El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 27 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Plutón, ahora directo, intensifica tu individualidad, tu autoridad y el deseo de poder demostrar al mundo lo que puedes hacer y lograr. La Luna Llena (Eclipse Lunar) del día de hoy te invita a hacer cambios en tu apariencia personal. Tu personalidad se transforma, pero siempre trata de reflejar tu verdadero yo y el maravilloso ser que vive en ti. Tu afirmación: “Me amo y me respeto, tal como soy.” Números de suerte: 8, 29, 30.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si te sientes intranquilo y molesto contigo mismo, el eclipse lunar que ocurre hoy en tu casa doce, te dicta sacar para afuera cualquier secreto que tengas guardado y que te esté quitando el sueño. Marte te da la energía y el valor que necesites para arreglar cualquier problema con tu pareja. Tu afirmación: “La verdad me hace un ser libre.” Números de suerte: 5, 23, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Eclipse Lunar activa tu casa de amigos y amores. Te sorprendes de lo que descubres sobre alguien que creías era tu amigo o amiga y que ahora siente algo más por ti. Rodéate de personas que tengan tus mismos intereses y metas y esto te ayudará a alcanzar lo que deseas con rapidez. Tu afirmación: “El amor y la amistad están conmigo, me siento feliz.” Números de suerte: 5, 19, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una figura paternal o de poder te reta y te confronta. El eclipse lunar despierta en ti el valor para enfrentarte y luchar por lo que es justo para ti. Plutón, ahora directo en tu casa séptima trae cambios definitivos a tu vida íntima o de negocios para que todo lo que estaba estancado y que no funcionaba, ahora progrese. Tu afirmación: “Todo cambio es para mi bienestar y felicidad.” Números de suerte: 11, 15, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si quieres expandir tus horizontes, aprender sobre otras creencias religiosas o culturas y darte cuenta de la realidad y el tiempo en que vives, ahora es el mejor momento para hacerlo. Un viaje o un curso educativo cambian tu modo de ver al mundo y a las personas. Tu imaginación vuela alto y tu conciencia de lo sobrenatural está presente. Tu afirmación: “La vida me arropa con todos sus misterios y energía positiva.” Números de suerte: 9, 45, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El mes de septiembre termina con un eclipse lunar en tu octava casa. Se enfatiza la necesidad de seguridad económica para ti y tu familia. La manera de cómo enfrentas el misterio de la vida y la muerte ahora se hace presente en ti. Plutón te enfrenta con temas como el racismo y la discriminación. Tu afirmación: “Mis pensamientos son creativos y llenos de amor.” Números de suerte: 15, 8, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Eclipse del día de hoy afecta tus relaciones, ya sea de pareja o con tus socios. No escondas tus sentimientos por no querer caer mal o pensando que otros puedan juzgarte mal. Lo que importa es lo que tú piensas de ti. Sé sincero contigo mismo y corrige y cambia lo que no te guste de ti y resalta tus virtudes. Te amaran más. Tu afirmación: “Soy un ser lleno de luz positiva.” Números de suerte: 3, 22, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu nuevo ciclo está embellecido por Júpiter, el planeta de la buena suerte. Como visita tu primera casa, este enfatiza tu entusiasmo, la honestidad y tu benevolencia. Te llevarás mejor con aquellos que convives diariamente. Si eres positivo y humilde muchos te verán como un líder y ejemplo a seguir. Tu afirmación: “Soy una expresión Divina del Universo.” Números de suerte: 11, 24, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Júpiter, en tu casa doce, activa tu bondad, la caridad y el apoyo a todo aquel que lo necesite. Tu intuición te deja saber quién lo merece y quién no. Todo lo que hagas por otros el Universo te lo devolverá tarde o temprano. No te conformes por lo que hasta ahora tienes o hasta dónde has llegado, puedes hacer más y estar mejor, si pones toda tu voluntad. Tu afirmación: “Estoy saturado de amor divino.” Números de suerte: 6, 22, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los niños o algún pariente te roban mucho tiempo y estarás muy ocupado resolviendo problemas que en meses pasados no se solucionaron. Si tienes que hacer cambios, remodelar tu hogar o cambiar rutinas para mejorar tu calidad de vida, este es el momento para hacerlo. Tu felicidad y la de los que conviven contigo está en juego. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría y la guía divina para hacer lo correcto.” Números de suerte: 4, 30, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El eclipse lunar del día de hoy te hará sacar hacia fuera todo lo que tenías callado. Comunicarte con los demás es una necesidad en ti. Si estuvieras distanciado o separado de alguien a quien todavía te une un sentimiento es el momento para recuperar el contacto, la amistad o el amor de esa persona. Tu afirmación: “Lo comprendo todo y lo perdono todo.” Números de suerte: 6, 23, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que tenga que ver con inversiones, finanzas, dinero, se revuelca y podrías perder el sueño tratando de encontrar soluciones. Piensa que has pasado por situaciones peores y que ahora tu experiencia te ayudará a resolver los problemas presentes. La vida te ofrece otra oportunidad, aprovéchala. Tu afirmación: “Siempre me recupero de toda adversidad, Dios está presente en mi vida.” Números de suerte: 11, 6, 20.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada