El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 28 de septiembre al 4 de octubre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:33

Horóscopo semanal: del 28 de septiembre al 4 de octubre
Libra:

Esta semana, estate atenta a tu pareja, ya que vuestra relación podría pasar por un momento crucial. Es importante tener las cosas claras en tu situación de pareja para evitar problemas. Aprovecha para restablecer una vieja amistad del pasado.


Escorpio:

Si estás soltera, puede que esta semana conozcas a alguien con quien valga la pena entablar una relación. En el trabajo, se avecinan cambios: estate atenta para que no te afecten en tu rendimiento.

Sagitario:

Aprovecha estos días porque la suerte te sonreirá. En el trabajo, tu creatividad te ayudará a conseguir proyectos y resultados de lo más interesantes. En el terreno personal, es hora de hablar con tu pareja sobre vuestro futuro en común.

Capricornio:

Ten cuidado estos días, porque podría haber un cambio desafortunado en tus planes. Si estás pensando en mudarte, recomendamos esperarte una semana.

Acuario:

Un familiar muy cercano traerá nuevas y buenas noticias a casa. Además, el buen rendimiento laboral de las últimas semanas hará que tu estado de ánimo esté por las nubes. Organiza una escapada con tu pareja.

Piscis:

Te tocará visitar el médico por un tema que sigue molestándote desde hace tiempo. No te desanimes: al final los resultados serán positivos. Aprovecha para redecorar tu hogar y adaptarlo a los meses de frío.

Aries:

Tu duro trabajo empezará a sorprender a los jefes, que querrán recompensarte en un futuro por tu alto rendimiento. En el terreno personal, es hora de reflexionar y dar un paso al frente en relación a tu relación de pareja.

Tauro:

Esta semana, tu salud está en juego. Los cambios de estación y de temperaturas están haciendo que tu salud esté en alerta. Aprovecha para hacer una visita al médico y cuidar tu sistema inmunológico.

Géminis:

Vivirás una separación, sea de pareja o de amistad. Las separaciones es algo a lo que todas tenemos que enfrentarnos a lo largo de la vida. Afróntalo con madurez y reflexiona sobre las causas que la han provocado.

Cáncer:

Tu trabajo se verá recompensado próximamente. Puede que sea un ascenso, un cambio drástico en tu puesto o bien una nueva oportunidad laboral de lo más atractiva.

Leo:

Toca desconectar de la rutina y de las preocupaciones y hacer un viaje. Aprovecha para irte a un exótico destino con tu pareja o tu familia. Estos días de desconexión te ayudarán a volver al trabajo con mucha energía.

Virgo:

Si estás pensando en cambiar la decoración del hogar o mudarte, esta semana es la idónea para empezar a buscar opciones. Aprovecha para salir con tus amigos, que hace tiempo que no ves, para poneros al día.

w.nosotras.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada