El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Domingo 20 de Septiembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Horóscopo de Hoy Domingo 20 de Septiembre ​​de 2015 dinero y  amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
A pesar de que a veces eres obstinado, en algunas ocasiones cedes con demasiada facilidad a los caprichos de los demás. Debes tener cuidado con eso ahora y tratar de que sean tus planes los que finalmente se realicen, sobre todo si se trata de elegir un lugar para salir por la noche, de divertirse.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te ronda por la cabeza decirle algo a tu pareja que es un poco complicado y lo cierto es que quizá no sabes cómo hacerlo. Un consejo o una lectura te darán soluciones bastante prácticas que al menos te harán pensar que no es tan insoluble la situación. No eres el único que la experimenta.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La casualidad va a hacer que alguien te ponga en contacto con una persona que puede abrirte ciertas puertas profesionales y tu a ella. Será una buena oportunidad porque se cruzarán intereses comunes y ambos podéis salir beneficiados. Se unen fuerzas bajo un manto protector.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Esa intuición que a veces te funciona tan bien, te llevará hoy a conclusiones sobre un viaje que tienes entre manos y que no ves del todo claro. Acertarás de pleno y recompones algunos aspectos de él, en especial si se trataba de un tema relacionado con herencias o casas en otra ciudad.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Frena tu impulsividad hoy en los negocios y más si es uno que has puesto en marcha hace poco, porque las prisas no te llevarán lejos y corres ciertos riesgos ahora. Ve paso a paso, con calma y no te precipites porque no será adecuado el resultado al esfuerzo que hagas.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tendrás que rematar un trabajo del que te queda pendiente una parte y eso quizá te suponga un esfuerzo hoy, pero conseguirás hacerlo de manera satisfactoria. Aunque estés algo cansado de toda la semana, un buen paseo a última hora te sentará bien.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Esos planes que tienes para la noche pueden sufrir algún cambio porque una persona tendrá un problema que, aunque no tiene que ver contigo, acabará salpicándote. No puedes enfadarte con ella, porque sus circunstancias son un tanto especiales, complicadas.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
A veces sabes renunciar a tus intereses o caprichos por el bien de los tuyos y hoy va a ser una jornada en la que eso estará muy presente. Emociones a flor de piel porque recibes buenas noticias de alguien que está fuera, quizá un hijo al que algo le sale bien.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Ir paso a paso es lo que te conviene ahora, sobre todo si te han cambiado de puesto o comienzas una labor en la que no tienes mucha experiencia. Se cuidadoso y mira bien cada paso que das. Lo relacionado con la comunicación será muy importante, mide tus gestos y tus palabras.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No es cuestión de que te vuelvas cínico o hipócrita, pero hoy te conviene poner buena cara ante un jefe o alguien que tiene poder, aunque no te guste nada en el fondo. Piensa que no es necesario que tengas confianza con esa persona sino simplemente que te lleves bien.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Controla hoy tus impulsos de decirle a alguien algo que le resulta duro escuchar, y más si es un familiar. Intenta ayudarle sin hacerle ver los errores cometidos porque has de reconocerte que tu también tienes los tuyos. Los más jóvenes del signo se dejarán llevar por sus caprichos.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No te dejes llevar por la sensación de que el tiempo se te escapa de las manos. Hoy te interesa ser muy realista y estar pendiente de lo cotidiano y no de ensoñaciones. Lo más apegado al hogar o a la familia va a concentrar tu interés, necesitarán tu apoyo.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario