El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 30 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Levántate la moral. Pon una sonrisa en tus labios. Satúrate de pensamientos positivos y cambia de una vez y por todas esos canales mentales que no te permiten progresar como tú deseas en la vida. No te dejes llevar por lo que otros te digan o te cuenten. No juzgues ni critiques aquello que no conoces bien. Números de suerte: 14, 6, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Alguien muy allegado a ti pedirá tu compañía, no se la niegues en estos momentos, la necesita. Tu independencia y autosuficiencia servirá de ejemplo a muchos. Mantente en comunicación con tus familiares que se encuentren en el extranjero. Ofréceles tu ayuda moral y, si te es posible, económica también. Números de suerte: 18, 20, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toma las cosas con calma. Desarrolla dosis masivas de paciencia para con un familiar, hijo o amigo que no parece estar bien ajustado con la realidad del momento actual. Con gritos y amenazas no lograrás nada. Vístete de paciencia y trata de razonar con esta persona para que escuche y ponga en práctica tus consejos. Números de suerte: 49, 3, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te responsabilizas y te estabilizas en lo que a dinero se refiere. Lucha por tus ideales, por tus sueños, por tu futuro. Sé perseverante en todo en la vida. Piensa siempre que tú te mereces lo mejor y que puedes lograrlo. Lleva a cabo cambios positivos para ti. Ponle mayor atención a tu físico. Números de suerte: 28, 5, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Espera cambios positivos tanto en el aspecto personal como económico. La suerte está ahora de parte tuya y el dinero te llega sorpresivamente. Pon todo tu empeño en sobresalir en todo lo que hagas que sin duda alguna lo lograrás. El trabajo será tu carta de éxito en el día de hoy. Con un poco más de esfuerzo llegarás a la cima. Números de suerte: 11, 45, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de emprender cosas nuevas. El momento es ideal para viajar y expandir aún más tus horizontes. No importa si es cerca o lejos, por mar, cielo o tierra, lánzate a la aventura de explorar nuevos mundos. Organízate y procura la compañía de alguien que comparta tus mismos intereses. No te arrepentirás. Números de suerte: 2, 18, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Vigila muy de cerca tu salud. Pon mayor énfasis en tus hábitos alimenticios y comienza una rutina de ejercicios. No hagas desarreglos, cuida de tu cuerpo como lo que es: el templo de tu espíritu. De ti depende que se mantenga en buena salud o que se deteriore por falta de tus atenciones. Números de suerte: 5, 12, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Elimina de tu vida las intrigas, lo falso, lo oscuro. No sirvas de puente a comentarios que podrían perjudicar a alguien que tú consideras un buen amigo(a). Ilumínate e ilumina a otros con la luz de la verdad. No te envuelvas con personas extrañas. Sé mensajero de paz y ganarás el respeto y la admiración de todos. Números de suerte: 6, 20, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Muchos serán los que ahora te envidiarán. La suerte está hoy de tu parte. Continúa en busca de nuevas avenidas que te puedan llevar al progreso que tanto deseas lograr. Defiende tus derechos pero no tomes la justicia en tus manos. Busca ayuda legal si fuera necesario. Nunca vayas en contra de tus principios. Números de suerte: 33, 19, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo relacionado a trabajo o profesión se encuentra bien aspectado. Proponte materializar toda idea que fluya por tu mente durante el día de hoy. Tómate los riesgos que consideres necesarios para llegar a la meta que te has trazado. No permitas que nadie juegue con tus sentimientos. Exige explicaciones ante toda duda que tengas. Números de suerte: 37, 1, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo relacionado a grupos o asociaciones se enfatiza para ti. Sigue adelante con tus proyectos. No le temas a las amenazas o manipulaciones sutiles de personas amargadas e ignorantes. Ponte de acuerdo con tu pareja en todo, te conviene. Cede y pide tiempo para que ambos puedan organizarse y exponer sus ideas. Números de suerte: 9, 15, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sécate las lágrimas de amargura y sufrimiento. Supera traumas o sentimientos de culpabilidad que has arrastrado por años. No sigas cargando con penas que ya no guardan sentido alguno con la realidad actual de tu vida. Envíale bendiciones a aquel que te traicionó o te ofendió. Cuida mucho de tu paz espiritual. Números de suerte: 25, 10, 34.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario