El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 16 al 23 septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:41

 Horoscopo Gitano del 16 al 23 septiembre

ARIES: Se eleva tu nivel energético, te sientes dispuesto. Esta es una semana  de combinaciones planetarias únicas. Si estás buscando dinero te asombrarás lo que ocurre ya que una persona amiga con recursos económicos te prestará lo que necesitas. El período iniciado en esta semana te permitirá explorar nuevas vías de comunicación con tu pareja y fortalecer lazos sentimentales existentes si hubo situaciones confusas entre los dos. Es el tiempo adecuado para iniciar un romance y demostrar a esa persona que te interesa lo mucho que sabes y puedes dar en la vida. Los verdaderos valores se realzan y acentúan.


TAURO: Te envuelve un tono muy positivo. Durante esta semana y como avance al eclipse solar habrá de todo en tu vida. Sin embargo, evita las actitudes inquisitivas o las discusiones con amigos y compañeros de trabajo puesto que debido al tránsito lunar actual tiendes a estar algo quisquilloso y esto podría causar malentendidos. Lo mejor que puedes hacer, antes de emitir una opinión que pueda comprometerte es mantenerte callado y no decir aquello que en un momento pensaste, pero luego reflexionaste y te diste cuenta podría causar dolor a quienes amas. La energía directa de tu regente, el planeta Venus, te está envolviendo con un tono intenso, positivo y entusiasta.

GEMINIS: Caminas con paso firme hacia tu realización. Llegó el momento de las recomendaciones para que las cosas te salgan bien. Esta semana pon tus asuntos en orden, dedica tiempo y energía a organizarte de una forma apropiada y no pierdas tiempo en lo que ahora debes solucionar oportunamente. Algo hermoso está presentándose en el caso de los geminianos solteros.  El amor que has estado esperando toca las puertas de tu corazón y ayuda a sanar viejas heridas que pudieron haber quedado de una desilusión sentimental pasada. Felizmente emerges con nuevos bríos y ya nada te sorprende ¡al contrario! Caminas con paso firme hacia tus metas.

CANCER: Vive tu vida, no te dejes manipular. Suele decirse, y con bastante exactitud, que las personas que son felices con sus vidas no tienen tiempo para meterse en la vida de los demás. Esa es una medida de la independencia y la realización, y cuando encuentres a alguien así pues no te preocupes por tratar de quedar bien con quien pasa el tiempo buscando defectos ajenos. Afortunadamente, la influencia de tu regente, la Luna, en tránsito por el elemento tierra, que es muy compatible contigo, crea un paisaje astral muy intenso que te ayuda a concentrar tu energía en lo realmente importante. Descubrirás formas ingeniosas de aumentar tus ingresos y sacar adelante tu economía en estos próximos días del mes de septiembre.

LEO: Regalos e invitaciones de quien menos pensabas. El Domingo hubo  un eclipse de tu regente, el Sol, aunque no lo vimos en esta parte del mundo influirá en tu horóscopo, Leo. Hay cambios impresionantes dentro de tu horizonte emocional, conoces nuevas personas, te sientes inspirado en el amor, ya que ahora te sientes en las nubes, elevado a lugares donde antes no creías ibas a estar. No obstante, hay ciertas situaciones en tu entorno que pueden causarte inquietudes asociadas con quien está ahora en medio de dificultades y acude a ti para que le ayudes, lo cual no siempre es posible. Lo mejor de todo es que ahora sabrás exactamente qué decir o hacer para no comprometer tu tranquilidad ni la de los tuyos. Recibes regalos e invitaciones de quien menos pensabas.

VIRGO: Este ciclo de cumpleaños atrae a ti la felicidad. No te concentres en las cosas negativas de los demás sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en esta  semana necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría una relación. Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar en todo durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo.

LIBRA: Una buena idea que te dará resultados. La inminencia del eclipse solar que ocurrió el domingo en la otra parte del mundo, crea ese clima único dentro de tu vida que convierte la fantasía en realidad. Algo que parecía difícil o casi imposible se convierte en una situación más flexible y realizable y con la naturaleza dúctil de tu signo librano recuperas algo que pensaste no ibas a poder tener nuevamente en tus manos. No te sentirás relegado ni olvidado aunque te hayan dejado esperando porque ahora tu auto estima está más alta que otras veces. Se avecinan unos días que serán cada vez más divertidos y cambiantes a medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños el día 22 o 23 de septiembre.

ESCORPION: El eclipse del domingo tiende a volverte ansioso. Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad. Es tiempo de reuniones, citas importantes y encuentros que tendrán relevancia dentro de tu vida amorosa y social. Mantén tu atención en lo que te interesa y puede producirte ganancias y así no estarás desconcentrándote ni diluyendo tu energía en cuestiones de poca monta que finalmente no te arrojan el resultado esperado. ¿Estás solo? No te precipites porque el amor estará tocando a tus puertas mucho antes de lo que crees.

SAGITARIO: Cuando surjan las oportunidades aprovéchalas. Durante este ciclo astral del mes de los eclipses, tanto el de Sol, el domingo pasado, como el de Luna hacia finales de septiembre, la gente tiende a hablar sin base y crear problemas a los demás. Esta semana se avecinan eventos importantes que cambiarán tu manera de ver la realidad porque lo que antes te parecía improbable se convierte en posible y atrae a tu vida soluciones felices. Un sueño te inspirará, sigue tus corazonadas y tendrás dinero en tus manos. Sin embargo, las cuestiones que están sin resolver podrían tardar un poco más así que no te desesperes cuando no veas las soluciones inmediatas puesto que las mismas llegarán en el momento que deben llegar, no antes ni después, así que cuando surjan, vívelas.

CAPRICORNIO: Algo nuevo en tu horizonte sentimental. Estarás frente a una especie de encrucijada, un camino con dos veredas que deberás transitar, escogiendo una de ellas. Piensa y reflexiona bien qué es lo que realmente estás buscando en la vida, cuáles son tus intereses reales y no te guíes solamente por emociones pasajeras sino por lo que realmente existe dentro de tu Ser Interno. Tu actitud hará la diferencia. Estos días de septiembre marcarán un antes y un después dentro de tu realidad, tanto la económica como la social y muy importante la amorosa puesto que habrá algo nuevo en tu horizonte sentimental.

ACUARIO: Se recupera la confianza y avanzas mucho más. Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación más seria de lo que te parecía y lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más. Tu trabajo actual está bien auspiciado y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes pues son repercusiones de la energía retrógrada de tu regente, Urano, por el elemento fuego, que continúa influyendo tu horóscopo acuariano. Afortunadamente tienes una posición astral muy afortunada y si algo sucediere se resolverá felizmente.

PISCIS: Se facilitan las gestiones que estaban atrasadas. La influencia planetaria de tu regente Neptuno, te ayuda a disfrutar más de tu intimidad y crear algo diferente cada noche, particularmente si hace poco has iniciado una relación sentimental con una persona que no solamente te atrae físicamente, sino por otros valores. Sin embargo, debes protegerte de las exageraciones o de sacar las cosas fuera de proporción ya que muchas cosas que estás escuchando en estos momentos no tienen que ser necesariamente ciertas y si te guías por esas murmuraciones y comentarios podrías verte enredado en algo que luego te cueste mucho trabajo solucionar. El amor, la fantasía y la ilusión se presentan ahora con un tono diferente, pero divertido, y lo que parecía difícil, deja de serlo, se facilita y mueve hacia adelante.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario