El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del lunes 15/06.Para pedir deseo,reforzar prosperidad y cuidarse susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:09

Horoscopo semana del lunes 15/06.Para pedir deseos,reforzar prosperidad y cuidarse susana colucci

 Este lunes será día de agradecer y realizar rituales de limpieza por ser el día antes a la luna Nueva.  Dice el horóscopo que estés preparado para verte entre dos, o tentando por proposiciones de esas que te ofrecen dos caminos opuestos, uno conduce a la luz el otro no, si te toca, recomienda que escojas el de la luz no importa que parezca mas largo, porque el otro trae consecuencias lamentables. 
Un día en el que tendrán fuerza las comunicaciones, los acuerdos, los diálogos, las noticias, las negociaciones, los traslados, los vecinos y las ideas.  En el que tomará importancia el correcto manejo de los opuestos.  Las actividades cotidianas se benefician con las energías de otras personas o circunstancias que comparten los mismos intereses o tienen que ver con lo mismo. Cuidado con las confusiones, errores, engaños, intoxicaciones, asfixias o ahogos. Tendencia a los naufragios, suicidios o sustos. No convienen las sesiones espiritistas, de fotografía ni hipnosis. Tendrán que dar mas de si fotógrafos, anestesistas, pintores, enfermeros o navegantes. Riesgo en hoteles, hospitales, clínicas, sitios de reposo o reclusión.  De fallas eléctricas, problemas con la tecnología, huelgas, rebeliones, manifestaciones extrañas de la naturaleza o las personas, rupturas o estrés. Un día para disfrutar del amor y de la cosas bellas o que te causan placer.  En el trabajo evita hacer lo que te puede causar problemas, en la salud no dejes pasar las señales del cuerpo y en el amor atento con lo que te digan.  El que se sienta encerrado, sea como el agua, que encuentra como adaptarse a las situaciones mientras sigue avanzando hasta que localiza por donde colarse y escapar.   La clave: Perseverancia. No conviene ni rendirse ni acostumbrarse a lo malo.

El martes será de noche oscura por el novilunio de Géminis, propicio para realizar cosas que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes u ocho horas después de la hora exacta de la fase).   Recuerda que este día y hasta el jueves siguiente mientras mas tranquilo y en paz puedas estar, mejor. Lo recomendado es reservar dichos días para diseñar las estrategias y planes que te permitirán realizar las actividades que quieres lograr en el ciclo que comienza o revisar los planes que tienes en marcha y actualizarlos de ser necesario.  Toca el ayuno completo de la dieta de la Luna (26 horas), opta por jugos de frutas naturales o caldos de legumbres. Si quieres reforzar uno de tu deseos, préndele una velita a un alma espiritualmente elevada, o a un santo y déjala todo el día, eso colaborará a que se cumpla. Recuerda que debes hacerlo con la certeza que lo pedido está ahí para ti, solo espera ser manifestado.  Podrás iniciar el ritual de las 49 planas, actualizar el cheque de la abundancia o llevar a cabo rituales de prosperidad.

El miércoles finaliza el ayuno si lo emprendiste, será propicio para colocar el platito, el vaso y la cuchara y así llamar noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas. Consiste en colocar, encima de un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca de la cuchara esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal; debes dejarlo montado hasta el sábado.

Para el jueves y el viernes las actividades cotidianas aparecen en positivo, pero aun así conviene planificar el día lo mas detallado posible porque no convendrán las sorpresas.  Ambos días son probables los deja vu, la nostalgia y las premoniciones.

Podrás nuevamente el sábado agradecer y será  mejor no comenzar nada importante, Sol se prepara para dejar el signo de Géminis.  Las energías serán inestables como pasa siempre que hay una transición. La llamada de mayor atención es para los ascendente Leo, quienes luego del solsticio empiezan a depender en sus horóscopos del estado de Luna.

El domingo arranca la generación Cáncer con el solsticio, que es el evento que reviste la mayor importancia en el mes, acompañado de vísperas de San Juan el 23, para quienes gustan de hacer rituales de adivinación, prosperidad y armonía (justo a la medianoche entre un día y el otro)  y del 24 que es día de pedir porque el santo todo lo tiene y todo lo da.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Hay que resaltar que todos deberemos ser cuidadosos durante la semana porque de una forma o de otra podríamos vernos afectados por retrasos, problemas en el trabajo, con deudas, en la piel, con los dientes, los huesos o las rodillas, por pérdidas, indiferencia, impaciencia, restricciones, finales o depresiones, todo dependiendo si Saturno que estará “entrando por la puerta de atrás” en Escorpio, toca un punto sensible de tu carta natal, en especial deberán ser mas conscientes de lo que ocurre a su alrededor los ascendente Capricornio y los signo zodiacal Escorpio de los últimos dos días.  Por otro lado habrá que tomar en cuenta que aumentará el riesgo de ser víctimas de represión, fallen los relojes, haya renuncias, despidos, ausencias, tristezas, aludes, fuertes vientos, caídas, sismos, problemas con el fútbol o en competencias, en montañas, para organizarnos, ser responsables o si estamos en alturas. "Tiempo" puede ser la palabra clave y la acción, activar la inteligencia emocional.

Como Saturno en esa situación anuncia peligros o penurias, sugiero que no permitas distracciones, te mantengas cerca de la familia, sepas cuando retirarte o realizar cambios, prefieras el silencio, dejes ir el pasado, te ubiques en el ahora, al salir de casa te protejas con la oración de tu preferencia o si te gustan los mantras uses el Om Straya Path repetido tres veces y que, sonrías.


Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario