El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 14 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La amistad se mezcla hoy con el romance y la diversión. Cupido te acecha con sus flechas de amor. Nada se te será negado. Lo único que tienes que hacer es pedir aquello que necesitas. Tu trato para con los que compartes el diario vivir será ahora armonioso, lo que te llevará a ser muy bondadoso con los mismos. Números de suerte: 8, 21, 36.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo espiritual se intensifica para ti. Las frustraciones y las decepciones que has tenido que enfrentar te han hecho madurar y ver la vida de una manera diferente. Sientes el placer de ayudar a otros y dejarás atrás los reproches y las lamentaciones. El perdón es el mejor regalo que le puedes ofrecer a un ser querido. Números de suerte: 10, 15, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo que te rodea, el ambiente en donde te desenvuelves y la naturaleza influyen mucho en ti, en tu persona. Lograrás encontrar ese lugar que te servirá de refugio espiritual para poner en orden tu vida, tus pensamientos. En el aspecto económico cuídate de gastar en lo que realmente no necesitas. Números de suerte: 9, 14, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sé más práctico al decorar tu hogar. Te llenas de inspiración y motivación para resaltar tu ambiente y llenar de colorido tus alrededores. No gastes en aquello que sólo sirve para impresionar a otros y que realmente no te hace falta. Concentra tu atención en lo que verdaderamente tiene importancia y le puedas sacar partido. Números de suerte: 22, 20, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu sexualidad se exalta gracias a toda esa energía planetaria que te rodea. Se intensifica la relación con tu pareja lo que podría llevarte a querer estrechar lazos sentimentales. Te rodeas de personas influyentes y claves para el desarrollo de tus ideas o proyectos en reuniones o a través de actividades sociales. Números de suerte: 11, 3, 40.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los hijos, si los tienes, compartirán como nunca contigo y de una manera muy especial. Personas jóvenes pondrán un toque de locura en tu vida. Te sobra inspiración para expresar lo que deseas. Aprovecha tus horas libres para crear, decorar y poner el toque especial en tu hogar y en tu lugar de trabajo también. Números de suerte: 13, 2, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu pareja o alguien querido te servirán de inspiración para llevar a cabo cualquier empresa o actividad que tengas en mente desarrollar. La suerte te ronda. Tu interés se concentra ahora en todo lo que tenga que ver con lo artístico, lo social. Tu apariencia personal brilla gracias a la influencia positiva de los planetas. Números de suerte: 10, 2, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de pensar en lo que puedes hacer por ti, por tu salud. Toda rutina de ejercicios o dieta que comiences ahora promete dejarte excelentes resultados ya que tienes la energía suficiente para llevarlas a cabo con éxito. Una actividad social te dará la oportunidad de expresar tus talentos dormidos. Números de suerte: 45, 5, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu actitud debe ser pasiva si es que quieres transmitir tus ideas a tus seres queridos de una manera efectiva. No pierdas tus estribos cuando otros no entiendan tus puntos de vista. Aprovecha ahora para llevar a cabo viajes cortos y visitar amistades o familiares. Exprésales tu amor, dile la falta que te hacen. Números de suerte: 5, 12, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria enfatizando en ti tu creatividad lo que te llevará a salirte de la rutina, a inventar, a llevar a cabo cosas fuera de lo común. Tanta actividad te creará problemas con tu pareja ya que la misma podría sentirse ignorada por ti a menos que la hagas partícipe de tus planes o proyectos. Préstale atención. Números de suerte: 17, 8, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es el momento adecuado para reconciliarte con aquellos que se encuentran distanciados o enojados contigo. Te envolverás más íntimamente con tu pareja lo que te llevará a celarla más y esto podría crearte problemas. Disfruta de la compañía de amigos y familiares ya que te encuentras en las de escuchar y compartir. Números de suerte: 9, 20, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Oportunidades románticas, si estás soltero(a), se te presentarán en toda actividad social a la que asistas. Los viajes cortos están muy bien aspectados para ti. Tómate un tiempo libre durante esta semana para disfrutar de los mismos. Si no puedes viajar, organiza algún tipo de evento social junto a tus seres queridos. Números de suerte: 2, 7, 5.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada