El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la Semana del 21 al 27 de Septiembre de 2015 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Horóscopo para la Semana del 21 al 27 de Septiembre de 2015 Carlos Casas



ARIES

Te surgirán proyectos e ideas que estás deseando contar a tus seres queridos, pero algunas de ellas puede que alguien las considere una fantasía. Se realista y no te desanimes. En general con la familia te sentirás en equilibrio realizareis alguna actividad en conjunto. Algún amigo o amiga acudirá a ti a pedir consejo por desencuentros amorosos. No te impliques mucho. Tendrás días de debilidad, ten paciencia y fuerza de voluntad.


Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Un día de estos un compañero posiblemente se apunte un tanto que no le corresponde, y se quedará con el crédito de tus progresos en el trabajo. Estate más atento y no tengas miedo de luchar por tus intereses inclusive hacérselo llegar a tus superiores. Si estás buscando trabajo, debes captar la atención de personas allegadas a ti, que podrás recibir una recomendación muy interesante por parte de alguno de ellos. Recuerda que donde vayas de los tuyos haya.

AMOR

Tienes que empezar a hablar menos y actúar más. No ocultes tus sentimientos hacia esa persona que amas y trata de enfrentar tus miedos, así encontrarás la mejor manera de expresar el amor que sientes hacia él o ella. Recuerda también que los simples detalles por insignificantes que sean, siempre funcionan en las relaciones de pareja. Enhorabuena si tu amor está en la distancia, es duro pero ten paciencia que la recopensa está por llegar. Por lejos que esté te quiere, te ama y te es fiel.

SALUD

Quizás esta semana tu cuerpo y tu mente van a decir basta. Sentirás nauseas producidas quizás por el estrés. Sigue mimando y cuidando tu piel, no la abandones que sigue siendo una parte importante y débil en ti.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  6.
Tarot de Carlos Casas    
www.tarotdecarlos.com
   

TAURO

Sin duda será inolvidable y muy enriquecedor cualquier viaje que tengas previsto para esta semana sea por trabajo o de placer. Volverás a retomar una amistad alejada por el tiempo aunque no abandonada, y eso te llenará de satisfacción. Tu pareja está atravesando por un gran momento y debes estar a su lado y reconfortarle. Algún contratiempo económico te agobiará un poco, pero nada que al final no tenga solución. Vigila tus articulaciones y sobre todo tu piel tan sensible.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Tauro, es curioso que no sepas o no quieras darte cuenta, que te valoran más en tu trabajo que lo que tú te sueles valorar. Estás muy bien visto y eres un referente para muchos compañeros. Sigue así y no cambies, eres todo un ejemplo. Algún imprevisto o gasto inesperado te viene fruto del desgaste o de un mal uso, puede ser el coche, algún electrodoméstico, etc. Te apesadumbrarás pero será pasajero y aunque no será plato de buen gusto, tendrás que cambiar o arreglar el entuerto. Gasto extra.

AMOR

A veces no tienes remedio, como siempre jugando con fuego. Estás entre dos mares y no sabes por cual navegar. En tu caso todo es posible y así lo entiendes hasta llevarlo a la práctica. Dudas entre dos amores, quieres terminar por lo sano, pero puede más el morbo de poder estar con los a la vez o ilusionarte con dos personas. Debes decidirte ya, no dejes que el juego acabe siendo una batalla y algún proyectil se escape y te estalle en las manos. Busca consejo si lo crees necesario.

SALUD

Sin duda el clima influye y los Tauro lo saben bien. Sensibles a los cambios climáticos, sufren también de articulaciones y estados de humor cambiantes. La piel también es sensible así que cuídate ambas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  12.

GEMINIS

Desde hace algún tiempo llevas entre manos algo importante y estás a punto de conseguirlo. Será crucial que estés relajado y confiado, porque llegarás a la meta no sin alguna dificultad. En el amor tendrás una semana de película y nunca mejor dicho. Alguien que tú desconoces lleva mucho tiempo enamorado de ti, puede que saque sus armas de seducción o incluso se te declare. Te sentirás como en una nube, pero lo mejor será tu estímulo, que vuelves a ser el de hace años. Mala semana para el trabajo o los negocios. Vigila tu estómago sobre todo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Algunos Géminis, tenéis el privilegio de trabajar en algo que os apasiona, entonces pasa de ser un trabajo a ser un placentero hobbies que además te remuneran por ello. Sois muy dados a las ciencias, a la cultura y al deporte. Os espera una sorpresa agradable en vuestro lugar de trabajo, pues vuestro esfuerzo y sacrificio de tanto tiempo está a punto de dar el fruto esperado y por ello esta semana haréis un gran impulso por terminar lo que muchos consideraréis vuestra ópera prima.

AMOR

Esta semana tu fuerza seductora, tu belleza tanto interior como exterior, crea una tela de araña tan poderosa, que es capaz de atrapar a quien menos puedes llegar a imaginar. Alguien cercano a ti y que está enamorado de mucho tiempo, está a punto de declarase. Sentirás un hormigueo como hacía mucho tiempo no sentías. Puede que no sea correspondido, pero te sentirás viva, especial, tendrás sensaciones que pocas veces en la vida son tan bonitas. Serás el esplendor del Universo tan grande que puede que el esfuerzo de esa persona finalmente de sus frutos, y surja el amor.
SALUD

Si bien hay quien sufre del estómago por defecto o nervios, los Géminis en muchas ocasiones lo maltratáis por exceso. Sobre todo malas conductas alimentarias. Piensa en cambiar de hábitos alimenticios y sobre todo nada de azucares, bebidas gaseosas y alcohol.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  1.

CANCER

Fantástica semana en general para los Cáncer, triunfarás en el amor de una manera espectacular. Aprovéchalo y saca todas tus armas de seducción. Tu aura del amor está más brillante que nunca y eso se verá reflejado en tus relaciones, expresiones y en tu forma de ver la vida. Atraerás a todo lo que te propongas, eso te dará más seguridad y triunfarás a lo grande. Buen momento para retomar tu hobbies favorito, eso te dará paz y tranquilidad interior. Mal momento para emprender cualquier tipo de negocio o trabajo. Paciencia durará poco. Algún problema sin importancia en los oídos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6

TRABAJO-DINERO

Como acostumbran los Cáncer, siempre emprendedores y valientes, pero esta semana es mejor mantenerse al margen de cualquier tipo de iniciativa laboral o empresarial. No te dejes arrastrar por tu afán de negocio con otras personas que puede que te propongan a medias y muy difícilmente acaban bien. Ahora menos que nunca para retomar tus iniciativas empresariales, ten paciencia y los astros te indicarán el momento oportuno y la persona indicada. Mantente al margen de cualquier oferta no muy clara en tu trabajo o fuera si lo estás buscando, sin duda no es muy oportuno.

AMOR

Sin lugar a dudas una de las mejores semanas del año en cuanto al amor te está esperando. Vives con tu pareja un momento fulgurante de pasión y de deseo, impuesto sobre todo por tu momento tan esplendido. Seguro de ti mismo, radiante y abierto al amor como nunca. Levantas pasiones por donde vas y eso te permitirá disfrutarlo al máximo con tu pareja. En caso de no tenerla, Afrodita, Eros, Milda, Gopi, y todos los dioses del amor están de tu parte. Aprovéchate y utilízalos a tu antojo, están a tu entera disposición.

SALUD

Estos días procura cuidar más tus oídos. Posiblemente una Otitis mal curada de señales esta semana, aunque sin importancia. Acude al Otorrino.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  2.

LEO

Es posible que esta semana, debas enfrentarte a grandes dificultades económicas. Tómatelo con calma, que al final las cosas se solucionarán. Tu tenacidad y esfuerzo se verán recompensados. En cuanto al amor, tendrás altibajos continuos, provocados precisamente por las dificultades económicas. No debes preocuparte mucho de esos dolores de cabeza, aunque presta atención a los resfriados.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Leo, estos días tendrás complicaciones económicas importantes y gastos imprevistos, ocasionados a veces por tu mala gestión financiera. Debes pensar en ahorrar un poco más y estar preparado para el futuro. En el trabajo puede que alguien que te tiene envidia, te esté ocasionando malos rollos que al final repercute en tu labor. Procura poner las cosas en su sitio y mantente firme y sereno. No te dejes llevar en ningún momento por tus impulsos, porque al final puede que sea peor el remedio que la enfermedad. , siempre que sigas centrado en el mismo y no te distraigas.

AMOR

El príncipe azul sigue sin llegar. Eres exigente y eso no es malo del todo pues con el tiempo encontrarás a la persona mas adecuada y con el perfil que andas buscando desde siempre. Si tienes pareja esta semana será difícil pero nada que no se supere con amor y mucha comprensión. Los problemas económicos afectarán a tu relación y eso te debilitará. Procura estar a la altura de las circunstancias y no cargues con tu pareja tus frustraciones laborales y dificultades económicas. Saldréis a flote juntos.

SALUD

En principio no son malas noticias, tus problemas de jaqueca esta semana están de vacaciones, no sufrirás dolores importantes. Sin embargo procura no hacer excesos ni te hagas el valiente porque los resfriados están a la vuelta de la esquina. Quizás pilles un catarro.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el Lunes.
El día más complicado el Viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  11

VIRGO

Será una semana inestable para los Virgo, en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en alguna medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a impacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprocharán. Ten en cuenta que la crisis no sólo te afecta a ti. Procura darle tiempo al tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Estás pasando por una etapa algo complicada sobre todo en el trabajo. Ciertas desavenencias tanto con tus compañeros como con tus superiores. No te desesperes y se muy inteligente, pues lo que más brota en el ambiente laboral es la envidia. No te fíes ni de tu sombra. Controla mucho esta semana los gastos sobre todo e incluso aunque te sea difícil o complicado tienes que ahorrar todo lo que te sea posible, pensando siempre en un futuro no lejano.

AMOR

Habrá un distanciamiento claro con tu pareja. No des lugar que llegue a mayores, pues puede acabar en fuertes discusiones incluso por pequeñas tonterías. Los dos estáis muy susceptibles y eso en un matrimonio no es bueno, pues saltan chispas a la más mínima oportunidad. Práctica la relajación y si eres capaz de convencer a tu media naranja que lo practique contigo será lo ideal, para volver a un estado de comprensión.

SALUD

Los catarros están a la vuelta de la equina. Posiblemente sufras de un catarro poco habitual, incluso los que no tenéis tendencia a tener fiebre, puede que lo sufráis. Acude al médico y si es necesario el reposo, descansa.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8

LIBRA

Semana en alza para los Libra, no tengas miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre has soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Las pasiones que se apagan sin los regalos nos hablan de cambios muy inteligentes. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Tiendes a ir siempre por el camino fijo y determinado. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaproveches.

AMOR

Estás jugando con fuego y te estás encaprichando de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

Vuelven los dolores de espalda y extremidades. El ejercicio físico es fundamental y sobre todo un examen médico para tus huesos, articulaciones, etc. Cuidado con los virus que te pueden mantener dos o tres días en cama.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8

ESCORPIO

Los Escorpio, no gozaréis de una semana estable y espléndida, aunque tampoco será complicada ni grave. Procura viajar lo imprescindible y que tus desplazamientos no sean excesivamente largos. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO

Procura estar a la altura de las circunstancias y centrarte más en tu trabajo o labor. Si eres autónomo tendrás algún pequeño desencuentro con un cliente que muy probablemente llegues incluso a perderlo. A los que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos.

AMOR

Inviertes demasiado tiempo en buscar tu media naranja, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorver tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no dés más de lo que puedas recibir.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Algunos sufrís mucho de úlceras y no es aconsejable dar rienda suelta a la gula.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 4.

.

SAGITARIO
Sagitario, lo primero que debes intentar esta semana es relajarte y no te dejes agobiar por preocupaciones que no sólo no merecen la pena, sino que todavía no han sucedido. Culminarás o acabarás algo que se estaba alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.TRABAJO-DINEROTendrás que defenderte de ataques en el ámbito laboral, si bien no has de ponerte en plan demasiado exigente, ya que la empresa donde trabajas tampoco está viviendo en la abundancia de antes. Es posible que te pidan algún sacrificio, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo.

AMOR

Llevas algunas semanas coqueteando con una persona que todavía tienes dudas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.

SALUD

No te abandones como tienes por costumbre. No te hagas el valiente y toma precauciones sobre todo con los catarros. Puede que cojas alguno y no pequeño, que te costará soltar. Prevenir siempre antes que curar.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el sabado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15

CAPRICORNIO

Capricornio, tendrás una semana bastante variable en la que las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los que tenéis negocios o empresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Capricornio con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos.

AMOR

Capricornio, necesitas estabilizarte emocionalmente y eso sólo lo da la tranquilidad y la confianza en tu pareja. No intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu media naranja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones.

SALUD

Buena semana en general en cuanto a tu salud, únicamente algún resfriado o dolor de cabeza. Con paciencia y medicación será pasajero.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 7

ACUARIO

Tendrás una semana de las denominadas de transito. No tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán.

Esta semana tu signo estará en el nº 11

TRABAJO-DINERO

Los Acuario que estéis pensando en retomar los estudios que abandonásteis hace tiempo, será una semana favorable para hacerlo. No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes.

AMOR

Esta semana trata de conectar con la realidad, si no lo haces puedes tener problemas en el amor. Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a  serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD

Procura esta semana descansar y sobre todo dormir las horas necesarias para tener la energía suficiente a la hora de afrontar mejor los días. Algún problema de dolor muscular es posible que aparezca.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 21

PISCIS

Piscis, esta semana evita gastos innecesarios y sobre todo no intentes demostrar ser  espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario para un Piscis pero sin agobiar. No intentes en casa, hacer tareas que son para un profesional, puede que al final por ahorrarte unos euros, acabes pagando más de la cuenta. Tendréis que evitar iniciar cualquier tipo de negocio o comercio esta semana, pues los astros no serán nada favorables. Si la iniciativa es con un socio procurar convencerlo para aplazarlo a la semana siguiente. Buena semana para viajar.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Piscis, en el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores. Los que lleváis tiempo pensando en cambiar de vehículo, esta semana es la ideal, siempre y cuando no tengas que acudir a una financiación. Mala semana para salidas y alternar, pues no podrás evitar gastar por encima de tus posibilidades y eso mermará tu economía.

AMOR

Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Es tiempo de retomar el amor y no dejar que la monotonía invada vuestra relación, así que poner toda la imaginación posible, dialogar y utilizar la magia. Esta semana para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más. Incluso algunos recibiréis la llamada inesperada de un amor que habéis conocido este verano.

SALUD

Catarros y resfriados a la vista, sobre todo los Piscis que sois muy confiados con los cambios constantes de tiempo que están aflorando. Si tienes que empezar a utilizar manga larga, cuanto antes mejor.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana eljueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 0

.http://www.noticanarias.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada