El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 15 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus amigos, tu profesión, tu vida social son clave para hacer contactos ya sea para negocios, trabajo o para que te estimulen y den energías positivas en tu vida. Haz contacto con personas positivas de ideas nuevas. Envuélvete en lo nuevo, en lo nunca antes probado por ti. Lánzate sin miedo a la aventura. Números de suerte: 17, 28, 46.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus jefes, superiores o padres estarán más dispuestos a ayudarte o apoyarte en tus proyectos. Económicamente entras en un periodo de brillantes. Si has tenido problemas de amor ahora se resuelven o tienes una idea clara de lo que realmente te conviene para así no volver a cometer los mismos errores una y otra vez. Números de suerte: 37, 15, 34.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vienen muchas recompensas por tu ardua labor y tu extraordinaria dedicación pero tanto trabajo y tanta tensión pueden repercutir en tu salud. Cuídala con mucho descanso y relajación. Tómate pequeños descansos entre una tarea y otra. No vayas tan de prisa, el mundo no se va a terminar todavía. Números de suerte: 10, 7, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás con deseos de hacer un viaje largo, conocer otras culturas, cambiar de paisaje. Los parques y los sitios donde la naturaleza se manifieste naturalmente serán como medicina para ti. No tomes decisiones finales en tus relaciones de amor. Deja que las aguas vuelvan a su nivel y puedas analizar mejor la situación. Números de suerte: 20, 12, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se demoran las transacciones de dinero, aun cuando sean exitosas. Desarrolla paciencia. Vivirás cada momento con intensidad y con mucha pasión. Tus emociones están exaltadas y esto puede transformar tu vida en un solo momento, si pierdes el control. Tu intuición te lleva por lo correcto la mayoría de las veces. Números de suerte: 5, 28, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gozarás ahora de buena salud y todo lo que hagas en conjunto dará mejores resultados que si lo intentas hacer por tu cuenta. Tu magnetismo personal se exalta y por lo tanto muchos se sentirán muy bien a tu lado y cooperando contigo. Todo lo que tenga que ver con litigios de corte, con lo legal, ahora se verá favorecido. Números de suerte: 11, 29, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No esperes que otros alaben tu labor o reconozcan tus sacrificios por el momento. Siéntete orgulloso de lo que haces y de lo que has logrado por ti mismo. Dale valor a tu trabajo, a tu vida. Es necesario que controles tus pensamientos y tus nervios. No dejes que lo negativo sea tu escudo para actuar. Números de suerte: 29, 45, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La suerte está contigo y también el éxito en cualquier negocio que emprendas en los próximos días. El deseo de conquistar otra vez al ser amado o de ir en busca del amor es muy fuerte para ti en estos momentos. Podrás sobresalir en actividades tales como deportes, arte y todo lo que tenga que ver con creatividad. Números de suerte: 10, 27, 45.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sentirás la necesidad de expresar tus sentimientos, de desahogarte, de tener a alguien que te escuche y en quien tú puedas confiar. Buscar consejo con un profesional resultará ser la mejor solución. Tu atención se sigue concentrando en tu familia. Por otro lado, tu salud tiene buenos aspectos, te recuperas fácilmente. Números de suerte: 25, 47, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mente está curiosa y sedienta de conocimientos. La energía planetaria enfatiza en lo que esté relacionado con familia, hogar, comunidad, amistades. Tu comunicación con otros es muy efectiva, especialmente si estos son diferentes a ti. Algunos capricornianos buscarán un nuevo lugar donde vivir o establecerse. Números de suerte: 3, 10, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aquello que tenga que ver con dinero se beneficia para ti. Te llueven las oportunidades y tendrás que ser muy selectivo. El lujo y las posesiones materiales te llamarán la atención. Cuídate de malgastar el dinero en cosas que no necesitas. Acuérdate de aquellos que necesitan de tu respaldo financiero. Números de suerte: 14, 9, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los planetas derraman sobre ti mucha energía positiva. Todos te tendrán que notar y alabar. Cuida de no caer en la exageración al expresarte y sé más caritativo. La confianza, el optimismo y la buena voluntad son tus armas más fuertes para lograr todo lo que te propongas en estos momentos. Números de suerte: 5, 20, 7.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario