El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:52

 Horóscopo Semanal 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2015 Antonio Correia

La semana comienza con la influencia de "impulso y vigor" que la Luna Llena en Aries nos otorga hasta las 2.27 pm del Martes 29. Es importante administrar con Sabiduría este "exceso de Energía" porque puede surgir la necesidad imperiosa de avanzar rápido sin "pararnos en artículos" ni medir las consecuencias. Podrían dominarnos los impulsos provocando que nos precipitemos al decidir y/o expresar aun "tocados" por Mercurio en su tránsito Retrógrado que finaliza el 9 de Octubre. Con la Luna en este Signo de Fuego hay determinación, pero también podríamos sentirnos nerviosos o con una especie de "calor interno" que también puede "subirle la temperatura" a las relaciones y/o las situaciones cotidianas!


Luego de las 2.27 pm del Martes 29, y hasta las 3.33 pm del Jueves 1ero de Octubre, estaremos bajo la Energía que irradia la Luna en Tauro. Son días ideales para hacer revisiones, organizar, poner en orden y completar asignaciones o actividades que exigen perseverancia, fuerza y paciencia. Es buen momento para compartir en casa de una buena película, una deliciosa comida preparada y degustada con mucho amor o simplemente consentirnos con algo que nos encante o divierta. No conviene enfrascarnos en discusiones porque estando la Luna en Tauro y Mercurio Retrógrado, podríamos mostrarnos cerrados frente a las nuevas posibilidades, poco dispuestos a cambiar o arriesgar y absolutamente tercos, obtusos o intransigentes!

A partir de las 3.33 pm del primer día de Octubre y hasta las 7.52 pm del Sábado 3, con la Luna en Géminis, se desierta nuestro lado más ingenioso, creativo y versátil. Son días que podemos aprovechar para diseñar planes o estrategias y hasta para hacer novedosos cambios en la decoración del hogar. Como la influencia geminiana despierta la necesidad de expresar y comunicar con libertad, es buen momento para convencer, conquistar o promover; pero en esta oportunidad se sugiere ir con cautela y moderar "la lengua" ya que podríamos ser mal interpretados y hasta salirnos "el tiro por la culata" ("cortesía" de Mercurio Retrógrado). Escucha más, hazlo mejor que nunca y habla con claridad, precisión y mucho sentido del tacto!

El Domingo 4 de Octubre es día de Cuarto Menguante (En Cáncer a las 4.37 pm), fase ideal para cerrar ciclos, dejar atrás lo que ya no conviene o perdió vigencia, despedir relaciones de cualquier tipo y también para liberarnos definitivamente de pesadas e innecesarias cargas a través de la magia renovadora y sanadora del perdón sincero. La Luna Menguante es la mejor para combinar un fabuloso plan de alimentación saludable y adecuadas rutinas de ejercicios, cuando el objetivo es perder peso o tallas. También es el mejor momento para las depuraciones de tipo físico o energético, a nivel personal o ambiental. En este enlace, algunas sencillas recomendaciones: http://signoshoy.blogspot.com/2011/06/depuracion-energetica.html

En todo caso y hasta el 9 de Octubre, día en el que finaliza este tránsito Retrógrado de Mercurio, debemos evitar las decisiones radicales o trascendentales, aunque si podemos evaluarlas y considerar los pasos que daremos apenas pase se ponga "directo"!


HORÓSCOPO


Aries: Recibirás una noticia muy importante, depositarán toda la confianza en ti. Algunas presiones pueden generar en ti incomodidad y hasta malestares de tipo físico. Encuentro con una persona muy especial que te colma de alegrías.
Arcano La Torre: Tienes que demostrar de lo que eres capaz y la gran fortaleza interna que posees superando los obstáculos con valentía y decisión!
Profesional: Propuesta, conversación o entrevista de la que surge buena idea.
Amor: Mujer soberbia que trata de imponer su criterio genera caos o conflicto.

Tauro: Una mala experiencia del pasado se hace sentir generando en ti miedo y una indisposición que no conviene. Traslado o viaje necesario para resolver importante asunto. Te mostrarás decidido frente a una persona interesada.
Arcano La Sacerdotisa: La intuición tiene muchas de las respuestas que esperas, pero debes aprender a apreciar las señales. Confía más en ti mismo!
Profesional: Mucho mejor si puedes hacerlo por tu cuenta y a tu manera ahora.
Amor: Se soluciona un asunto de tipo monetario. Se resuelve algo inquietante.

Géminis: Buen momento para activar los planes que guardan relación con viajes, mudanza o cambios de entorno. Te sentirás algo cansado o aburrido de hacer siempre lo mismo. Cambios rápidos que debes asimilar con agilidad.
Arcano La Templanza: Las mejores decisiones aparecen con claridad cuando eres capaz de mantener la serenidad y el sosiego. Que la paz sea tu soporte!
Profesional: Mejoran las condiciones generales. Ambiente de camaradería.
Amor: Asunto algo turbio o confuso que trae caos. Una mentira se descubre.

Cáncer: El estrés y/o la falta de organización pueden traer consecuencias perjudiciales. Dolor de espalda o problemas en las piernas. Persona a la que no le agradas se pronuncia en tu contra. Podrás superar los problemas pronto.
Arcano El Mundo: Necesitas ahora apuntar mucho más alto y fijarte metas de mayor envergadura con plena confianza en tus dones y facultades. Evolución!
Profesional: Demostrarás que tienes el conocimiento y capacidad necesarios.
Amor: Ilusión que te motiva y te hace suspirar. Te asoma eso que anhelas.

Leo: Un nuevo y muy interesante ciclo de vida pronto comenzará para ti, no te angusties. Alguien se acercará para plantearte algo que luce atractivo, pero que es finalmente poco conveniente. Algunos tropiezos te exigirán serenidad.
Arcano La Luna: La incertidumbre y la falta de claridad quedan atrás cuando eres capaz de identificar la verdad y asumir la responsabilidad sin excusas!
Profesional: Necesitas evaluar otras opciones y no conformarte con lo mismo.
Amor: Comunica a tiempo y con transparencia lo que sientes, no lo guardes.

Virgo: Ha llegado la hora de elegir entre esa decisión valiente o dejar que todo siga igual que siempre. La tristeza o la melancolía podrían afectarte en algunos momentos. Los cambios te hace sentir inestable, ten mucha calma.
Arcano La Rueda de la Fortuna: La buena suerte te acompaña porque has elegido con acierto y dado pasos oportunos en esta oportunidad. Gran avance!
Profesional: Persona astuta e hipócrita se acerca para hacerte una propuesta.
Amor: Necesitas prepararte mucho más para enfrentar ese reto, poco a poco.

Libra: Pelea, discusión o conflicto que puede cambiarlo todo, evita caer en la trampa o en el juego que conviene a los demás. Noticia impactante del entorno familiar cercano. Asunto importante que guarda relación con vehículo.
Arcano El Carro: Los resultados que esperas te exigen constancia, paciencia, determinación y disposición permanente. Organiza bien y define prioridades!
Profesional: No te confíes de nadie, ten cautela. Alguien podría traicionarte.
Amor: Tu intuición te dará todas las respuestas. Tendrás gran claridad mental.

Escorpio: Tu fe y fortaleza espiritual te permitirán emprender el gran reto que se presenta sin temores ni titubeos. Interesante oportunidad para retomar proyecto o negocio. Alguien con sabiduría te dará valioso consejo, escucha.
Arcano El Sumo Sacerdote: Escucha con mucha atención las recomendaciones y consejos que recibes para que tomes lo mejor. Dios habla por muchas vías!
Profesional: No des la espalda a lo que sucede, toma acciones contundentes.
Amor: Es preciso que ambos pongan de su parte y comuniquen mucho mejor.

Sagitario: Buen momento para asumir algunos riesgos de manera bien medida y responsable. Persona que tiene mucho poder económico o influencias te habla y ofrece apoyo o ayuda. Paciencia, no debes precipitarte ni distraerte.
Arcano La Fuerza: La fe y el optimismo deben acompañarse con elecciones concretas, oportunas y tomadas con determinación. Pasa del dicho al hecho!
Profesional: Surge oportunidad novedosa que guarda relación con otro lugar.
Amor: Lleva las cosas con calma. Evita hacer lo mismo que no te ha resultado.

Capricornio: Alguien que recibe cantidad importante de dinero estará dispuesto a apoyarte o aliarse contigo. Saldrás airoso y fortalecido a pesar del ambiente conflictivo y difícil. Cambio de actitud o apariencia muy favorable.
Arcano El Renacimiento: Si el pasado se asoma, obsérvalo con valentía para recordar las importantes lecciones que te ha dejado y no fallar nuevamente!
Profesional: Energía algo pesada que genera indisposición, apatía o desánimo.
Amor: Es tiempo de pasar la página. Deja de insistir con lo mismo y avanza.

Acuario: Persona mayor que quieres mucho necesitará de tu cercanía y decidido apoyo. Contacto importante con persona de gobierno o con poder que propone algo. Administra muy bien tu dinero y evita los riesgos innecesarios.
Arcano El Diablo: Algunos miedos que creías superados pueden hacerse sentir provocando indecisión, dudas o indisposición frente a las nuevas realidades!
Profesional: Las energías mejoran porque alguien toma cartas en el asunto.
Amor: Ten cuidado, toma precauciones extra. Maneja finanzas con discreción.

Piscis: Descubres que tienes el talento necesario para sobresalir en una actividad novedosa para ti. Indecisiones que pueden afectar y llevarte a desaprovechar una oportunidad. Alguien está muy pendiente de lo que haces.
Arcano El Sol: Es tiempo de crear nuevas realidades y enfocar la mirada en los interesantes ciclos de vida que pronto comienzan. Tiempo de recoger frutos!
Profesional: Inquietud por lo que viene que debes manejar con otra actitud.
Amor: Fin de una etapa de vida. Se cierra un capítulo que deja enseñanzas.
Publicado por Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada