El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 27 de Septiembre al 3 de Octubre WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Horóscopo del 27 de Septiembre al 3 de Octubre
 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Comenzamos la semana influenciados por el último eclipse del año, eclipse total de Luna llena (“Luna de sangre”) que se producirá el 27 de septiembre a las 23:52 horas bajo el guerrero y luchador signo de Aries. Este fenómeno astral alterará los ánimos y exacerbará las pasiones, convocando a los arianos a cuidar sus emociones y su sensibilidad. El eclipse afectará su Casa 11, alterando la marcha apacible en sus vínculos y amistades y demorando la concreción de sus proyectos. Mantengan la templanza y no desesperen ante los conflictos.




Deseos y realidades para los nativos de Géminis con su Casa 1 activada: podrán encontrar alternativas para destrabar aquello que los afecta a nivel emocional. Mientras que Acuario, con la Casa 9 aportada, tendrá lucidez para pensar y clarificar las circunstancias adversas que puedan estar aquejándolo en su interior. ¡Busquen las soluciones!



Movimientos desestructurantes para Leo en su Casa 3. Venus transitando por su signo movilizará sus sentimientos y emociones impulsándolo a exteriorizar sus deseos. ¡Entréguense! Sagitario contará con buenos influjos en su Casa 7, contando con buenas posibilidades de alcanzar acuerdos y pactos que lo estabilicen a futuro. ¡Explorar para encontrar!





Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Piscis y Escorpio que deberán estar atentos y precavidos ante las demandas a las que los someterá este influjo astral. Tauro tendrá tocada su Casa 12 tornándolo más introspectivo, sensitivo y reflexivo. Confíen en su sentir. Para Virgo el eclipse repercutirá en su Casa 4, llevándolo a poner en primer plano la búsqueda de armonía en el hogar y la familia. Piscis, con su Casa 10 movilizada, tendrá sus emociones exaltadas. Mantengan la tranquilidad. Escorpio tendrá resaltada su Casa 6, teniendo que prestar especial cuidado a su salud y a su trabajo para poder encarar con fortaleza y vitalidad las acciones diarias.



Alerta general para Aries, Libra, Cáncer y Capricornio que tendrán que luchar por revertir los obstáculos que el eclipse lunar interpondrá en su camino. Los arianos, con su Casa 11 alterada, atravesarán altibajos emocionales y sensaciones de desaliento. Libra, donde se encuentran transitando el Sol y Mercurio, tendrá su Casa 5 oscurecida y se sentirá en el centro de cuestionamientos que pueden perturbar su estado anímico. En tanto que para Cáncer, con malas vibras en su Casa 2, será crucial prestar mucha atención al manejo del dinero y tomar precauciones para no generar conflictos con afectos o pares en relación a cuestiones económicas. Capricornio por su parte, con su Casa 8 en baja, deberá evitar tomar decisiones y determinaciones importantes para no caer en costosos y penosos errores. ¡Sepan esperar!



La Luna llena eclipsada bajo el signo de Aries (que se verá roja), nos llamará a controlarnos y a trabajar sobre nuestros impulsos y emociones. Dominemos nuestros estados anímicos para poder protegernos de las agresiones externas.



Buena onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistir! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, y esto perjudica a los nativos de Aries en el plano laboral y profesional durante esta semana. En baja, su energía vital no responde a las demandas de su entorno. Evite tomar decisiones y cerrar acuerdos relevantes. Destrabe los conflictos con tolerancia y diálogo. Poco a poco saldrá a flote. Con Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, cerrará la semana recibiendo excelentes e inesperadas ayudas externas. ¡Aprovéchelas!
Amor y familia: ¡Cautela máxima! Arranca la semana bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo su signo, que le exigirá templanza y paciencia en sus relaciones. Inestable, inseguro y sensible, evite dar pasos en falso en la pareja. Los solteros, momento de pausa. Trabajar para levantar su ánimo será su gran desafío en estos días. Venus en su movimiento aún directo por el signo de Leo le dará la fuerza y el valor necesarios para superar los conflictos que surjan en sus vínculos. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: no provoque situaciones de riesgo. ¡Mida las consecuencias de sus actos!
Clave de la semana: Las traiciones no avisan, suceden. Esté atento.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Seguros e impulsados! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, motivándolo a esforzarse y trabajar duro por sus deseos, volcado a conseguir sus objetivos profesionales y laborales. Explote su potencial, muestre firmeza en sus ideas y busque estrategias para plasmarlas con inteligencia. Con Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, cerrará la semana aprendiendo de su entorno. Las relaciones y las conexiones serán un elemento clave en este período. ¡Adviértalo!
Amor y familia: ¡En marcha! Arranca la semana bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Aries, que lo tornará reflexivo, sensitivo e introspectivo en estos días. Deberá confiar en sus impulsos y sus deseos, analizarlos y avanzar sin miedo. En la pareja, no se cierre al otro. Comparta sus emociones. Los solteros, movilicen su sentir. Busquen nuevos horizontes. Venus en su movimiento aún directo en el signo de Leo puede tensionarlo y volverlo más temeroso. ¡No lo permita! El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: acuerdo, comunicación y conciliación. Logrará equilibrarse internamente.
Clave de la semana: No se cierre. Ábrase a recibir la ayuda que necesita.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Inspirados y estimulados! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol,  y esto es favorable para los geminianos. Tiempo de apertura, expansión y crecimiento. Llevará sus propuestas a la acción dinámica y precisa sin contratiempos. Concentrados en el hacer, logrará importantes avances. Con Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, cerrará la semana debiendo estar alerta ante posibles desengaños de su entorno más cercano. ¡No se descuide!
Amor y familia: ¡Impulso positivo! Arranca la semana bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Aries, que lo moverá a destrabar sus conflictos emocionales y a buscar alternativas para afianzar su vida amorosa. Venus sigue aún en su movimiento directo por el signo de Leo, dando un giro positivo a sus relaciones y vínculos. En la pareja, tiempo de compartir y proyectar.  Los solteros, toman decisiones acertadas y se atreven a jugarse por amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: la ternura y la dulzura le darán nuevas armas de conquista y seducción.
Clave de la semana: Comparta sus emociones. No tema expresar lo que siente.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: .¡Tormentas y cortocircuitos! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y esto puede perjudicarlo en el terreno profesional y laboral. Sostenga sus fuerzas, aclare sus ideas y muévase con precisión. Evite las propuestas innovadoras, cambios de planes y proyectos inestables. Busque estar alejado de los conflictos y confrontaciones. Con Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, cerrará la semana ordenando sus prioridades para poder salir adelante y superar las trabas que se le imponen, paso a paso. ¡Confíe en su fortaleza!
Amor y familia: ¡Luz roja! Arranca la semana bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Aries, que lo alerta y lo incita a la prudencia en su vida amorosa durante esta semana. Deberá mantenerse firme y fortalecido frente a los obstáculos para poder darles batalla. En la pareja, dialogue con paciencia y no se precipite en sus decisiones. Los solteros, tiempo difícil. Aléjense de la depresión y la tristeza. Con Venus aún en su tránsito directo por Leo, logrará armonizar su estado anímico. Pelee para salir y sentirse bien. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: revalorizará lo que tiene y disfrutará al máximo.
Clave de la semana: En tiempos de dificultad, la paciencia y la tenacidad serán sus mejores aliadas. No lo olvide.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Abierto y despierto! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y lo mueve a insistir en sus búsquedas laborales y profesionales con tenacidad. Tiempo de compartir, mostrar a su entorno lo que hace y pedir ayuda externa si la necesita. Con Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, cerrará la semana abriendo los ojos a posibilidades que nunca antes había contemplado. ¡Esté atento a las señales del destino!
Amor y familia: ¡Entrega máxima! Arranca la semana bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Aries, que les trae la posibilidad de desestructurarse, ceder y transformar en el plano emocional. En la pareja, apertura total. Cambios y movimientos que distienden y renuevan. Los solteros apuesten fuerte a sus deseos. ¡Libérense! Con Venus aún en su tránsito directo por su signo: exteriorizará sus sentimientos sin trabas logrando comunicar lo que siente con claridad. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: a todo o nada. ¡El amor lo energiza y lo enciende!
Clave de la semana: Seguir los impulsos de su corazón, pero con los pies en la tierra.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Activos y enérgicos! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y esto lo favorece en el plano laboral y profesional. Planifique sus días con detenimiento y esfuerzo. Sostener sus responsabilidades y cumplir con sus obligaciones será su prioridad y lo llevará a cabo sin tropiezos. Las nuevas ideas serán bien recibidas en su entorno si se esmera en cómo presentarlas. Con Marte en su flamante ingreso a su signo, cerrará la semana con más fuerza que nunca dispuesto a pelear por lo que tanto anhela.  ¡Avance con convicción!
Amor y familia: ¡Buscando la armonía! Arranca la semana bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Aries que lo moverá a tomar precauciones y a estar atentos en su vida amorosa para no perder el equilibrio conseguido. En la pareja, reordene sus prioridades. Dele espacio y tiempo suficiente a su vínculo. Los solteros, período de evaluación y análisis: reflexionan sobre sus deseos, sienten y perciben. Con Venus aún en su tránsito directo por Leo: la pasión será un condimento esencial para ponerle buena energía y vibra a sus días. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: palabras enternecedoras llegarán a sus oídos.
Clave de la semana: Busque la armonía en su interior. Permanezca fiel a sus deseos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por su signo, donde también se encuentra el Sol, y esto lo mantiene estable, seguro y decidido en el terreno profesional y laboral. Conserve el entusiasmo en los proyectos que ha comenzado. Su eficacia y pujanza lo harán destacarse y lucirse en su entorno.  Con Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, cerrará la semana movilizando su vida económica en busca de un futuro mejor.
Amor y familia: ¡Trabas y tensión! Arranca la semana bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Aries, su opuesto, inquietando su vida amorosa durante esta semana. Deberá enfrentar los obstáculos con valentía y decisión. En la pareja, tiempo de desencuentro y distancia. Los solteros, eviten la soledad y los estados depresivos. Con Venus aún en su tránsito directo por Leo: aclarará sus dudas y se animará a expresar lo que siente con mayor sinceridad. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: esfuércese por calmar sus ansías y controle su ira.
Clave de la semana: Evite las decisiones apresuradas. Tómese tiempo para pensar lo que necesita.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza y vitalidad! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y esto es beneficioso para los escorpiones del zodíaco. Estabilidad, orden y avance en sus proyectos profesionales y laborales. Tómese el tiempo necesario para evaluar sus planes y muévase con calma, todo saldrá bien si se detiene en los detalles y no deja cabos sueltos al actuar. Con Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, cerrará la semana emprendiendo nuevas búsquedas que pueden sorprenderlo gratamente.
Amor y familia: ¡Encontrando el camino! Arranca la semana bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Aries, que les exige un tiempo de esfuerzos y activación en el terreno de los sentimientos. En la pareja, no pierda de vista la importancia del tiempo compartido. Proponga, idee, emprenda cuidando a su vínculo para no caer en una rutina monótona. Los solteros muévanse con soltura en sus conquistas. Atrévanse a mostrarse y desplegar todas sus armas de seducción. Con Venus aún en su tránsito directo por Leo: la desconfianza y los celos pueden jugarle una mala pasada. ¡Contrólelos! El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: serenará su ánimo y se dispondrá a disfrutar de lo que tiene.
Clave de la semana: Atrévase a ser usted mismo sin disfraces ni caretas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Levantando vuelo! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y esto es beneficioso para los sagitarianos. Con su energía vital en alza los días serán productivos y los resultados de sus acciones, alentadores. Buen momento para propuestas arriesgadas, cambios y transformaciones. Concéntrese en sus metas y avanzará con rapidez. Con Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, cerrará la semana debiendo protegerse de la envidia y los celos. Cuide sus espaldas y sea reservado.
Amor y familia: .¡Tiempo de pactar! Arranca la semana bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Aries, que lo impulsa a acordar, conciliar y equilibrar su vida amorosa durante esta semana. En la pareja busque los puntos de unión y encuentro. Valore al otro y demuéstrele sus sentimientos. Los solteros, opiniones ajenas lo ayudarán a encaminar sus búsquedas. Con Venus aún en su tránsito directo por Leo: se enciende su sexualidad. ¡Disfrútela! El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: fuerza y vitalidad para gozar sus días al máximo. ¡Aprovéchelas!
Clave de la semana: Crea en sus capacidades y exprima su potencial. Logrará lo que se proponga.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensos cortocircuitos! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y esto es negativo para los nativos de Capricornio en el terreno profesional y laboral. Conserve la confianza en los proyectos que ha comenzado. Pelee por ellos contra viento y marea aferrándose a lo posible y alejándose de lo negativo. Con Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, cerrará la semana advirtiendo nuevas oportunidades que lo harán crecer. ¡Apueste a su porvenir!
Amor y familia: ¡Pausa y cautela! Arranca la semana bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Aries, perjudicando sus días en el plano de los sentimientos. Dialogar y mostrarse abierto a la conciliación será crucial para resolver los problemas de pareja. No tome decisiones apresuradas. Los solteros, eviten errores que puedan costarles caro. Piensen antes de actuar. Con Venus aún en su transito directo por Leo: sabias palabras de seres amados lo confortarán y guiarán por buen camino. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, su opuesto: frente de tormenta emocional. Cuide su energía, no la derroche.
Clave de la semana: Pise firme, sin dudar. No dé pasos en falso.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y debe aprovechar el gran impulso planetario de esta semana para resolver las situaciones que lo frenan a alcanzar el éxito profesional y laboral. Su excelente desempeño y su esforzada labor lo harán destacarse en su entorno. Buen momento para propuestas, acuerdos y pactos a futuro. Con Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, cerrará la semana más racional y perceptivo que nunca. ¡Aprovéchelo!
Amor y familia: ¡En sintonía! Arranca la semana bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Aries, que le otorga una etapa de búsqueda y claridad en el terreno de los afectos. En la pareja deja atrás los conflictos y avanza hacia la armonía en su vínculo. Los solteros abandonen la nostalgia y la queja. ¡Miren hacia adelante! Con Venus aún en su transito directo por Leo, su opuesto: sus emociones pueden tornarse confusas. Piense y sienta con claridad antes de actuar. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: placenteras sorpresas. Nuevas presencias completarán su corazón.
Clave de la semana: Advierta los detalles. Los resultados y las soluciones pueden estar donde menos lo espera.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Decididos y esforzados! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y esto lo mueve a analizar y replantear su vida profesional y laboral. Rumbo firme y seguro, se siente preparado para dar batalla al destino. Con Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, su opuesto, cerrará la semana debiendo atender a los imprevistos que compliquen sus planes económicos. Responda con rapidez e inteligencia y logrará esquivar los problemas.
Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Arranca la semana bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Aries, que los llama a un tiempo de serenidad y reflexión en su vida amorosa. En la pareja serene sus emociones. No se abrume por las demandas del otro, sepa escuchar, dar y recibir. Tendrá gratas sorpresas. Los solteros resuelven dudas y misterios. Se animan a confesiones y desafíos interesantes. Con Venus aún en su transito directo por Leo: cobrará mayor fuerza y dinamismo. Buen momento para decisiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: disfrutará de momentos que lo llenarán de amor verdadero.
Clave de la semana: Déjese llevar. No frene el natural avance de las cosas.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada