El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo de Adriana Azzi del 21 al 27 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:37

El horóscopo de Adriana Azzi del 21 al 27 de junio



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Avanzar NN

Número de suerte: 118

Cuidado con personas que no son honestas. Romance. Construcción en tu casa. Hecho curioso en una iglesia. Discusiones en la calle. Le ofreces tu mano a una persona que no es amiga. Nuevas fortunas. Cambios favorables en tu casa. Limpieza espiritual. Trabajo: No escuches chismes.
Necesitas orientación en cambios que quieres hacer. Salud: Dolor de oído. Amor: Discusiones con persona mayor. Viajes a otras tierras, nuevos amigos. Parejas: Compra de ropa. Te preocupas por tu familia, ya que te quieres ir. Solteros: Tendrás los recursos para cubrir lo que necesitas. Buscas un dinero para estudios. Mujer: Nuevos proyectos. Estabilidad, nacimientos. Cambios. Éxitos. Encuentros con amigos. Hombre: Estarás detrás de tu pareja y no te gustará con quien está. Cambios en computadora. Consejo: Escucha consejos.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Señales NN

Número de suerte: 055

Nuevas noticias de un familiar. Compra y venta. Asunto con un lazo dorado. Organizas una fiesta. Te sientes mal con personas cercanas, buscas el equilibrio en tu casa. Nuevas organizaciones. No gastes de más. Inicias estudios. No discutas con tu madre. Vences obstáculos en el amor. Sé humilde. Trabajo: Dominarás una situación. Te cancelan un dinero. Nuevas ideas. Salud: Sanación. Amor: Te agradará una invitación. Malestar por vecinos ruidosos. Parejas: Invitación a fiesta con amigos del pasado. Te convidan a un juego de pelota con alegrías. Solteros: Le dices a una persona cuánto la quieres. Paseos. Cambio de ideas. Mujer: Nuevo trabajo. Deja las peleas en tu hogar. Cuida más tu salud. Hombre: Cuídate del trabajo que haces a la fuerza. Dinero, alegrías. Celebraciones. Amigos, cambios. Consejo: Mide tus gastos.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Estrella NNN

Número de suerte: 123

Salidas nocturnas. Bebes de más en una reunión y dices cosas inadecuadas. Nuevas vías. Te ofrecen un ritual. Escucha a tus maestros. El amor llega. Cambios de ruta. Una nueva vida. Terminas una relación de trabajo. Amigos te buscan para un reencuentro. Viaje por negocio. Niños te piden algo especial. Trabajo: No permitas que otros abusen de ti. Nuevos caminos. Salud: Estrés. Amor: Planes con esa persona. Alguien te busca. Parejas: Momentos difíciles. Ten calma. Afronta los problemas, que todo pasa. Solteros: Alguien quiere algo contigo. Cuídate de bañarte con agua fría. Viaje pendiente. Mujer: Controla los gastos, nada te alcanza. Pon orden en tu casa. Hombre: Estás viendo la realidad. Dieta y ejercicios. Consejo: Reflexiona y respira.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Amor NN

Número de suerte: 286

Irás a un juego en un sitio especial y verás las vueltas de la vida. Le pides a alguien que te demuestre que te quiere. Modificaciones en un asunto médico. Hijos te piden ayuda. Corrige tu forma de expresarte. Únete más a tu familia. Hecho curioso con una estrella. Trabajo: No crees conflictos. Una mujer de cabello negro no es de fiar. Salud: Malestar. Virosis. Amor: Embarazos. Nuevos caminos. Un hombre te vigila. Parejas: Recibes un dinero extra. Aclaras algo. Sé ecuánime en lo que dices. Solteros: Alguien que quieres no te presta atención. Atiende a tus ángeles. Mujer: No esperes que hagan las cosas por ti. Compra de ropa. Hombre: Te pagan un dinero. Arreglos en tu casa. Mueve las energías donde vives. Consejo: Te ofrecen nuevas posibilidades, atiéndelas.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Salud NN

Número de suerte: 005

Llegan nuevas personas. Haces las paces con gente del pasado. Nuevas señales. Busca más diversión. Deja que todo fluya. Agradécele a la vida por lo que tienes. Cambio en viaje. Estás muy preocupado por algo que no llega. Alegrías, celebraciones. Nuevas energías. Trabajo: No te apresures si no estás seguro de las decisiones que vas a tomar. Salud: Molestias en la vista. Amor: Ten tranquilidad. Alguien te espera en un sitio de montaña. Parejas: Tienes protección en lo que estás haciendo. Estás gastando mucho. Solteros: Enfrentarás cosas nuevas. Deja de ser tan negativo. Haz dieta. Mujer: Nuevas proyecciones. Hay un vacío donde estás. Nuevos acontecimientos y decisiones. Hombre: No discutas con personas cercanas. Amistades. Se soluciona algo legal. Consejo: Atiende a tu familia, no la dejes a un lado.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Dinero NN

Número de suerte: 134

Asunto con amantes. La pasión se activa. Estás feliz por logros. Debes estar seguro de qué quieres. Cambio de planes para asistir a un evento. Nuevas ideas y oportunidades. Estás pendiente de una familia. Una nueva opción de vida. Ten calma con lo que buscas, ya que lo recuperarás. Ayuda a un familiar con problemas. Trabajo: Viajes al extranjero, activas tu prosperidad. Salud: Cambio de médicos. Amor: Te preocupas por alguien. Te sientes triste por un hijo. Herencia importante. Parejas: Ten cuidado con personas que no te quieren de verdad, sino por lo que tienes. Solteros: Compra de una vivienda a escondidas. Respaldo de personas extrañas. Mujer: Mantén el equilibrio en tu casa. Matrimonio. Hombre: Debes agradecer a Dios y a la vida por todo lo que tienes. Compra y venta. Consejo: Agradece todos los días al levantarte.

Libra

24 de septiembre al 23 de Octubre

Palabra clave: Cubrir NN

Número de suerte: 413

Nuevas conquistas. Debes activar las energías. Sé positivo. Nuevas señales y estructuras. Compra de vivienda o terreno. Debes tener un guía. Renovaciones; se inicia un ciclo. Te llaman de un nuevo empleo. Vivirás momentos difíciles. El dinero llega. Trabajo: Regresa la historia de algo que llena tu vida en lo laboral. Malestar con amigos. Salud: Estrés. Amor: Fiestas. Asistes a un sitio público donde serás muy vista. Comida especial. Parejas: Participarás en muchos eventos. Viajes de ida y vuelta. Solteros: Un hijo está pendiente de ti aunque esté lejos. Ten confianza en ti. Mujer: Una hermana te da un consejo. Evalúa bien las cosas para que tomes la mejor decisión. Hombre: Date una oportunidad con la persona que quieres. Consejo: El que da amor lo recibe.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Cerrar NN

Número de suerte: 815

No te quedes callado, aclara una situación. Nuevos bienes. El amor de tu vida llega a tu casa. Compras artículos de cocina. Asunto con el color plateado. Movimientos. Oro en tus manos. Cancelas deudas. Cambios en un código. Mudanzas. Nuevos artículos en tu oficina. Trabajo: Recibes un mensaje importante. Cansancio. El dinero no te rinde. Salud: Examen pendiente. Amor: Amigos te buscan. Sientes que no te ayudan. Parejas: No escuches chismes. Enfrentas un reto con personas que no conoces. Solteros: Cuidado con inundaciones. Inicias estudios. Te llaman de un sitio por una lista. Mujer: Debes cuidar un carro. Arregla los papeles de un seguro. Hombre: Organízate con una carpeta. Decisiones apresuradas. Cuidado con lo que comes. Consejo: Cuida el amor que está a tu lado.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Sanación NN

Número de suerte: 315

No permitas que te quiten lo tuyo. Alguien no es honesto. Conflicto con tu pareja. Novedades. Cálmate al hablar con personas extrañas. Esperas un mensaje. Compartes con la familia de tu pareja. Reconoce que no lo sabes todo. Te dan un medicamento nuevo. Usa tu intuición. Te ayuda alguien con un altar. Trabajo: Compromisos de compañeros te alegran. Ajustes en un documento. Salud: Dolores óseos. Amor: Buscarás una verdad. Compras libros. Cambios de dirección. Parejas: Sorpresas en centro comercial. Debes organizar una comida. Solteros: Se altera la rutina. Se aclara algo. Cambios en fecha. Mujer: Te sacrificas demasiado por tu familia. Hijos o nietos llegan. Hombre: Debes cambiar algo en la puerta de tu casa o cuarto. Alegrías por triunfos. Consejo: Si no te arriesgas, no sabrás que pasará.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Dios NN

Número de suerte: 844

Te vas de viaje a otras tierras. Nacimientos. Cambios. Una nueva educación. Nuevas religiones. Escucharás una consulta esotérica y te molestarás. Éxitos en lo profesional. Cobras un dinero. Presta atención a las recomendaciones que te dan. Algo sucede en tu entorno familiar o vecinal. Problemas por un estacionamiento. Trabajo: Cambios en la fecha u hora de entrada. Trabajo nocturno te gusta. Salud: Cirugía pendiente. Amor: Celebraciones por triunfos en algo relacionado con teléfonos. Lo que buscas llega a tus manos. Parejas: Solo tú sabrás qué hacer en un problema familiar. Vences a tus enemigos. Solteros: Decisiones a tu favor. Malestar estomacal. Mujer: Te alegras por los logros académicos de una persona joven. Hombre: Buscas ayuda. Ten calma y paciencia. Muchos decretos. Consejo: Lucha por lo que te pertenece.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: ver NNN

Número de suerte: 384

Para lograr lo que deseas debes sentirte ganador. Asunto con alimentos y procesamientos. Te ayudan nuevas experiencias en ventas. Paseos a sitios de playa. Algo con un juego de pelota. Dinero. Viajes. Reconciliaciones. Paseos nocturnos. Consigues algo que quieres. Alegrías por embarazo. Trabajo: Te favorece aceptar los cambios. El dinero no lo es todo. Demuestras quién eres. Salud: Dolores en la rodilla. Amor: Embarazo en la puerta de tu casa. Haces un ritual. Parejas: Por atender chismes tienes problemas en tu relación. No escuches nada. Solteros: Embarazo. Problema con un pasaje, no te alcanza el dinero. Escucha a tus maestros. Mujer: Tristeza por alguien que se separa de ti. La vida continúa, no eres dueño de nadie. Hombre: Cuídate de que descubran tus bochinches. No bebas de más. Consejo: Tu lucha llega.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Claridad NN

Número de suerte: 158

Alguien que te aturde se va de tu vida. Haces unas declaraciones en tu entorno. Nuevas luces y actividades. Te llevas a tu familia a otro sitio. Un hijo quiere estudiar. Cuidado con familiares exigentes. Nuevo movimiento laboral. Te ligas a una persona importante. Toma las cosas con calma. Utiliza tu intuición. Trabajo: Viene algo grande para ti. Atiende a tus difuntos. Asunto con una vela dorada. Salud: Infecciones: no las descuides. Amor: El amor llega pocas veces, no lo alejes. Tristeza por un amigo. Reencuentros. Parejas: Compras de más. Viajes con hijos. Te sientes cansado por otros. Solteros: Entiende a tu padre y a tus hermanos. Cambio de rutina. Más viajes. Mujer: Asunto con una copa especial. Busca tu ángel de la guarda. Hombre: Situación con una computadora. Compras apresuradas. Consejo: La confianza es importante.
w.el-nacional.com
baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario