El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 22/09... Intenso.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Horoscopo martes 22/09... Intenso.susana colucci
Sol se prepara para dejar el signo de Virgo...
Este martes estaremos rodeados de energías encontradas porque mientras Luna describe las que te impulsan a avanzar, el horóscopo habla de finales, de situación que llegan a su punto de no retorno, de lo que ha avanzado tanto que ya no se puede hacer mas nada que aceptarlo, de transiciones que causan sensación de inestabilidad,  además será un día de cuidar porque Sol se prepara para dejar el signo de Virgo, lo que no lo hace propicio para los asuntos de poder, honores, con motores, o placeres, tampoco para las reuniones con jefes o personas importantes.


Por ser de finales e inestabilidad, será mejor mantener una actitud de calma y paz interior, para no caer en depresiones innecesarias, ten presente que todo pasa y que a las cosas que no puedes cambiar es mejor no ofrecerles resistencia, hay que aceptarlas tal como son sin perder tiempo en lamentaciones, mas bien aprovechándolo para  ver qué otra cosa puedes hacer o que otro camino puedes tomar, cerrando los capítulos que haya que cerrar. Tendencia a las ideas extrañas y se deberá evitar el exceso de soledad.

Cuida lo que puede perderse y no dejes objetos de valor al alcance de los amigos de lo ajeno.  Advierte el horóscopo sobre peligro durante navegación, con comidas o elementos tóxicos, por asfixias, intoxicaciones, ahogos, alergias, bebidas alcohólicas, medicinas, drogas, neblina o suicidios.

Riesgo en cuevas, funerarias, por hundimientos, huecos, petróleo o sus derivados. Peligro de secuestros, extravíos, desapariciones, ausencias, explosiones, acciones terroristas, hundimientos, crímenes, en el Metro, en túneles o bancos.

Tendencia a los errores, las confusiones, las desilusiones o los engaños.  Anuncio de epidemias. Dificultad para mantener bajo control las emociones. Si te toca date cuenta que respiras.

Si tus actividades tienen que ver con mando o eres conocido, tómate todo con mucha calma y prudencia. 

En esta oportunidad no valdrá el dicho que dice Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.  Mejor retírate y espera un momento mas indicado para hacerlo.

En el trabajo lo recomendado es que te prepares con paciencia y prudencia.

En el amor tomarte el tiempo necesario para reflexionar sobre los impedimentos. No hay que apurarse, piensa bien cada paso antes de darlo.

En la salud toma en cuenta que a veces las situaciones críticas parecen no tener salida. Pero no es así, espera, hay una solución y será encontrada

Este martes se ve intenso.  De todo puede pasar. Las actividades cotidianas aparecen deprimidas, inclinadas a la crítica excesiva, el mal humor, la desorganización y el desorden.  Tocará, como leíste antes, activar la paz interior y buscarle el lado positivo a lo que pase, caso que no puedas, bendecir el bien de la situación,  evitando lo que implique riesgo y distracciones innecesarias, para que puedas hacerte presente en cada situación capturando a tiempo las señales que te permitirán aprovechar las oportunidades y evitar los peligros o disgustos que pudieran tocarte, entre ellos por accidentes, sismos, incendios, tormentas, tiroteos,  por el calor o porque algo está demasiado caliente, picante o es cortante, peleas, caídas, por acciones bélicas o de militares, golpes o crímenes de esos que resuenan.

Dificultad de logro cuando se trate de leyes, viajes, ampliaciones, caballos, lo que se hace al aire libre, religión, filosofía, Universidad o celebraciones.  Deberá tener cuidado el papa durante su viaje. Será mejor que seas conciente de lo que dices para que evites exageraciones.  También para llegar a tiempo, lograr objetivos, organizar situaciones, cumplir con las responsabilidades, concentrarse, pagar deudas, sentir seguridad material o física, en sitios altos.  En peligro la realeza, gobernantes o personajes importantes.

No se ve conveniente formalizar situaciones ni adquirir compromisos.  Las manifestaciones populares pueden traer resultados desfavorables. Dificultades entre gobernantes y pueblo.  Delicadas las relaciones entre jefes y subordinados. No es día propicio para pedir favores.

Deberán poner mas atención en lo que hacen los videntes, religiosos y los que poseen o manejan grandes fortunas. 

A partir de este día cuando tengas que levantarte al amanecer, la recomendación es que te enfoques en las relaciones interpersonales (Pareja, socios, con profesionales) y en activar la Divinidad que en ti reside para dejarla que te guíe, dándole un descanso a la mente.  

Invita el horóscopo a pensar como sería el Mundo si todos nos diéramos cuenta que la Divinidad está en todos y en todo, haciéndonos uno; por tanto lo que te pasa a ti, me sucede también a mi. Lo que le acontece a una mascota, te pasa a ti, o a un árbol… si fuéramos concientes de eso no existiría la tala indiscriminada, ni el maltrato animal, no aceptaríamos que hubiera personas en estado de abandono o desnutrición… no nos haríamos daño los unos a los otros, sino que nos amaríamos y cuidaríamos entre todos.

La clave: agradecer por todo lo que tienes, hagas o recibas.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci
@horoscopia 

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario