El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal y oráculo de la diosa Del 28 Septiembre al 4 Octubre Julieta Suarez Valente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:30

Horóscopo semanal y oráculo de la diosa Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre Julieta Suarez Valente

Los efectos del eclipse total de Luna del 27 se septiembre se hacen sentir. Plutón retomó su movimiento directo en el cielo, Saturno está estrenando su paso por Sagitario y Venus a favor de los leoninos. Descubrí, además, el oráculo de la diosa para estos días.

Aries

La Luna llena del domingo en Aries las inunda de vigor y les pide direccionarse astutamente. Es tiempo de avanzar con los objetivos claros y confiando en los pasos dados y aquellos por dar. La energía está disponible para invertirla en ustedes mismas, en actos de amor propio y de nutrición, física, emocional y corporal. La energía del planeta Marte las invita a accionar y a tomar decisiones inteligentes en lo laboral y emocional. Se sentirán plenas y muy energizadas. Buena semana para iniciar el gimnasio o comenzar a hacer deportes.

Diosa Atenea: Confiá en tu sabiduría interior y da los pasos apropiados sin demora.


Tauro

Saturno ya salió de su signo de enfrente, Escorpio, y todo se vuelve a acomodar lentamente. La sensación es que de a poco los bloqueos se van yendo y todo empieza a fluir de forma más natural, las cosas comienzan a moverse en la dirección correcta. Dejen de quedarse en los lugares seguros y comiencen nuevas búsquedas laborales. Se avecinan nuevas posibilidades vocacionales, con mayor gratificación y también remuneraciones más abundantes. Todo depende de ustedes.

Diosa Lakshmi: Dejá de preocuparte. Todo andará bien.


Géminis

Mercurio, su regente, sigue retrogradando. Esto implica que menos es más. Buena semana para encontrar espacios de silencio interior, y de tomarse tiempo para recuperarse de tanta actividad y estrés. A pesar de las ganas de hacer todo a la vez, traten de frenar el ritmo, ir más despacio y hacer sólo lo urgente. Aprendan a poner algunos límites sanos. Es importante un buen descanso y tomar líquido. La actividad mental tan acelerada sólo genera fugas energéticas. Meditar y buscar lugares en la naturaleza será de gran ayuda.

Diosa Maeve: Honra los ciclos de tu cuerpo, los niveles de energía y las emociones.


Cáncer

La energía de la Luna llena te energiza y te mueve a accionar, ya que es la regente de tu signo. Cáncer es un signo cardinal, y la luna llena en Aries, también signo cardinal, incentiva a dar pasos más firmes y avanzar con las riendas bien seguras hacia lugares nuevos en donde puedan tomar un rol de liderazgo y de mando. ¡Adelante canceriana! Es una semana para sentir que tienen poder de decisión, y que son las cocreadoras de su propia realidad, soltando dependencias y aprobaciones de parte de otros. La mirada que cuenta es la de ustedes mismas.

Diosa Bast: Tu independencia es la clave de tu fuerza y éxito.


Leo

Venus continúa su tránsito por tu signo. Y sigue en pie la energía para disfrutar, crear y seducir. No importa de qué forma, pero es una buena semana para resaltar esas partes de ustedes mismas que son magnéticas. Buen momento para dar un toque de glamour a tu look, para destacarte con un buen accesorio, y para mostrarte desde la elegancia y la irradiación que emanás. Venus sigue pidiéndoles a las leoninas que tomen acción para concretar deseos y mimarse. Ustedes lo merecen.

Diosa Kuan Yin: Rechazá los juicios sobre vos misma y los demás y centrate en el amor.


Virgo

Marte recién ingresado a Virgo les da potencia, les pide organizarse mejor y ordenarse tanto internamente como externamente. Será un buen momento para una buena limpieza general, y para deshacerse de ropa que ya no usan, elementos viejos e innecesarios que ocupan lugar y traban la energía de los ambientes. Buena semana para una desintoxicación corporal, para tomar mucho líquido y consumir gran cantidad de frutas y verduras. Cuidarse y priorizarse. Nadie es más importante que ustedes. Marte les da fuerzas para poner límites con elegancia y diplomacia.

Diosa Ixchel: Sos un canal para el divino poder de sanación.


Libra

El Sol transita su signo, les da vitalidad y brillo. Toman protagonismo. La sensación es de tener más fuerza corporal y de tolerar mejor las horas laborales. De todas formas, recuperen energías descansando bien y haciendo actividad física. Es una buena semana para estar un rato al Sol, ya que no sólo las limpiará energéticamente, sino que también las llenará de vigor y potencia para seguir adelante. La Luna llena en el signo de enfrente, Aries, también las mueve a los inicios y a la independencia. Tomen decisiones que las eleven y las empoderen.

Diosa Sekhmet: Sos más fuerte de lo que pensás y tu fuerza garantiza un buen resultado.


Escorpio

A pesar de que Saturno ya ha abandonado su signo, pueden sentir que aún quedan cosas en el tintero por cerrar. No vale la pena seguir atrapadas en situaciones o vínculos que ya son obsoletos. Es buena semana para esos cortes definitivos que sabés que deben realizarse de una vez por todas. Es importante que las emociones estén ordenadas y no te desborden. Es una semana importante para acomodarse energéticamente y para poder cerrar esas puertas que ya piden ser cerradas. Otras puertas están a punto de abrirse y deben estar listas para verlas.

Diosa Yemanjá: Puertas importantes se abren para vos justo ahora. Pasá a través de ellas.


Sagitario

Saturno ingresado en su signo les va pidiendo lentamente más disciplina y mejor organización. La sensación de mayor madurez y adultez les sientan bien, ya que las decisiones que están tomando las acercan a sus metas con más realismo y con más practicidad. Las cosas empiezan a suceder en lo concreto. Buena semana para ahorrar, para ordenar finanzas y para planificar el resto del año con la agenda en la mano. Y como siempre, no olviden estar un rato en la naturaleza que tanto las energiza.

Diosa Tara Verde: Pedí a otros que te ayuden en lugar de tratar de hacer todo sola.


Capricornio

Plutón se ha puesto directo en su signo, después de su retrogradación, les pedirá volver a la acción y empezar a acelerar un poco los ritmos, sintiendo mayor seguridad y usando la aguda intuición que les brinda el planeta Plutón. Deberán evitar pensamientos destructivos o negativos que no crean nuevas realidades. Usar las emociones como timón para dirigir ese barco hacia nuevas rutas será importante para dejar viejos estancamientos y zonas de confort.

Diosa Ishtar: Amate lo suficiente como para decir “no” a las demandas de otros sobre tu tiempo y energía.


Acuario

Venus sigue enfrente, en Leo. Será una buena semana para renovar vínculos de amistad, generar contactos nuevos con mujeres que vibran afín con su energía. Formar parte de algún grupo de sanación o meditación, salir a correr juntas, tomar un rico café, y sentirse acompañadas. Busquen vínculos que aporten, amistades que sumen, que puedan escuchar y acompañar. Esas reuniones que hagan serán muy terapéuticas, sanadoras y energizantes.

Diosa Diana: Mantené tus pensamientos y emociones centrados en tu objetivo y darás en el blanco.


Piscis

Buena semana para encuentros románticos apasionados. Marte enfrente, en Virgo, atrae hombres a sus vidas, de esos que abren la puerta, que ayudan, que son serviciales y caballeros. Es una buena semana para permitirle al otro que ayude. Semana para recibir, descansar y nutrirse en cuerpo y alma. Pasar tiempo en la naturaleza, visitar el mar, darse largos baños de inmersión con sales aromáticas, y pintar o hacer arte, será muy renovador y energizante para las sirenas del zodíaco.

Diosa Sedna: Se te provee para hoy y para todos tus mañanas.

Julieta Suarez Valente
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario