El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 15 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Necesitas tiempo para ti. Desconecta el teléfono, el celular, aléjate del tráfico, del bullicio que te rodea. Busca un lugar tranquilo cerca de la naturaleza. Un viaje podría ser muy estimulante para ti. Tus responsabilidades y tus obligaciones son muchas y no te dejan tiempo suficiente para lo que te gusta hacer. Números de suerte: 30, 1, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Permite que todo a tu alrededor fluya con naturalidad. Por el momento trata de intervenir lo menos posible, sé un espectador. Las aguas están revueltas y muy pronto todo volverá a su nivel. El trabajar en conjunto y con sentido de cooperación es la mejor manera de obtener excelentes resultados en lo que hagas. Números de suerte: 36, 13, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo trabajo voluntario y de tipo religioso será de mucha satisfacción. Es momento para el silencio y para encontrar tu ser espiritual. Practica la meditación, el relajarte y ponerte en contacto con tu yo interior. Pon mucha atención a tus sueños, ellos te revelarán soluciones y te harán ver los problemas desde otra dimensión. Números de suerte: 8, 15, 44.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Evita corregir o criticar a tu pareja. Trabaja para mejorar esa situación. Tendrás que poner más esfuerzo en todo proyecto que empieces ahora para que este sea productivo y te dé el resultado deseado. Tú cuentas con mucha energía astral y podrás vencer cualquier obstáculo que encuentres en el camino. Números de suerte: 7, 12, 46.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria haciéndote más atractivo. Es un buen día para invertir en objetos personales, como ropa, cosméticos y accesorios. En el amor se levanta un aviso de precaución para ti. Aumenta o se incrementa tu autoestima y tu confianza. Comienzas el día con nuevas esperanzas y nuevas maneras de ver la vida. Números de suerte: 6, 21, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un familiar cercano te dará una grata sorpresa. Es momento para invertir en ti. Realizar compras y hacer inversiones está favorecido por las estrellas. Tu creatividad es grande y tú sabrás como emplearla sabiamente. Los planetas te dan la energía necesaria para ir en busca de buenas oportunidades financieras. Números de suerte: 14, 33, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus esfuerzos se ven recompensados. Estarás hoy muy activo e innovador. Tu creatividad se encuentra en su máxima expresión en todo lo que hagas durante el día de hoy. Verás resultados inmediatos de todo lo que realices con amor y dedicación. Es tiempo de viajar, de comunicarte con el extranjero. Números de suerte: 31, 4, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu encanto personal se exalta y tu salud y vitalidad mejoran. Sentirás deseos de salir y expandir tu círculo de amistades. Estas a su vez te brindarán oportunidades que te beneficiarán en el aspecto profesional y económico. Invierte en artículos de alta tecnología. Al comprar aplica tu mejor juicio y ve con cautela. Números de suerte: 10, 27, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Balancea tus obligaciones y cuida de no perder el control. Tu salud debe estar por encima de todo. Tus nervios siempre son los más afectados así que la relajación y el descanso son la orden del día. Es momento de cambios, renovación, de nuevos comienzos y con ello vienen muchas tentaciones. Números de suerte: 19, 5, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé muy específico en lo que a tus obligaciones se refiere. Ponte al día en tus cuentas y no quieras gastar más de lo que has planeado. Lo que tienes te ha costado mucho trabajo y esfuerzo y no debes ponerlo en juego. Ve con calma, pero a la segura. Estudia cada paso que vayas a dar en cuanto a negocios se refiere. Números de suerte: 18, 26, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El amor sigue rondándote si es que ya no estás atrapado en sus redes. Todo lo que tenga que ver con ventas y compras se ve muy bien aspectado en el día de hoy. La comunicación es excelente y podrás convencer fácilmente a otros con sólo exponer tus ideas. Esto a su vez resaltará tu personalidad. Números de suerte: 43, 20, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es momento de poner más atención a tu salud. No abuses de las comidas o bebidas que puedan perjudicar tus intestinos o tu sistema digestivo. Una dieta saludable y rica en vegetales y frutas hará maravillas por ti. No olvides los ejercicios, que aunque no te agraden, deben de ser parte integral de tu vida. Números de suerte: 3, 9, 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario