El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 20 al 26 de septiembre 2015 Alfonso León @alfonsoleon10

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Horóscopo semana del 20 al 26 de septiembre 2015 Alfonso León @alfonsoleon10

ARIES
MARZO 21 ABRIL 20

Momento propicio para conectar y demostrar madurez. Período donde debes cuidarte de chismes y malos entendidos. La estabilidad aparece como un premio al esfuerzo por cambiar estructuras no convenientes del pasado. Un gran éxito llega, y puede sentirse que comienza un ciclo de apertura para Aries.
Dinero: Propuesta inesperada. Inversiones, nuevos proyectos o actividades y tendrán deseos de invertir en ello pensando en un futuro.Amor: Los casados: podrían estropear su relación si no la cuidan adecuadamente. Los solteros: tienen un encuentro que no olvidarán jamás. Mucho cuidado con caer en un pasado del que ya se habían liberado. Salud: Excelente semana para inscribirte a un gimnasio, o simplemente caminar al aire libre, esto favorece todo lo asociado con la salud y la vida así que aprovéchalo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 64 – 23. Consejo Astral:Asumir riesgos es necesario si quieres alcanzar tus sueños. Aprende a aceptar el apoyo de otras personas en muchas áreas de tu vida. No pienses que por ello estás perdiendo tu independencia o tu liderazgo.
TAURO
ABRIL 21 / MAY. 20

El universo te coloca una prueba que superas con éxito. Debes darte la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo en tu vida. Sentirás la necesidad de liberarte de toda carga que no te corresponde. Tendrás la tendencia a decir verdades, a colocar las cosas en su lugar, a intentar mediar en situaciones conflictivas para superarlas y sobre todo a eliminar todo aquello que ya te resulta improductivo en su vida. Dinero: Alegría por dinero que recibes. Inicias un nuevo proyecto con mucha fuerza. Asunto relacionado con dinero y ser querido.Amor: Los casados: tendrán la necesidad de mirar las cosas desde otro punto de vista. No sean testarudos, deben comprender al otro que posee motivaciones diferentes. Los solteros: tendrán una semana muy movida. Alegrías y celebraciones. Salud: Debes cuidar tu aparato reproductor, los hombres pueden presentar problemas en la próstata y las mujeres en su útero. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 35 – 86. Consejo Astral: Libérate de rencores. Una vez cambies de enfoque tú vida cambiará para bien. No pierdas la oportunidad de comenzar a ver las cosas desde otro punto de vista.
h_geminisGEMINIS
MAYO 21 / JUN. 21

Momento preciso para desprenderte y desapegarte, ya sea en lo material o en lo emocional. Saldrás airosamente de las situaciones que surjan. Se avecinan momentos exitosos dentro de tu vida social y familiar así que aprovecha todo lo que está sucediendo para sacarle mejor provecho a tus contactos, amistades y relaciones de trabajo. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa que pronto vas a escuchar. Dinero: Firma de papeles o retiras dinero de un banco, una sociedad o una actividad mercantil, hazle caso a esas corazonadas y no te arrepentirás, pues la fortuna está tocando a las puertas. Amor: Los casados: reciben una buena noticia, el amor les sonríe. Dejen atrás cualquier temor que hayan tenido. Los solteros: una persona llega a sus vidas para darle un cambio radical. Consiguen una nueva pareja. Salud: Cuidado con caídas que pueden generarte esguinces o torceduras. Color de suerte: Azul. Números de poder: 88 – 42. Consejo Astral: Ten prudencia porque de ella depende que no te busques problemas en esta semana.
CANCER
JUNIO 22 / JUL. 21

Una llamada telefónica o un mensaje te pone nuevamente en contacto con esa persona tan querida para ti. El cosmos, atrae y acerca a ti las múltiples oportunidades que estarán ahora desfilando en tu escenario sentimental y económico. Apertura y crecimiento espiritual. Dinero: Grandes oportunidades de crecimiento laboral y económico. Revisa y mantén en orden tus cuentas bancarias. Compra de inmuebles. Amor: Los casados: concéntrense en lo que desean en su vida amorosa y no se guíen por lo que otros digan. Los solteros: estarán expuestos a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensan. Salud: Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico y divertido. Debes cuidar tus oídos de infecciones. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 22 – 73. Consejo Astral: Hay cambios buenos en tu vida. Conéctate con tu maestro interno y tu religiosidad.
LEO
JULIO 22 / AGOS. 22

Tú tienes el juicio y la inteligencia necesaria para escoger lo que mejor te conviene y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los caprichos ajenos. Tomas una decisión contundente que te llevará a alcanzar tu gran sueño. Se prudente con las palabras. Dinero:Período de expansión y crecimiento. La prosperidad toca tu perta. Revisa los contratos que llegan a tus manos y no te apresures a firmar nada sin estar plenamente consciente de tus obligaciones financieras y deudas una vez suscrito el convenio. Amor: Los casados: aprendan de sus experiencias pasadas, los deseos posesivos y los celos no dan buenos resultados. Los solteros: los recuerdos felices del pasado les ayudarán a revivir tiempos agradables junto a quien aman y enmendarán errores cometidos. Salud: Buenas noticias pues a partir de estos momentos, quedarán atrás los malestares del pasado. Color de suerte: Verde. Números de poder: 53 – 17. Consejo Astral: No te dejes llevar por las emociones y mira todo con objetividad. Te irá mejor.
VIRGO
AGOSTO 23 / SEPT. 22

En todo momento deberás actuar con sensatez y equilibrio en lo que digas o hagas para no dejar que los humos se te suban a la cabeza ni vayas a decir algo contraproducente. Llegó el momento de sanar y cerrar ciclos para comenzar una nueva etapa. Recibes a través de un sueño un mensaje sorprendente, préstale atención. Dinero: Recibirás una llamada inquietante un cobro o pago inesperado. Afortunadamente, estarás abriéndote a buenas posibilidades económicas y a nuevas entradas de dinero. Amor: Los casados: pongan a funcionar sus mejores cualidades esta semana, actúen siempre de una manera natural y espontánea con su pareja. Los solteros: les aguarda una sorpresa emocional intensa cuando escuchen una confesión íntima que no esperaban oír. Salud: Vas a tener una semana excelente, asiste a competencias deportivas o a cualquier tipo de actividad física similar. Cuidado con la circulación. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 27 – 30. Consejo Astral: Debes ser prudente en todo lo que hagas mejora tu carácter. Estudia adecuadamente lo que te conviene, sobre todo en términos familiares.
LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCT. 22

Esta semana tomarás decisiones que cambiarán tu suerte. Todo llega en el momento correcto. En hora buena recibes un reconocimiento. Cierras definitivamente un ciclo del pasado. Ten listo todos tus papeles puesto que existe la posibilidad de sacar adelante un proyecto pendiente que te dará dinero extra. La vida te recompensa por un favor que habías hecho tiempo atrás. Dinero: Tus intuiciones son acertadas y tus proyectos económicos marchan admirablemente. Se activan negociaciones que se encontraban estancadas. Amor: Los casados: no se aferren ni obstinen en algo que ya no tiene vigencia en su realidad afectiva. Los solteros: este es un período de nuevos inicios en todo y hora de poner a funcionar el equilibrio tradicional que poseen. Salud: No dejes de atender síntomas menores, prevenir y cuidarte. Momento para ir pensando en tu evaluación médica si no te has efectuado tu revisión periódica en este año. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 15 – 28. Consejo Astral: Atiende las proposiciones que estarás escuchando durante estos días y que serán ventajosas. Recibe las bendiciones que el universo te brinda.
ESCORPION
OCTUBRE 23 / NOV. 21

Posiblemente en esta semana estés experimentando una sensación de inquietud. De ser así, debes obedecer tus instintos naturales y actuar consecuentemente tanto en el amor como en la economía. Ábrete a las críticas constructivas, Escorpión. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y recomendaciones. Pronto vas a estar iniciando un proyecto, cambiando de empleo o aventurarte en algo diferente, y atrevido.Dinero: Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y ladrones. Amor: Los casados: el amor y la dicha están en su presente y futuro inmediato, inclusive, aunque hayan ocurrido situaciones de separación o malentendidos con su pareja. Los solteros: si están pensando en enseriarse estén muy atentos que sea con la pareja ideal. Salud: Problemas asociados los brazos o las rodillas estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación integral. Color de suerte:Morado. Números de poder: 90 – 19. Consejo Astral: En estos momentos se están abriendo magníficas oportunidades y descubres nuevas vías para tu prosperidad. Aprovéchalas.
SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DIC.02

Puede que te sientas inclinado a retar lo corriente y desafiar lo esperado lo que probablemente te ayude a progresar en el mundo. Pero si esta semana escuchas con más atención y cedes más veces, aún podrías ganar mucho más. Llegó el momento de ser tú mismo y conectarte con la verdad. Todo lo que la vida te pone delante tiene un sentido, si no lo entiendes deja fluir las energías que más adelante verás el resultado. Dinero: Se te acercan personas que te ofrecerán buenos negocios. No desatiendas las oportunidades.Amor: Los casados. Disfrutarán de un encuentro pasional. Los solteros: están en un tono aventurero y encontrarán la posibilidad del romance, que acentúe su autoestima y les haga ver que conservan gran poder de atracción. Salud: Procura descansar y tener un sueño más reparador. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 55 – 10. Consejo Astral: Es bien posible que te empeñes en demostrar que los demás están equivocados. Simplemente sé consciente de que ni tú eres infalible.
CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENE. 20

Semana estupenda en la que le pones punto final a un temor o una idea que te estaba causando malestar y preocupación relacionado con esa persona que amas y que ahora recupera el equilibrio perdido. Crecimiento personal y profesional. Gozas de protección divina. Conexión con personas del extranjero. Dinero: Se abren excelentes posibilidades en tu horizonte económico. Conoces personas de poder que reconocen tu talento. Ascenso y aumento de sueldo. Conexión fuerte con el éxito que anhelas. Amor: Los casados: separen tiempo para compartir con mayor intensidad la intimidad con esa persona que aman. Los solteros: declaren sus sentimientos, aspectos muy positivos indican acercamientos y uniones muy estables y firmes. Salud: Lograrás sacar adelante tus planes de salud aunque hayas tenido algunos reveses. Color de suerte: Perla. Números de poder: 05 – 32. Consejo Astral: Muestra tu capacidad de amar con acciones cuidadosas y palabras amables. Comparte tu bondad.
ACUARIO
ENERO 21 / FEBR. 19

Nada de indecisiones, avanza resuelto hacia lo que deseas, pero hay aspectos que debes considerar para poder sacar adelante tus asuntos. Debes dejar el papel de víctima. No puedes estar desde el miedo, suelta esa energía y verás como recibes lo bueno del universo. Dinero: Apertura laboral. Cuidado con robos en un lugar obscuro. Cuidado con transacciones mal efectuadas. Amor: Los casados: deben compartir más con amigos y familiares. Los solteros: tienen una persona que los desea. Salud: Momento de realizar un chequeo a tus dientes. Cuídate de intoxicación. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 48 – 33. Consejo Astral: Tal vez debas enfrentarte a algunos cambios, pero saldrás muy bien de todo porque estás muy intuitivo y con tu ciclo de transformación a las puertas verás grandes cambios positivos.
PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Busca salir de la monotonía y atrévete a hacer las cosas de forma diferente. Problemas alrededor de tu familia. Etapa de un nuevo florecimiento, aún estás a tiempo para ver crecer tus recursos económicos antes que termine este ciclo astral. Se agradecido. Dinero: Estás recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Reuniones importantes que debes suspender. Amor: Los casados: deben confiar más en su pareja. Los solteros: donde menos piensan encontrarán el amor y la dicha. Salud: Te realizarás tratamientos estéticos. Haz ejercicios y una dieta balanceada. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 69 – 12. Consejo Astral: Asume la responsabilidad de crear tu destino. Ten voluntad para escoger la manera en que deseas alcanzar tus metas.
http://noticiasvenezuela.org

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario