El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 19 y domingo 20/09... para pedirle pareja formal a San Genaro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Horoscopo sábado 19 y domingo 20/09... para pedirle pareja formal a San Genaro
Luego del atardecer, en el lado donde se pone Sol podrás ver a Mercurio, un poco mas arriba a Saturno y más arriba aún a Luna. 

Este fin de semana lo pasaremos con Mercurio retrógrado en los horóscopos de todo lo que inicies,  por lo que entre otras, será mejor manejar y andar por la calle concentrado en lo que estás haciendo, sin imprudencias, porque los reflejos se sentirán lentos. Será un periodo en el que notaremos que será difícil actuar desde la razón pero fácil adentrarnos en los temas y en nosotros mismos para localizar las causas de los problemas. Prevalecerá la ingenuidad sobre la astucia y pueden salir mal las travesuras. Cuidado con los celulares.  Es importante que estés atento a las señales porque el sábado si las atajas a tiempo podrás evitar que los anuncios del pequeño planeta en retroceso te afecten.  También podrás esquivar ese día, huecos, capturar las emociones antes que se desborden, evitar repetir situaciones que no te benefician, quedarte pegado en un tema, acción o pensamientos, ser secuestrado, que te afecten acciones terroristas, que se te pierdan cosas, que te vaya mal en el sexo,  desaparecer o extraviarte.

Este sábado se ve como un día de energía encontradas, entonces la recomendación es estar pendiente de lo que viene en sentido contrario al tuyo para esquivarlo o llevarle la corriente según mas te convenga. 

Caso que tengas que lograr objetivos asociados con naranjas, oro, lo que es dorado, motores, asuntos de poder, jefes, personas importantes, placeres o dinero da lo mejor de ti, porque la probabilidad de alcanzarlos es baja.

Riesgo de sismo, accidentes principalmente de tránsito, durante carreras (pendiente con la pole en Singapur), por caídas, lo que está caliente, en el fútbol, de llegar tarde, sentirte deprimido (huye del alcohol y los sedantes si te pasa), incendios, de ser reprimido, apresado, despedido, de renuncias, desorganización, desobediencia, tormentas, tiroteos, peleas, crímenes excepcionales, con lo que es rojo, picante o es cortante.  Aparecen problemas con relojes, los frenos,  en montañas, por aludes, piedras, volcanes, indiferencia, exceso de autocrítica o por no querer salir de tu zona de confort.

Si tieness que asistir a citas importantes sal con suficiente antelación para que si te tocan los retrasos eso no te perjudique. 

Habrá que estar preparados para vencer obstáculos, enfrentar desgano, flojera, o sentirte viejito.

Recomienda el horóscopo nos descuidar dolores en los huesos tampoco molestias en la piel, los dientes o las rodillas.

Siguen bajo amenaza los gobernantes, las personas que ostentan poder o son famosas.

La clave: evitar conductas desconsideradas.

Este sábado se celebra a San Genaro por lo que es un día propicio para prenderle una velita a este santo especial, a el se le puede pedir de todo: que cure las enfermedades, que ponga fin a los infortunios, que procure ganancias en la lotería, que te apoye librándote del mal de ojo o que te consiga un pareja con posibilidades de matrimonio. 

Luego del atardecer, en el lado donde se pone Sol podrás ver a Mercurio, un poco mas arriba a Saturno y más arriba aún a Luna. 

El domingo podremos empezar a prepararnos para el periodo que comenzará el 23 cuando Sol pase a verse en el signo zodiacal Libra.   Lo recomendado es revisar qué cosas hay que finalizar que corresponden a la primera mitad del año astrológico, qué debemos desechar y que regalar.  Además qué ciclos debemos cerrar cuidando de no chocar con lo que esté comenzando.

Se ven tibias las actividades cotidianas porque dependerán de otras circunstancias o personas que no están en las mejores condiciones así que difícilmente podrán favorecerlas, por otro lado tenderán a tener que ver con caballos, acciones legales, Universidad, religión, viajes, grandes cantidades de dinero o con actividades al aire libre cuestiones que deben ser emprendidas con desapego, filosofía, alegría y amplitud de mente porque aparecen en negativo o deprimidas. 

Habrá quienes se noten fríos y distantes, con dificultad para expresar sus sentimientos o tendiente a la depresión.  Otro día para tener cuidado porque la situaciones tensas aparecen provocando respuestas bruscas y si dejas que afloren las emociones difícil será detenerlas. 

Conviene evitar la excitación excesiva, la exageración en las respuestas emocionales y la falta de razonamiento.  Cuidado con la euforia y el optimismo porque se pueden salir de control e impedirte ver que es lo que va a salir mal.  Habrá personas que aturdan cuando hablen o con el modo que reaccionan ante las situaciones.  Si te toca, equilibrar el chacra de la garganta será propicio, esto se logra repitiendo en múltiplos de tres el mantra Ham que se pronuncia Jaaaaaammmmm mejor si en tono de la nota musical Sol y si te sientes hipersensible, 20 minutos de meditación en silencio, solo escuchando tu respiración, puede servir para calmar las aguas.  Si notas que se te dificulta entender las dudas emocionales de los demás, considera que a ellos les pasará lo mismo con las tuyas.

Advierte el horóscopo acerca de engaños, confusiones o errores.  Sugiere no excederse con las bebidas alcohólicas, fijarte, si tienes que consumir medicinas, que sean las adecuadas y no estén vencidas.  No salir a navegar, no correr peligro en el mar ni con derivados del petróleo (gas, gasolina o lubricantes). Inconvenientes para alcanzar objetivos en sesiones espiritistas, teatro, fotografía, cine o hipnotismo.  No es recomendable ser infiel, jugar a la Ouija ni al escondite. Nuevamente se aprecia tendencia al suicidio o a las sobredosis.  En el aire, ideas locas que será mejor no atajar porque te generarán estrés.  Mejor no te quedes solo.

No convienen los imprevistos. Se mantiene alto el riesgo de sufrir accidentes y de vivir experiencias extrañas. También la tendencia a las huelgas, sismos, rebeliones, problemas con aviones, la luz eléctrica o la tecnología, rupturas, manifestaciones violentas o extrañas de la Naturaleza o de grupos de personas, cambios sorpresivos de humor o de sentimientos,  a las transmutaciones, devoluciones, retrocesos o a obtener resultados adversos.  Riesgo de caídas, aludes, congelamientos, con rocas, en canteras o minas, con los frenos o por represiones. Habrá que estar preparados para vencer obstáculos, enfrentar desgano, flojera, renuncias, encarcelamientos, ausencias o despidos.

Dificultades para los juristas, personas en el gobierno, militares, políticos, sacerdotes o para mantener posiciones o éxitos alcanzados.

La clave: no dejarse llevar por el egoísmo.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario