El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Adriana Azzi le dice cómo será su semana del 28 de junio al 4 de julio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 21:54

Horoscopo Adriana Azzi le dice cómo será su semana del 28 de junio al 4 de julio





Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Miedo NNN

Número de suerte: 262

Buenos negocios. Firmas. La fortuna está contigo. Compras apuradas.  No permanezcas en un sitio muy oscuro. Cálmate, no discutas. Evita los problemas. Chequeo médico. Cambios de hábitos. Viajes. Alegrías en la familia. No termines con algo bueno presente en tu vida. Mujer morena de cuidado. Trabajo: Vences a tus enemigos. Cambio de empleo. Alguien te pide ayuda. Salud: Estrés.
Amor: Vuelve alguien del pasado. Pon cada cosa en su lugar. Nuevas experiencias. Parejas: Un banco te da una oportunidad. Buscas una vida más sana. Solteros: Reconoces a una persona por algo que hace y la recuerdas. Caminata. Mujer: Te renuevas haciendo cosas especiales para ti. Hombre: Decides hacer cambios importantes. No llores, sigue adelante y enfrenta los problemas. Consejo: Dios siempre está en ti, deja el miedo.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Humildad NN

Número de suerte: 219

Celebraciones. Viajes a sitio de playa. Recibes una noticia importante. Mujeres pendientes de lo que dices en una reunión. No incumplas con lo que debes. Un ritual con la luna. Compra de muebles. Mudanzas. Nueva responsabilidad o cambio de empleo. Trabajo: Completas un proyecto que te queda perfecto. Salud: Malestar en la vista. Amor: Nuevas oportunidades. El amor está a tu lado y no lo ves. Parejas: Pendiente con tus hijos y sus estudios. Cambio de ideas en tu casa. Solteros: Asunto con una construcción o  cambio de vivienda. Alegrías por buenas notas. Mujer: Ten cuidado con tus gastos. Cambios en lo laboral. Nuevos conocimientos. Hombre: Te dan una tarjeta que trae un cambio en positivo. Celebraciones en pareja. Consejo: Sé humilde. Siempre hay alguien que sabe más que tú.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Amigos NN

Número de suerte: 692

No sigas cambiando de sitio; no tienes estabilidad. Deja los engaños. Escucha un consejo. Transformaciones en tu vida espiritual. Visitas sitio con muchos jardines. No discutas en tu hogar. Organizas una reunión muy especial. Movimientos. Cuidado con caídas en la lluvia. Trabajo: No dejes que se te escapen las oportunidades. Confía en ti. Salud: Haz dieta. Amor: Se concreta una fecha o algo que estaba pendiente por hacer o decir. Parejas: Piensa bien lo que dices o haces ante tu familia. Persigue tu meta y aclara todo. Solteros: Concéntrate en tus estudios. Forjarás un camino hacia tu futuro. Mujer: Recuerda tus principios. Todo depende de lo que quieres. Hombre: Sé claro en tus decisiones y piensa en tu familia. Consejo: Conéctate con tus responsabilidades.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Despertar NNN

Número de suerte: 016

Te pedirán un favor económico. Descanso con la familia. Actívate con un negocio de comida. Pensarás en el futuro. Se alquila una vivienda con mucha suerte. Una nueva experiencia con muchos niños. Un adolescente te pide ayuda. Te regalan flores. Comida especial al aire libre. Trabajo: Nuevos mensajes. Llega una persona del pasado para ofrecerte un nuevo empleo o cambio. Salud: Cansancio. Amor: Serás el primero en llegar a algo. Señal secreta en tus manos. Parejas: Cierre de ciclo y nuevos proyectos. Estrés. Ten calma. Solteros: Nuevas oportunidades en una relación. Operación pendiente. Mujer: Señales. No permitas que otros te digan qué hacer. Hombre: No explotes a quienes te rodean y te aprecian. Consejo: Asume tus deberes.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Obstáculo NN

Número de suerte: 692

Inicias negocio de dulces. Haces un ritual para la prosperidad y algo se activa. Mujer adulta te brinda ayuda espiritual. Cambios en un viaje. Deja los nervios. Gastas un dinero de más. Cuidado con la hora en la que debes llegar a un sitio. Compra de mercancía defectuosa. Deja de ser negativo. Niños te buscan. Trabajo: Todo se soluciona en tu empleo. Tienes las respuestas en tus manos. Salud: Hacer chequeo. Amor: La espiritualidad te acompaña. Nuevas parejas. Crecimiento. Parejas: Deja atrás el pasado. Nuevas emociones. Asunto en un sitio de agua. Solteros: Deja de controlar a los demás. Evolución. Mujer: Aparece una nueva luz en tu vida. Hombre: Ten esperanza. Algo con el número 24. Después de la tormenta sale el sol, ten paciencia. Consejo: No mires atrás. Adelante.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Optimismo NNN

Número de suerte: 002

Deja lo que no te genera paz. Te sientes descontento con personas cercanas porque no te ayudan. Tendrás un presentimiento con amigos. Recibes una buena noticia. Asunto con dulces favorece tu economía. Alguien que necesita cariño te busca. El amor se activa. Confía en ti. Consigues una respuesta. Trabajo: Nuevas conexiones. Señal importante para hacer algo. No te sientas culpable. Salud: Dolor en los pies. Amor: Debes hacer una limpieza espiritual. Alguien te brinda nuevas emociones. Parejas: Cambios en tu forma de pensar. Una nueva estrategia. Solteros: Mantén la calma. Reflexiones y cambios en tu vida. Mujer: Sales de una reunión con alegría. Controla los gastos. Hombre: Alguien entra en tu vida y aporta los cambios que buscas. Nuevas ideas. Consejo: Dios está en ti, habla con él.

Libra

24 de septiembre al 23 de Octubre

Palabra clave: Alegría NN

Número de suerte: 699

Cambios. Alegrías. Firmas de documentos. Un enemigo sale de tu vida. Adquieres ropa fucsia. Nuevos negocios. Cautela con compras ocultas. Te descubren en una situación amorosa. Cuidado con terceras personas en tu vida. Trabajo: Se cierra un ciclo y se inicia otro. Nuevas relaciones. Salud: Haz ejercicios. Amor: La vida te presenta con mucho brillo al amor de tu vida. Recoges lo que siembras. Parejas: Nuevas oportunidades. Ten confianza en el amor. Cuídate de caídas. Solteros: Tendrás mucho que ver en decisiones familiares. Te conectas con el arte. Mujer: Hecho curioso con cámaras y luces. Una mujer morena te ayuda. Buscas placer. Hombre: Eres importante para otro hombre que te ayuda con su esfuerzo. Consejo: Ríe. La vida es una sola.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Vanidad NN

Número de suerte: 315

Tristeza. Firmas. Cambios de vivienda. Madre muy triste por alguien que se va de su lado. Los hijos son de la vida, déjalos ir. Debes atender un asunto privado. Arregla tu cuarto, ya que así está tu vida. Bendice lo que recibes. Cancelas deudas. Cuidado donde comes. Trabajo: Viene un cambio con nuevos caminos. No lo pierdas. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Te enganchas con personas negativas. Nuevas ideas. Amigos pendientes. Parejas: Buscas un cupo para estudiar. Debes cambiar tu manera de pensar. Ayuda en tu casa. Solteros: Viajes cortos. Alguien vestido de azul te dice cuánto te quiere. Mujer: No manipules a tus hijos, déjalos ser. Respeta su libertad y privacidad. Hombre: Sale el sol y todo pasa. Consejo: Enséñale a tus hijos el ejemplo del trabajo.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Ser NNN

Número de suerte: 288

El amor te hace tomar una decisión para bien. Estabilidad. Te sientes feliz con quien te acompaña. Todo pasa. Viaje a sitio de montaña o río. Te dan un código importante. Nuevos encuentros. La vida continúa aunque alguien se va de tu lado. Celebras en grupo. Trabajo: Aparta las malas energías. No eres una víctima, sé responsable. Salud: Estrés que te enferma. Amor: Deja los escondites. Expresa lo que vas a hacer y qué necesitas. Parejas: Asunto con el número 07. Nuevas relaciones. Deja el miedo, date nuevas oportunidades. Solteros: Nuevos procesos en tu vida. Deja los pensamientos negativos. Mujer: Trabajas en tu oratoria. Inicias estudios. Hombre: Te invitarán a un evento en un hotel muy lujoso. Cambios en tu rutina. Consejo: Agradécele a Dios su misericordia.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Envidia NNN

Número de suerte: 013

Nuevos números. Sientes que alguien cercano te quiere mucho. Dejas a un lado varias situaciones. Cambios en lo que haces. No encuentras lo que quieres. Viaje por negocio o trabajo. Unos familiares te extrañan. Unas personas llegan del extranjero y te ayudan. Invitación a salir. No asistes a una reunión. Trabajo: Dieta. Reposo por problemas de salud. Se altera la rutina. Salud: Ejercicios y cambios de alimentación. Amor: Harás un viaje con muchas reuniones que producirá un cambio en tu vida. Parejas: Deja fluir las cosas. Te conectas con personas cariñosas. Solteros: Nuevos días. Peleas y situaciones por aclarar. Nuevos amigos. Organiza tu dinero. Mujer: Se te da algo que quieres. Disfrute en pareja. Estás cansada de alguien cercano. Hombre: No te compliques la vida, deja que todo gire. Consejo: No te dejes llevar por la ira.

Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Olvidar NN

Número de suerte: 001

Alguien llega a tu casa y te da una sorpresa. Festejos. Comes algo especial que prepara un familiar. No discutas en una calle cerrada. Hijos con problemas quieren irse de su casa. Búsqueda de zapatos o ropa para un evento. Asunto con el color celeste. Te dan un consejo que te molesta. Se activa el amor. Trabajo: Sales de problemas con un jefe. Nuevos cambios. Triunfos. Salud: Terapias. Amor: No te pongas intenso en celos con tu pareja. Cambia y deja las penas. Parejas: Estrés. Sal a caminar en las mañanas y respira. Solteros: Compra de ropa blanca. Sé agradecido y no maltrates a quien te ayuda.  Mujer: Personas poderosas a tu lado. Progresos. Sé disciplinada. La pasión se activa. Hombre: Recuperas algo perdido. Te marca una situación. Contacto con personas de signos de fuego. Consejo: Eres el reflejo de lo que piensas.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Vida NNN

Número de suerte: 119

Se abren los caminos y se hace justicia. Unos amigos te dan la mano. Asunto con ropa o manto blanco. Aceptas un cambio radical. Te dan buenas noticias. Remodelación o mudanza. Asunto con velas moradas y blancas. Trabajo: Triunfos. Te reconcilias con amig
os del pasado. Salud: Dolores corporales. Amor: Cancelas una deuda de larga data. Cambio de cargo. Parejas: Te rodea mucha gente y aun así no consigues ayuda. Cambio de vehículo. Madre de cuidado. Solteros: Protégete de comentarios malintencionados. Nuevas experiencias. Alguien mayor te saluda. Mujer: Ten cuidado. No digas cuánto ganas o qué tienes. El universo te protege y te da lo que deseas. Hombre: Debes hablar con tu pareja y aclarar algo. Malestar estomacal por una comida. Consejo: Reflexiona. Lo malo de la vida es resultado de nuestros errores.
Adriana Azzi
baraazzicompany@hotmail.com
w.el-nacional.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada