El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 29 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nuevas demandas y nuevas obligaciones te estarán presionando a dar más de tu tiempo y energía. Tu fortaleza física y emocional te ayudará a superar obstáculos. Tu poder mental será un arma de doble filo si no la utilizas sabiamente. Lo que desees intensamente, lo que visualices, eso atraerás a tu vida. Números de suerte: 5, 10, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Libérate de una atadura, adicción o problema sentimental. Tú comprenderás o te darás cuenta, por fin, que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía y enfocarás tu energía hacia otra dirección. Te unirás a un ser humano que te llevará a la estabilidad. Números de suerte: 22, 9, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo que más deseas, como hogar, una pareja compatible o familia feliz, será una promesa cumplida. Vas a rehacerte ahora a tu propio estilo. Estarás dispuesto a cambiar en tu vida aquellas cosas que ya no necesitas. Llevarás a cabo resoluciones y las cumplirás. Oportunidades para ganar dinero no te faltarán. Números de suerte: 10, 5, 49.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon en acción tus proyectos ahora que la energía planetaria te ilumina. Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan como nunca antes. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te aseguran estabilidad económica. Ganancias materiales a través de amigos y familiares están favorecidas. Números de suerte: 14, 3, 29.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Adquisiciones, ventas, compra y ganancias sorpresivas serán beneficiosas para ti. Esa insatisfacción que muchas veces te arropa, termina. Vas a encontrar razones para ser feliz y contagiar tu positivismo y tu felicidad a otros. Te destacarás en tu grupo o colectividad social. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Números de suerte: 8, 4, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ahora no te interesará tanto lo material como lo Divino y eterno. Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones especialmente en tu vida personal o sentimental. Te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo en lo viejo es perder el tiempo y tú lo sabes muy bien. Números de suerte: 8 30, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te atreverás a salir de todo lo que te limita rompiendo fronteras. La energía planetaria te brinda oportunidades para canalizar tus energías creativas de una manera muy especial. Te llegan ofertas para ganar más dinero, aprovéchalas. No trates con aquellos que no te inspiren total confianza. Lo que hasta ahora pudo esperar terminó. Números de suerte: 6, 45, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lograrás mucho en el terreno profesional o laboral. Harás menos pero mejor. Las puertas que estuvieron cerradas se abren. Reinarás en el amor como nunca antes. Tu potencial de atracción aumenta y las horas de la noche serán las que más te beneficien. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a nueva luz en tu vida. Números de suerte: 15, 26, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El amor con la persona correcta será una bendición para ti ahora. Buscarás esta vez compenetrarte más con tu pareja y formalizar lazos afectivos. Te llenas de luz y te liberas de cadenas y falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. Números de suerte: 20, 1, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Asuntos relacionados con dinero o con las finanzas se enfatizan. Pon al día tus cuentas y oriéntate correctamente en cuánto, cómo y dónde debes invertir tu dinero. Recuperas tu buen sentido del humor ya que el amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás en la pareja ideal. Números de suerte: 7, 45, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ábrete de mente y corazón a lo que te depara la vida. Sales de una fantasía que se esfumó como el humo y es tiempo de moverte a otro lugar con otra gente. Tu suerte está en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto, en lo no probado nunca por ti. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y dinero, está bendecido para ti. Número de suerte: 7, 13, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cultiva la armonía en ti y en todo lo que realices y no tendrás de que quejarte. Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu carrera o profesión llevándote a tomar decisiones muy importantes. Tu vida social se exalta y toda unión de índole sentimental se fortalece como nunca antes. Números de suerte: 20, 4, 13.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario