El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 30/06... para atraer prosperidad y felicidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Horoscopo martes 30/06... para atraer prosperidad y felicidad.
Para este martes las actividades cotidianas se ven en positivo si sabes apoyarte en terceras personas o aprovechar las circunstancias,  con potencialidad para que se hagan cosas en grande, para ampliar tus horizontes, viajar, resolver asuntos legales, tener éxito o sentirte feliz, teniendo presente que la felicidad depende de la manera en que interpretas lo que pasa, es decir solo de ti.
Aquellos que tengan la capacidad de tener sueños esclarecedores o premonitorios pueden aprovechar e incubarlos antes del atardecer. Aparecen beneficiadas las actividades asociadas con caballos, leyes, Universidades o lo que se hace al aire libre. También lo que tiene que ver con crecimiento, expansión y trae consigo momentos de alegría.  Cobra valor el concepto de familia y puede haber liberaciones importantes (anuncio que se activa desde el lunes luego del atardecer).

Se oponen a los anuncios anteriores el riesgo de caídas, renuncias, despidos, encarcelamientos o ausencias.  También la tristeza y la desorganización. No parece conveniente visitar montañas, estar en sitios altos o correr riesgos en minas, con piedras o personas mayores. Anuncia el horóscopo estructuras que colapsan,  aludes, sismos, temperaturas extremas, indiferencia, contratiempos, retrasos, obstáculos, falta o exceso de seriedad o de autocrítica.  Cuidado con piedras, rocas, en construcciones, con relojes, los frenos, las medicinas o en sitios de reclusión o reposos, en el mar, con acueductos, ríos o en el baño, también en hoteles, con el fútbol o en competencias de cualquier tipo.

Si te toman por sorpresa, haces descubrimientos extraños o como consecuencia de decisiones pasadas ocurren rupturas, momentos de estrés, vives situaciones tensas con electricidad, luz, tecnología, huelgas, rebeliones o se te ocurren ideas locas no actúes de inmediato, inhala profundamente, cuenta hasta cuatro, exhala lentamente y date tu tiempo para meditar adecuadamente cuál es el próximo paso.


Estamos viviendo momentos en los cuales cualquier cosa de insólito puede pasar, por lo que lo mejor será no bajar la guardia, estar en el presente y evitar distracciones innecesarias.  Mientras mas puedas percibir las señales y actuar en consecuencia mejores serán tus resultados.

En momentos de desequilibrio la recomendación es darte unos minutos para pensar, si se presentan en la relación con otras personas encontrar la forma de establecer acuerdos o realizar negociaciones, pero si no puedes tener acceso a ellas escribir o hablar delante del espejo para así darle salida a la energía que la situación pudiera estar almacenando dentro de ti, si no te sientes cómodo con eso o la situación es otra, prueba salir a caminar un rato o leer un libro que te haga sentir bienestar. Mejor evitar las exageraciones y las quejas. Destacan los jueces, abogados, los mercaderes, lo hípico y la franqueza.

Si sientes este martes como un día de finales, deberás estar pendiente porque como las energías son de Luna creciente esa sensación de cierre puede chocar con ellas y hacerte sentir inestabilidad.

Aprovecha el día para agradecer por todo lo que tienes, recibes o pasa.  Para realizar visualizaciones en las que te vez exitoso, próspero, libre y feliz. Camina dando pasos largos y disfruta en tus comidas de los sabores amargos y fuertes. Prefiere los colores bermejos y pardos, la piedra esmeralda y el incienso sándalo. 

La clave: irradiar luz, activando la Divinidad que en ti reside.

Namaste
susana colucci
@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario