El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del Junio 24 al 30

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:48

Horoscopo Gitano del Junio 24 al 30
ARIES: Tu actitud te ayudará a superar situaciones que te parecían muy difíciles. Esta semana  comprendes que no siempre es posible lograr lo que uno anhela, pero en esta oportunidad, si te decides y dejas a un lado las vacilaciones tendrás éxito. Si algo no está funcionando bien en tus asuntos económicos es hora de tomar acción inmediata. No olvides, ariano, que una actitud pusilánime o indecisa no conduce a nada y solamente retarda los resultados que estás esperando. Asesórate bien y actúa con decisión. Tu buena actitud presente ante el trabajo te permitirá resolver cuestiones que antiguamente te eran mucho más difíciles de solucionar. Afortunadamente ahora estás en una etapa creativa y logras encontrar alternativas mejores y también tener éxito en tus asuntos sentimentales que están cobrando un giro diferente.


TAURO: Sucederá algo muy significativo para ti en el plano amoroso. Esta  semana tiene características singulares en tu signo taurano puesto que te llegan a la mente algunas ideas que pueden perturbarte. No seas víctima de tus propios recuerdos pues si insistes en seguir viviendo en el pasado no podrás disfrutar la felicidad que hoy está tocando a tus puertas. Aparta de ti los pensamientos tristes, Tauro. Felizmente, la buena onda optimista que te envuelve en estos momentos te ayudará notablemente a definir situaciones, particularmente aquellas que tienen con ver con una persona que te da vueltas en la cabeza, pero que no acabas de definir muy bien el lugar que ocupas en su corazón debido a ciertas inseguridades.

GEMINIS: Habla, no te calles, pero matiza tus palabras con ternura en todo momento. Pronto disfrutarás de una etapa muy feliz en tus planes ya que vas a tener en tus manos lo que deseabas. ¡Cuidado con tu dinero! En este mes de junio y el próximo de julio las compañías te inundan con ofertas, pero compra solamente según tu bolsillo. Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal. Lo más hermoso está ocurriendo dentro de una relación que hace poco comenzó a gestarse, pero que a partir de esta etapa se proyecta de una manera cada vez más concreta dentro de tus posibilidades sentimentales.

CANCER: Lo que hagas y determines en estos momentos se reflejará mañana. Cada día que transcurre y te acercas más al inicio de tu ciclo de cumpleaños notas como tu mundo interior está cambiando y te proyectas, cada vez más, con mayor entereza, decisión y seguridad en tu mismo. Sin embargo, no olvides que tu signo canceriano es sumamente sensible y en esta época aún más. No mezcles sentimientos amorosos y negocios. Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances. El azar también se presenta de forma positiva asociándose a los sueños y revelaciones que tendrás en estos días.

LEO: Las ideas que te surgen en estos momentos se podrán aplicar. Ahora con la Luna en tránsito por tu signo de fuego te sientes con un tono más fresco y ágil, más “a lo Leo” y lo compruebas desde temprano. ¿Te preocupa una actitud distante y fría de tu pareja, de un amigo o de alguien que te interesa sentimentalmente? No saltes enseguida a conclusiones impetuosas. Si dices algo sin pensar y empiezas una discusión sin motivos serios podrías complicarlo todo y crear una tormenta en un vaso de agua. Ten siempre presente el llamado “beneficio de la duda” que permite a la otra persona expresarse y explicarse ya que la buena comunicación, unida al respeto, es la base de una relación sólida y estable.

VIRGO: Las situaciones confusas que ocurrieron te servirán de experiencia. Esta semana en que la Luna continúa transitando por el elemento fuego y hay varios aspectos planetarios incidiendo en tu signo de tierra te enterarás de varias cosas que hasta ahora eran como secretos, a voces, o situaciones confusas que no habías esclarecido aún. Hay un viaje próximo en tu agenda, ten cuidado en no propasarte en los gastos y sobre todo no arriesgues dinero en juegos de azar puesto que no estás bien auspiciado en ese sentido. Haz tu tarea, resuelve tus negocios y no te excedas.

LIBRA: No te calientes la cabeza con problemas ajenos. A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos pues ahora tu signo librano está muy bien auspiciado con el tránsito directo de tu regente, Venus. Las vibraciones astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. Todo se solucionará, ten paciencia. En cuanto al amor, existe una armonía prometedora típica de tu signo así que llama, comunícate, no esperes más, combate con energía la típica indecisión de Libra que en estos momentos podría causarte contratiempos. Enfoca tu atención en todo lo que es significativo e importante, réstale importancia a lo irrelevante.

ESCORPION: Darás pasos concretos en una actividad que muchos eludían. Esta es una semana intensa. Transformarás positivamente la energía dinámica de Saturno que desde el día 14 está retrógrado en tu signo y verás como todo sale mejor de lo que pensabas. Tu sentido innovador es tu clave para lograr sentimientos de admiración en tu pareja y al mismo tiempo, éxitos en tu trabajo y tu vida social. Estás dando los pasos adecuados en un plano de atracción y ocurren situaciones que te ayudarán a separar los falsos amigos de los verdaderos. La energía directa de Marte, tu corregente, en este sábado que estás viviendo contrapesa la balanza y la inclina a tu favor. Alguien que llega desde lejos te dará una grata sorpresa que te inspirará notablemente en todo lo que estás haciendo y contribuirá a que alcances el éxito.

SAGITARIO: Amigos que empiezan a ser “algo más”.  Mantén un ritmo en tu vida diaria y así el régimen de salud que estás llevando te permitirá conservar tu estado físico. Te sorprende agradablemente recibir un dinero de quien hace tiempo te debe, y no te pagaba. Notarás la forma impactante que el tránsito de Saturno influye en tu vida pues al dejar temporalmente tu signo, te coloca en un camino expedito para que cristalicen sueños anhelados. Presta mucha atención a las señales que te envían quienes se te acercan pues algunos de ellos, considerados como amigos hasta hoy empezarán a mostrarse como algo más, tal vez se esté gestando, sin tú darte cuenta, el inicio de una bonita relación sentimental.

CAPRICORNIO: Confía más en tus intuiciones capricornianas. Tu signo capricorniano está en estos momentos bajo el efluvio de Saturno en tránsito por un signo de agua, compatible contigo. Estarás ocupado en varias cosas a la vez y por tanto existe el peligro de olvidar o pasar por alto una cita, una reunión empresarial asociada con un dinero o el cobro de cierta cantidad. Anótalo todo. También, en el plano sentimental podrías estar algo confundido pensando que quien ahora está a tu lado no es realmente la persona que te conviene y empiecen a asaltarte dudas emocionales. Habla con tu corazón y sobre todo déjate guiar por tu sexto sentido pues el tránsito planetario astral indice mucho sobre tu mundo interior.

ACUARIO: Se están arreglando asuntos que parecían muy difíciles de resolver. Los tránsitos planetarios de este fin de semana te ayudarán a poner un toque de originalidad en todo lo que hagas. Hay un trino excelente de tu regente, el planeta Urano, directo, con la Luna, o sea, una diferencia de 120 grados entre ambos. Tu trabajo resultará muy bien impactado y podrás culminar los proyectos atrasados en tu agenda. No te desanimes por los contratiempos, acuariano, tú estás por encima de cualquier revés y sabrás sobreponerte enseguida. Este momento es bueno para inversiones y negocios a largo plazo, certificados de depósitos bancarios con intereses bajos y todo lo concerniente a las acciones de bolsa. El área sentimental está muy tocada de cerca por emociones que antes no podías definir, pero que ya sabes cómo canalizar.

PISCIS: Múltiples oportunidades que no debes desaprovechar. Tú sabes bien, por experiencia propia, que tu signo es altamente sensible y muy intuitivo, como elemento de agua al que perteneces. Sigue tus corazonadas. Una inspiración te ayudará a persuadir a quienes te van a dar el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral serán muy productivas en tu vida. ¿Por qué sucede? Se debe a la mejor forma de contrarrestar el efluvio retrógrado de Neptuno, tu regente, en tu signo pues con tu entusiasmo, determinación y confianza en ti mismo y tus potencialidades sacarás a flote cualquier tipo de situación confusa que puede haber ocurrido en el pasado.
.elperiodicodeutah.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario