El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Cómo puedes desarrollar tus habilidades psíquicas? ¡Descúbrelo!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 11:50

¿Cómo puedes desarrollar tus habilidades psíquicas? ¡Descúbrelo!

  

Todas nacemos con habilidades psíquicas, pero como no son aprovechadas desde que somos pequeñas, quedan en estado latente, guardadas en el interior hasta el fin de nuestros días.

Hoy te propongo despertar esas habilidades lentamente, para entrenar a tu cerebro a que las acepte y puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Relajación
Encuentra la paz interior


Si vives en conflicto contigo misma y con los demás, jamás vas a poder desarrollar tus habilidades psíquicas. Deja de pelear, deja de tratar de vengarte, deja entrar la paz a tu alma y verás que te amigas con tu ser. Necesitas olvidar rencores y alejar la ira para poder meditar y despegar tu mente para que las habilidades psíquicas puedan salir a la luz.

Amplía tu interés por la astrología

La astrología es una gran manera de poner a punto tus habilidades. Cuanto más aprendas de ella, más conocerás sobre tu personalidad y la de los otros, lo cual te servirá para desarrollar la habilidad de leer a las personas.

Entrena tu cerebro

Necesitas entrenar tu mente para estar en cada detalle y, pasado un tiempo, ser más intuitiva, lo cual te servirá en tus habilidades psíquicas. Existen muchos ejercicios que pueden servirte para desarrollar tu capacidad cerebral y astucia, como los crucigramas u otros juegos, aunque leer es uno de los mejores.


¿Quién eras en tu vida pasada?

Una buena manera de comenzar a liberar tus habilidades psíquicas es que te intereses por quién fuiste en tu vida pasada. Cuanto más en sintonía estés con quien eres en la actualidad y lo que has sido antes, mayor control tendrás sobre tus poderes psíquicos.

Olvídate de tus miedos

Si tienes miedo a lo desconocido jamás vas a poder avanzar en el desarrollo de tus habilidades psíquicas. Tienes que saber que no es algo oscuro ni que pueda hacerte mal, todo lo contrario, pues una vez que las tengas verás que puedes ayudar a los que quieres en un camino espiritual maravilloso.

Fuente: www.imujer.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario