El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 30 de Septiembre al 6 de Octubre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Horóscopo del 30 de Septiembre al 6 de Octubre
ARIES

Tendrás una semana de lo más loca con tu pareja, aprovéchala y disfruta de unos días de vacaciones juntos. Y pueden ser mucho más especiales de lo que te puedas llegar a imaginar. El amor te sigue sonriendo.


TAURO

Sentimentalmente te llevarás una gran sorpresa porque alguien de tu adolescencia aparecerá y te sentirás como en aquellos años. De todas maneras se mesurado y puede que esa relación sea mejor que antes.

GÉMINIS

Esta semana no será nada buena en el terreno amoroso, así que si tienes algún contratiempo con tu pareja no se resolverá, es más, si podéis no veros en unos cuantos días hacerlo así la cosa no irá a más.

CÁNCER

Esta semana será la buena para que intentéis el acercamiento que tanto deseáis los dos, será muy explosivo si os lo proponéis. En salud, deberías de escuchar un poco más a tu cuerpo porque suele ser más sabio.

LEO

En el amor todo el mundo se mostrará más cariñoso de lo normal contigo. Y aunque dudes, deberías déjate querer en vez de ser tú quien lo de todo por una vez. Las cosas te irán bien, aprovecha la oportunidad.

VIRGO

En el amor aparecerá una persona que te hará perder la cabeza y vivirás en una nube, eso sí intenta no subir demasiado porque la caída puede ser muy fuerte. Toma las cosa con calma que ya tuviste serios desengaños.

LIBRA

En el amor todo te va fenomenal porque os entendéis perfectamente, pero tener cuidado porque alguien quiere interponerse, no bajes la guardia. Cuida tu mal humor que te trae más de un dolor de cabeza.

ESCORPIO

Entre tu pareja y tu familia no hay buen rollo, nunca lo hubo y posiblemente nunca lo habrá, así que de ti depende que las cosas no se salgan de un simple mal rollo. Deberás tener mucha paciencia con las dos partes.

SAGITARIO

Tu relación no va por el camino que te gustaría porque tienes cosas que cambiar y te da un poco de miedo; a duda no te llevará a dónde quieres llegar. No derroches el dinero porque nunca se sabe lo que puede pasar.

CAPRICORNIO

Últimamente no tienes muchas atenciones con tu pareja y desde hace un tiempo no está muy animado/a, así que abre tu corazón. Si no cuidas tu relación puede que esto no llegue a terminar muy bien.

ACUARIO

Respecto a tu vida afectiva piensa las cosas antes de decirlas porque podrías arrepentirte. Tu pareja te pedirá que estés más atento/a con él/ella y podrá agobiarte, ten mucha calma para manejar la situación.

PISCIS

En el amor es hora de que le demuestres a tu pareja tu confianza, porque la duda en tu pareja te está empezando a pasar factura y tu duda le hará dudar también. Obra de corazón y quita el miedo de tu cabeza.
ww.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada