, para que salgamos de esta abismo, QUE DIOS BENDIGA A MI AMADA VENEZUELA. y a todas aquellas persona que de una u otra manera han colocado en nuestros corazones esperanza fe. gracias misterpopo muchas bendiciones.

Publicar un comentario