El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venus y Júpiter irradian sus efectos benéficos "Pedro González Silva"

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:15

Venus y Júpiter irradian sus efectos benéficos

  "Pedro González Silva"



En la astrología tradicional, Venus es conocido como el “benéfico menor”, y Júpiter el “benéfico mayor”.  Y en efecto,  de ambos planetas es viable esperar efectos positivos y agradables.



Los dos astros estarán muy cerca uno del otro y se unirán tres veces (harán conjunción) en un lapso de aproximadamente tres meses, entre los signos de Leo y Virgo, tiempo en el cual los efectos benéficos de estos dos planetas, se harán sentir para toda la humanidad, y a cada quien le llegará esta influencia de una manera particular, de acuerdo a las configuraciones de su carta astral.



Lo importante es hacernos receptivos a esta influencia para que se sienta con más fuerza; busquemos el optimismo y el entusiasmo en nuestras vidas, la expectativa de que en cualquier momento algo bueno va a pasar, esperemos sorpresas positivas y hasta milagros, dejemos que los benéficos hagan su trabajo.



Venus irradia amor, que es la energía fundamental del universo, favorece las relaciones humanas, la conciliación, nos trae belleza y creatividad; Júpiter genera una actitud optimista, de entusiasmo, de grandiosidad y generosidad, propicia la alegría y nos trae crecimiento, éxito, abundancia.



Entre el 29 y 30 de junio, Venus y Júpiter estarán en conjunción por primera vez en este ciclo de manera exacta (esto se denominada “partil” en astrología), aunque por aproximación esta conjunción se mantiene una semana antes y una semana después.



Esta conjunción en Leo puede favorecer el despertar de liderazgos que traigan grandes beneficios a la humanidad, líderes en todas las áreas: espirituales, sociales, políticas, empresariales, artísticas, etc.



Venus seguirá avanzando y llegará a Virgo el 18 de julio, pero el 25 del mismo mes comenzará a retroceder en el zodíaco, trayendo un ciclo de reflexión, evaluación, concientización y reestructuración en nuestras relaciones humanas, en nuestra vida sentimental y en nuestros procesos creativos.



El 31 de julio Venus regresa a Leo y el 5 de agosto se produce la segunda conjunción con Júpiter en este signo, y al poco tiempo, el 11 del mismo mes, Júpiter entra a Virgo, mientras Venus sigue retrocediendo en Leo.



El 6 de septiembre Venus vuelve a avanzar y el 8 de octubre entra a Virgo. El astro del amor, más veloz que Júpiter, alcanzará al gran coloso el 26 de octubre y se producirá la tercera conjunción entre ambos planetas, esta vez en Virgo, donde los efectos benéficos de estos dos astros se manifestarán través de las cualidades asistenciales y de servicio de este signo.



Será una gran antesala para la entrada, en el mes de noviembre, del Nodo Lunar Norte, el que marca la misión de vida, en Virgo, abriendo un ciclo de aprendizaje kármico en relación con nuestro potencial para servir y asistir a la humanidad.



** Hemos cerrado un ciclo… Aquí les dejo la grabación de mi último programa de radio, en compañía de queridos amigos astrólogos que me acompañan en este cierre de ciclo. Contamos anécdotas del programa, hablamos del solsticio de verano, Albanela Ravelo nos cuenta sobre su próximo taller de Piedras y Signos del Zodíaco el 4 de julio en Caracas, Néstor Sánchez Quintero nos informa sobre una quíntuple conjunción en Leo, Anilou Brito nos trae también anécdotas y sus comentarios sobre las energías que se activan entre Cáncer y Leo, y nuestra compañera de radio, Yaslin Yánez, nos limpia con su péndulo y nos trae el mensaje del Arcángel Gabriel… Y la despedida a través de palabras escritas por Khalil Gibran en su libro “El Profeta”. No te lo pierdas… Óyelo aquí:     http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2015-06-27T04_41_38-07_00



PRONÓSTICO ANUAL (REVOLUCIÓN SOLAR)



A partir de ahora ofreceremos únicamente el servicio de elaboración y análisis de revolución solar, que es el pronóstico anual para cada persona, sus tendencias para un año, a partir de la fecha en que cumple años.



Si deseas encargar tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hormail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.



Si deseas saber más sobre qué es una revolución solar, haz click en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.comy te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos qué activan Venus y Júpiter desde Leo para cada signo del zodíaco.



ARIES: Venus y Júpiter te traen cosas muy buenas en el amor.



TAURO: Venus y Júpiter te traen cosas muy buenas en tu hogar.



GÉMINIS: Venus y Júpiter te traen cosas muy buenas en el trato con los demás.



CÁNCER: Venus y Júpiter te traen cosas muy buenas en tu economía.



LEO: Venus y Júpiter te traen cosas muy buenas en tu crecimiento personal.



VIRGO: Venus y Júpiter te traen cosas muy  buenas para resolver viejos problemas.



LIBRA: Venus y Júpiter te traen cosas muy buenas con amistades y grupos.



ESCORPIO: Venus y Júpiter te traen cosas muy buenas en tu profesión.



SAGITARIO: Venus y Júpiter te traen cosas muy buenas en tus proyectos.



CAPRICORNIO: Venus y Júpiter te traen cambios muy buenos en tu vida.



ACUARIO: Venus y Júpiter te traen cosas muy buenas con pareja o socios.



PISCIS: Venus y Júpiter te traen cosas muy buenas en materia laboral.

w.miamidiario.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario