El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 20 al 26 de septiembre 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Horóscopo semanal del 20 al 26 de septiembre 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Ver NN

Número de suerte: 130

Ten fe en lo que haces, cree en ti mismo. Recibes muchos consejos. Concretas planes. Compra de vehículo. Viajes. Respeta las opiniones de los demás porque no todo es como tú dices. Cuidado con lo que comentas. Padres —o persona mayor— te necesitan. Deseos de estabilidad.
Trabajo: La negligencia de un compañero causa problemas. Salud: Exámenes pendientes. Amor: La persona que te interesa habla contigo. Parejas: Cuidado con las inversiones que vas a hacer; sé cauteloso. Compra y venta. Solteros: Evita los celos, pues no te convienen. Amigos llegan a tu casa. Mujer: Deseos de estabilidad y cambios. Gastos por la salud de un familiar. No discutas en la calle. Hombre: Si los demás no te comprenden analiza qué pasa. Si Dios está contigo, quién en tu contra. Consejo: Todo depende de ti.
Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Pensamientos NNN

Número de suerte: 231

Oportunidades en tecnología. Deseos de proteger a una persona. Alegrías por logros en un tribunal; del país sale una persona muy influyente y querida. Suerte en el azar. Viaje inesperado al extranjero. Trabajo: Asunto con código o números en una carpeta (debes estar pendiente porque trae modificaciones). Salud: Precaución con los problemas en la columna. Amor: Todo llega y lo que es tuyo nadie te lo quita. Parientes te buscan por una invitación. Parejas: Cambios en viajes. Sé más cariñoso. Alegría por hijo. Solteros: Debes controlar las actividades financieras. Firmas y celebraciones. Mujer: Evita los excesos de gastos por diversión. Acuérdate de que hay que guardar para los gastos que vienen. Hombre: Mejoran las relaciones familiares. Consejo: No descuides tus intereses.
Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Buscar NN

Número de suerte: 522

Superas las depresiones. Angustia por los problemas de un hermano. Proyecto extranjero se da. Tristeza por amigo que se marcha del país. Contacto con instituciones públicas. Vienen cambios importantes. Te atreves a lanzarte a otras aventuras. Trabajo: Tendrás otro empleo o te alejarás de compañeros. Oportunidades en sitio de agua. Salud: Alcanzas el equilibrio. Amor: Gastos por aventuras platónicas. Te involucras demasiado con persona casada. Parejas: Cuídate de las mentiras o de lo que estás ocultando. Solteros: Firmas acuerdos. Sueños se hacen realidad. Mujer: Un hombre moreno llega a tu vida. No dudes en los nuevos negocios. Hombre: Cuida un poco más tu imagen. Consejo: Recibe ayuda para que logres las metas.
Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Intuición NNN

Número de suerte: 518

La familia te apoya en lo que estás viviendo, por lo que no dudes en buscar ayuda. Preocupación por tu imagen. Cambio de apariencia. Hecho curioso con un mantel que te ponen en las manos. Alegría por una fotografía. Trabajo: Cuídate de gastos innecesarios. Negocios. Cambio de empleo. Salud: Tienes más energía. Amor: Paseo a sitio montañoso. Parejas: Oportunidades. Una mujer te busca por una llave. Solteros: Copas y celebraciones. Algo con el color beige. Colaboras con un amigo que tiene problemas con un carro. Mujer: Te sorprende un embarazo y te pones nerviosa. Intranquilidad. Viajes. Hombre: Negocio. Inauguración. Firmas. Ponen a prueba tu capacidad. Consejo: Ve bien lo que te conviene.
Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Alma NN

Número de suerte: 720

Querrás sembrar la armonía donde vives. Cambios en este mes te favorecen para diciembre. Compra de vivienda en zona montañosa. Hecho curioso en la calle con extranjeros. Algo en sitio de cuadros. Cautela con lo que comes. Nuevas ideas. Trabajo: Ten precaución con contratos o cosas que brillan, así que ve bien lo que firmas. Salud: Presta atención a los dolores de cabeza. Amor: Aventura y pasión en sitio montañoso y frío. Parejas: Habla sobre lo que ocurre en la intimidad, ya que se pueden separar por esa situación. Solteros: Asume tu responsabilidad. Asunto con persona bajita y gorda. Nacimiento. Mujer: Recuperación emocional. Sorpresa en lo profesional. Hombre: Discusiones con familiares. Consejo: Ahonda en tus verdaderos sentimientos.
Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Crecimiento NN

Número de suerte: 013

Debes valorar más lo que tienes. Llegas tarde a un sitio por una cola, así que sal más temprano. Compra de batería. Viajes. Nuevas amistades. Familiares te buscan. Asunto con cartelera informativa. Necesitas vacaciones. Algo nuevo en tu vida. Compra y venta. Trabajo: Cuídate de los cambios. Asume tu responsabilidad. Salud: Dieta. Amor: Todo llega. Ese amor del pasado llamado Roberto se acerca a ti. Parejas: Cambio en fecha de viaje. Ocúpate de los niños en el inicio de clases. Propuestas. Solteros: Llegó lo que esperabas. Verás cómo los amigos se van del país. Mujer: Te aguarda otra vida. No temas y afronta los retos. Hombre: Cuídate de que tu pareja descubra lo que escondes desde hace años. Consejo: Evita caer en depresiones.
Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Amistad NN

Número de suerte: 001

Es el momento de recoger lo que has sembrado. Amigo te entrega un número de cuenta. Asunto con comida no te funciona. Hecho con uñas postizas. Alegría por un matrimonio en la familia. Cancelas una deuda. Ordena tu habitación. Vencerás a los enemigos. Cambio de look. Trabajo: Momento de cuidarte las espaldas de falsos compañeros. Salud: Estrés y molestias. Amor: Pasión y romance por los rituales que hiciste. Parejas: Defiendes intereses mutuos. Aseguras el futuro de tu familia. Alguien importante se va. Solteros: Aprenderás a quererte. No permitas que otros organicen tu vida. Mujer: Reconocimientos por tu trabajo. Hombre: Viajes por placer pero harás un negocio que transforma tu vida. Consejo: No juzgues sin saber qué pasa.
Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Responsabilidad NNN

Número de suerte: 318

Sabiduría. La rueda de la fortuna gira para ti. Bendiciones. Cuidado en la calle con carteras o bolsas. Compras correas. Se parte algo en una puerta que se cierra. Sé precavido. Trabajo: Alegrías en tierras frías. Estás demasiado tranquilo con las deudas. Te piden ayuda. Salud: Control médico. Amor: Adquieres nuevos conocimientos en sitio concurrido, donde te conectas con alguien especial. Parejas: Te molestan ruidos extraños en la casa. Compra o arreglo de una bomba de agua. Solteros: Llegó tu hora, pues es el momento de recibir un premio que has esperado. Mujer: Empiezas estudios en tecnología que están relacionados con tu trabajo. Hombre: Conversas con un pariente que está deprimido. Te molestas con un familiar porque se pone grosero. Consejo: Asume con firmeza lo que ofreces.
Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Yo NN

Número de suerte: 891

Avanza todo lo que está detenido. No quieres hablar con compañeros de trabajo. Mensajes. Te molestas por fallas en una instalación eléctrica. Asunto con frutas. Asistes a una inauguración y te vas muy contento de ahí. Rupturas y separaciones. Mudanza. Bautizo. Mucha ropa blanca. Trabajo: Comienzas algo nuevo. Cambio de horario. Asunto con sitio de mucha lluvia y montaña. Salud: Alergia en la cara. Amor: Decides implementar cambios por tu tranquilidad. Nadie vale más que tú. Parejas: Necesitas aclarar una situación conflictiva. Quieres alejarte de un grupo o de algo que pasó. Solteros: Empiezas estudios. Te ofrecen una nueva oportunidad. Mujer: Querida amiga, decide. Compras y mudanzas. Hombre: Celos, ya que alguien se acerca más que tú a la persona que te gusta. Consejo: Cuídate de ti mismo y disfruta la vida.
Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Buscar NN

Número de suerte: 323

Te vas muy deprimido de un lugar. Vecinos exigen que colabores. Distanciamiento de figura materna. Concilias con tus hermanos. Entrevista imprevista. Una mujer está muy presente en tu vida y acapara tu espacio. Deudas por pagar. Ocúpate más de tu familia. Trabajo: Continúa en un proyecto. Tienes que buscar dinero y asumir tus responsabilidades. Salud: Problemas en las vías urinarias. Amor: Fertilidad. Parejas: Comida especial en la que te dan una noticia. Asunto con una mesa de dulces. Solteros: Todo lo que está detenido se pone en marcha. Alguien te dice que no quiere estar contigo. Mujer: Vecinos exigen que colabores en limpieza. Hombre: Decepción por cambio en una empresa. Consejo: Canaliza las metas.
Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Entender NNN

Número de suerte: 021

Te esmeras más por tu apariencia física. Viaje. Asunto con moto. Ten precaución cuando salgas de noche. Debes atender más a tus padres. Hermana necesita ayuda. Amigos te buscan. Se fortalecen las relaciones familiares. Deseos de ir a un lugar especial. Pides un aumento en tu casa debido a gastos. Trabajo: Aplausos y reconocimientos inesperados. Emociones y alegrías. Cambio de moneda. Salud: Tensión muscular por estrés. Amor: Es posible que un familiar —o hijo— se vaya del país por estudios. Brindis. Parejas: Reconciliación. Amor puro. Te demuestran lo que dicen. Alegrías en la familia. Solteros: Debes hablar para que haya acuerdos. Compra de alimentos. Mujer: Compartes en una celebración donde hay reconocimientos. Sorpresas. Hombre: Cambios duraderos. Apoyos sin límites en la familia. Consejo: Deja que cada quien resuelva sus problemas.
Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Independencia NN

Número de suerte: 713

Como siempre, te sacrificas por otras personas, pero debes pensar más en ti. Cansancio por exceso de viajes o salidas. Te encuentras con un conocido que te invita a su casa. Ten precaución con una persona enferma o loca en la calle. Compra de mascota. Trabajo: Aclara puntos importantes en una reunión. Cautela con el dinero que prestas. Salud: Evita los nervios. Amor: Cuidado con los amores platónicos. Sientes que alguien no te atiende. Parejas: Alegría por celebraciones con vecinos. Cambio de imagen. Solteros: Tensión por problemas económicos, pero todo se resuelve. Mujer: Te alejas de una persona comprometida que intenta seducirte. Viajes por placer. Hombre: Ejercicios con tu pareja. Compras y diversiones. La pasas muy bien esta semana. Consejo: Las decisiones las tomas tú; nadie más.
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM
http://noticiasvenezuela.org
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario