El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 18/09... con las emociones a flor de piel susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Horoscopo viernes 18/09... con las emociones a flor de piel
 Es este viernes de alivios y no tanto… Saturno sale por fin del grado 29 y aunque queda débil en Sagitario debemos notar todos una mejoría en lo que empecemos y los ascendente Capricornio en sus vidas, dice el horóscopo que no bajes la guardia porque pueden quedar energías residuales de esas que crean situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, posibilidad de extraviarte,
de sentir inestabilidad o tener que vivir transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás para abrir espacio a lo que está por venir.  Costará organizarse o llegar a tiempo y habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, obstáculos, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, muerte de peces, colapso de estructuras,   piedras, con los frenos, de peligro en montañas o en las alturas o, de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  El agua en los extremos pueden arreciar las sequias o desenfrenarse los aguaceros.   Pero por otro lado se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto del poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido (o la ayuda de un astrólogo) para saber si las condiciones indican que lo que iniciemos va a terminar en fracaso o en éxito. Deberemos ser mas cuidadosos con los dientes, los huesos, las rodillas y la piel.

Mercurio se empezará a ver retrógrado en los horóscopos lo que aumenta, si se puede,  la posibilidad que ocurran sismos y haya tormentas. A partir de esta fecha y hasta el 09/10, será mejor que cuides todo lo que digas, dejes por escrito o firmes, seas prudente cuando te traslades de un lugar a otro y entre otros, verifiques al salir que llevas todos lo que tienes que llevar y dejes todo lo que tengas que dejar, para que no tengas que devolverte, todo lo anterior como previsión porque no necesariamente te afectarán de manera impactante sus anuncios, dependerá del momento en que inicies cada cosa y de la posición que se vea el planetita en tu carta natal.

Al respecto de Mercurio retro, recomienda el horóscopo tener presente que las palabras son poderosas y si las usas para causar sufrimientos o penurias a otros, así recogerás a cambio.  Caso que te toque a ti recibir palabras injuriosas o que buscan ser dañinas, recuerda uno de los acuerdos toltecas y no te lo tomes personalmente, todo lo que dicen los demás responde a su propio criterio, por lo tanto nada tiene que ver contigo.  Si lo que pasa es que las palabras no son suficientes y quedas con incomodidad o dudas, pregunta, aplica otro de los acuerdos, no asumas. Al preguntar cuida tus palabras, no acuses ni presupongas, siempre averigua lo que quieres saber siendo impecable en tu expresión (primer acuerdo).  Aumenta el riesgo de ser atacado por rateros, así que extrema las precauciones.  

Para protegerte repite al iniciar el día el mantra Om Sri Budhaya Namaja, mejor si logras hacerlo al menos 108 veces, también puedes hacer una estrella de doce puntas, con algún material noble y tenerla en tu cartera o, quemar incienso de jazmín.  Si quieres leer mas acerca de esto visita http://www.horoscopias.com/2015/09/toca-el-ultimo-mercurio-retrogrado-del.html

Caso que necesites inspiración la imagen del Sol elevándose sobre la tierra puede ser la semilla, ella habla de progreso, pero al mismo tiempo te advierte que te falta mucho por recorrer, estás empezando.  Las actividades cotidianas conservan las energías del jueves, convendrá llevar adelante el día lo mas cotidiano posible. 

Cuidado con las emociones estarán a flor de piel y las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, afectadas por demasiada sensibilidad, deseos de sentir placer o por hacer las cosas con demasiada superficialidad. Evita pensamiento escabroso y no te asombres si observas en ti o en los demás un humor mas negro que lo corriente.

Los gobernantes y las persona que ejercen poder o tienen fama no aparecen  en su mejor día, mas bien en peligro de caerse, renunciar, que los renuncien, de sufrir pérdidas ya sea materiales o personales, fallecer, caer en bancarrota, padecer por deshonras, ir presos o perder en contiendas. 

Riesgo con volcanes, acciones terroristas, explosiones, hundimientos, con lo que emerge de la tierra (como el petróleo), derivados del petróleo, secretos, secuestros, desapariciones, de  ausencias que resaltan, en el teatro, farmacia o el cine,  al salir a navegar, con las lluvias, el mar, las confusiones, los errores o engaños.  Caso que quieres que te hagan la pediquiur no dejes que quien te la vaya a hacer se distraiga y si te sientes muy triste no hagas caso a ideas locas, busca quien te acompañe.  Tendencia a los suicidios, las intoxicaciones, que destaquen las epidemias, los ahogos o las asfixias.  No conviene jugar a Charlie Charlie ni a la Ouija

Se hacen notar por sus acciones o por lo que les sucede, los artistas, las bailarinas, los fotógrafos, anestesiólogos, farmaceutas, narcotraficantes, espiritistas, suicidas o locos.

Si notas que se te dificulta entender las dudas emocionales de los demás, considera que a ellos les pasará lo mismo con las tuyas.

Caso que te percates que la gente que te rodea no es la gente que te gustaría tener a tu alrededor o sientes que son negativas, inútiles, poco capaces, etc… di para ti ¿qué está sucediendo dentro de mi que estoy creando esto? ¿Cómo son mis pensamientos, palabras y acciones? Y dile a la Divinidad que reside dentro de ti: Lo siento, perdóname por aquellos datos de mi memoria que estoy usando y que necesito corregir…

En el trabajo esforzarse por alcanzar los objetivos y en la salud mejorías.

En el amor se podrán superar los obstáculos, ante las tensiones será momento de cambiar de rumbo, dejar de hacer lo que estés haciendo o romper las relaciones que no funcionan.  Este consejo aplica además para la política, la música, el arte, la belleza, los venenos, la relación con mujeres o en los placeres.

La clave: Autodominio para no ceder ante las presiones, las debilidades o el egoísmo.

Sabe que aunque tu no eres tu cuerpo, lo haces posible.  Al estar dentro de él, como eres energía de vida, lo capacitas para funcionar como humano. Es por eso que cuando te vas, deja de hacerlo. Si eres conciente de esto, y te sientes dentro de tu cuerpo, logras que tu vibración sea perfecta, lo hechos se tornan positivos, atraes a gente cuya misión es hacerte feliz, ayudas a las células a renovarse por lo tanto el cuerpo envejece lentamente y, aumentas su inmunidad.  Siéntete como una copia exacta de la Divinidad dentro del cuerpo que te contiene y aumentará tu poder sobre las circunstancias mientras disfrutas de la verdadera paz interior. 

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui


http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario