El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 29 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Una persona mucho mayor que tú tratará de dominarte y fiscalizar tu vida paso a paso. Los cambios que estás llevando a cabo en tu vida personal no son del agrado de muchos pero es lo que tú deseas hacer. Complacer a todo el mundo es tarea imposible. El tiempo te dará la razón, sé paciente y persistente. Números de suerte: 17, 32, 46.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lleva las cosas a cabo hoy tú solito(a), sin intermediarios. La presencia de otras personas en tus asuntos solo logrará complicar o enredar más las cosas. Confía en tus talentos, tu buen juicio, tu experiencia y tu gran sabiduría. Corrige actitudes derrotistas y satúrate de paz infinita con la convicción de que vas a lograr tus objetivos. Números de suerte: 11, 22, 35.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas pondrán a prueba hoy tus niveles de tolerancia, de paciencia. El tratar de ayudar a otros, contrario a lo que puedas pensar, podría traerte problemas. Permite que cada cual resuelva lo suyo. Ahorra tu energía para lo realmente importante en tu vida. Relájate y diviértete junto a tus seres queridos. Números de suerte: 13, 40, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon énfasis en tu salud física. Busca la manera de envolverte en algún plan de ejercicios que te estimule a alimentarte sabia y saludablemente. Enfatiza más que nada en lo natural como lo son las frutas y los vegetales frescos. En asuntos de amor tendrás mucha suerte, lánzate sin miedo alguno a la conquista, si es que estás soltero(a) Números de suerte: 41, 8, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Visitas inesperadas serán motivos de alegría. Actividades sociales no planificadas serán todo un éxito. Acepta invitaciones y sobre todo diviértete, ya que te hace mucha falta relajarte y compartir con tus amistades. Proponte disfrutar de cada día, no importa qué pase. Que nadie se interponga en tu camino hacia la felicidad. Números de suerte: 8, 16, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Baja tu nivel de tensión. Procura un momento de meditación temprano en la mañana para que organices tus ideas antes de lanzarte a la calle a probar fortuna. Ubícate en tu centro para que puedas dar lo mejor de ti. Cuida esmeradamente de tu vida personal. No divulgues tus más íntimos secretos, no mezcles lo personal con tu trabajo. Números de suerte: 14, 34, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sé más optimista en cuanto a tus expectaciones ya que todo saldrá hoy como tú deseas. Organiza tu trabajo y actividades en grupo desde temprano. Atrévete a arriesgarte en aquello que temes ya que la suerte está de tu lado ahora. Toda inversión de dinero promete ser exitosa si estudias bien la situación que te presenten. Números de suerte: 5, 42, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No sigas sufriendo por quien no sufre por ti. Basta ya de sacrificios y lamentaciones. Pon en práctica todo lo que has aprendido de tus experiencias pasadas especialmente en asuntos del corazón. Lleva acabo un inventario de tu vida y corrige las fallas que en ella encuentres. No sigas cargando con problemas ajenos y libérate de los mismos. Números de suerte: 2, 19, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ante todo problema mantente sereno y tranquilo. No hables, opines o critiques aquello que no conoces bien a fondo. Piensa bien lo que vas a decir ya que lo que digas te afectará negativa o positivamente en lo personal. Estudia los diferentes puntos de vista de las demás personas e investiga toda situación antes de dar tus consejos. Números de suerte: 26, 15, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una persona de tu pasado vendrá a sacudir, a interferir en una relación actual. Sé sincero al expresar tus sentimientos ya que tú no tienes nada que ocultar. Lo que no funcionó en el pasado no va a funcionar ahora y en esto debes de estar bien claro. No repitas viejos errores por lástima o por pena. Valórate para que te respeten. Números de suerte: 39, 12, 48.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone en estos momentos de tu vida un intercambio de pensamientos y sentimientos entre tú y tu pareja. Es momento de reforzar o estabilizar tus relaciones personales. No lo sigas dejando para después o las mismas se irán deteriorando. Te sorprenderás de los cambios que puedas lograr para que tus relaciones florezcan y perduren. Números de suerte: 10, 22, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Une esfuerzos con familiares o amistades para que puedas poner en acción tus planes. Busca nuevas fuentes de información en lo relacionado a inversiones y pon a correr tu dinero. Finaliza todo asunto legal que tengas pendiente. La ayuda de un profesional o de alguien con mayor experiencia será necesaria ahora. Números de suerte: 3, 9, 11.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario