El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 17 al 23 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:25

Horóscopo del 17 al 23 de junio

ARIES

Desde hace tiempo sientes algo diferente por una persona, pero tienes algo de miedo de tus sentimientos, y por qué no, también de los suyos. Piensa en serio que es lo que sientes y lo que percibes de la otra parte.

TAURO

Te encanta tener a ese/a amigo/a lejano cerca de ti. Busca la manera de juntarse unos días para que, por lo menos, no te quedes con esa sensación de vacío cuando se marche, además siempre os queda internet.

GÉMINIS

Déjate llevar por la situación que se te presentará esta semana en lo sentimental sin pensar en lo que pueda pasar mañana. Por una vez intenta una relación sin querer controlarlo todo y sin tener todo planeado.

CÁNCER

Nunca fuiste una persona a la que le importase aparentar lo que no eres, pero llevas una temporada que realmente gastas más de lo que realmente sueles hacer, así que deja de fiarte de los demás y céntrate.

LEO

Estás en una época de transición, no estás tan bien económicamente como hace un tiempo pero tan poco tan ahogado/a como hace unos años. Sigue para adelante, aunque te cueste un poco más que antes.

VIRGO

Si tienes hijos tu relación con ellos/as esta semana será un poco complicada porque tendréis algún que otro tira y afloja. Si no los tienes los problemas vendrán por otra parte. En fin, no será una semana tranquila.

LIBRA

Te gusta sorprender a tu pareja cada día con cosas nuevas, aunque a ti también te gustaría que hiciera lo mismo contigo. Puede que tu pareja le cueste ser tan imaginativo/a, pero se esfuerza para complacerte.

ESCORPIO

No puedes estar las 24 horas pensando en el trabajo. No quieras abarcar tanto, es más como sigas así te vas a tener que coger unas vacaciones, pero enfermo. Piensa que en esta vida hay más cosas que trabajar.

SAGITARIO

No puedes solucionar los problemas de los/as demás si ellos/as no quieren, aunque pueden contar con tu apoyo siempre que te necesiten. En la solución de los problemas, un buen oído puede hacer más que un acto.

CAPRICORNIO

Empiezas a ver las cosas claras con ciertas personas que te rodean. Ahora mismo te sientes decepcionado/a y ya no sabes cómo actuar, así que lo mejor es dejar que las cosas surjan y esperar a ver qué pasa.

ACUARIO

Por fin encontraste la pareja perfecta para ti. Estás en una nube, sin embargo ten cuidado porque la perfección no existe. No dejes de tener los pies en el suelo pero tampoco seas frío/a como el témpano.

PISCIS

Llegó el momento de bajar las orejas, tragarse el orgullo y pedir perdón a tu chico/a, aparte de reconocer tus errores. Si quieres que esta relación funcione, ya sabes lo que tienes que hacer, cambia de actitud.

w.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada