El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 26 y domingo 27... de eclipse, sueños, fantasía y poesía.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Horoscopo sábado 26 y domingo 27... de eclipse, sueños, fantasía y poesía.susana colucci


En la noche del domingo veremos el plenilunio, para disfrutar una velada romántica bajo la luz de una Súperluna roja
Este fin de semana las actividades cotidianas se ven en positivo para disfrutar de los sueños, la fantasía y de la poesía, pero habrá que tener cuidado porque aumenta la tendencia a cometer errores, caer en confusiones o ser víctima de engaños, así sea de la propia mente.


Recomienda el horóscopo del sábado que salgas a las citas con suficiente antelación y que evites reuniones para formalizar situaciones o adquirir compromisos.  Un día que se ve intenso y en el que cualquier cosa loca o extraña puede pasar. No aparece conveniente salir a navegar, ir a la playa, salir a beber o participar en reuniones en las que se practique el espiritismo, el hipnotismo, o se juegue a la Ouija.  Pueden ser un obstáculo para poder realizar con éxito las actividades cotidianas las lluvias, riadas, problemas con derivados del petróleo, gases, la contaminación, neblina o fumigaciones.   Deberán dar mas de si los magos, anestesistas, farmaceutas, detectives o buzos.   Aplica lo mismo para lo que tiene que ver con fotografía, teatro o cine.  Habla el horóscopo de ruidos grandes o ensordecedores.

El día se ve intenso y siguen vigentes los anuncios que advierten sobre sucesos inesperados y violentos, con atentados, caídas de ministros, revoluciones o demostraciones populares.  Se mantiene el peligro al respecto del papa y de otros gobernantes.

Riesgo de fuertes vientos, sismos, hundimientos, con huecos, de repeticiones que no son convenientes, de somatizar las situaciones, de explosiones, secuestros, ausencias, detenciones, aludes o situaciones que producen que cosas o personas queden enterradas u ocultas, problemas con desechos, situaciones que lamentar en funerarias, cuevas, bóvedas, silos, basureros, depósitos o bancos pero si estás pendiente de las señales podrás notar a tiempo lo que vaya a ocurrir y evitarlo o ponerte a salvo..   No convienen los sitios altos ni subir a montañas. Revisa los frenos del carro antes de salir- Cuidado con relojes, la piel, los dientes y las rodillas. Riesgo de caídas, por vientos, por el frío, la resequedad, los abusos, los encarcelamientos, renuncias o despidos. 

Sugiere el horóscopo que seas cuidadoso con gavetas, puertas, y las emociones.  Si te toca y piensas que alguna de ellas te va a controlar, toma una bocanada de aire mientras piensas “inhalo amor” siente como te embarga, y cuando botes el aire sonríe mientras piensas “exhalo gratitud”.

Existe la posibilidad que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además se incrementa el riesgo de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (ahora te quiero ahora no) o se alteren con facilidad las emociones.  Un día en el que si te sientes cansado, deberás tomar el debido descanso.  No aparecen convenientes las sorpresas tampoco las actuaciones poco comunes.

Tendencia a incendios, problemas en quirófanos, la cocina, con la plancha, en fundiciones, crematorios u hornos, por tormentas, de incomodidad por extremos de temperatura o porque algo está demasiado caliente o es cortante, peleas, caídas, por acciones bélicas o de militares, impulsividad. Grosería o agresión-

Habrá quienes estén en frente de una incongruencia, otros pensarán que lo que está sucediendo es irracional, inaudito… el arcano que define el día no tiene nombre, destaca que bueno, malo, negativo, positivo es totalmente relativo, depende de las circunstancias y del punto de vista de cada quien.  Dice que estés preparado para tomar decisiones entre dos Habla de cautiverio, de pasión y materialismo. Que hay que saber reírse de uno mismo. Y lo que mas me gusta es que describe lo que estamos viviendo en el mundo dandonos una gran esperanza, esto porque nos ayuda a entender el recorrido del ser en esta existencia y en la vida, marca el inicio de lo que pudiéramos llamar el camino a cederle el control al alma.

Dice el horóscopo para el domingo, que tengas en cuenta que las apariencias engañan. No aceptes las proposiciones de buenas a primera ni te vayas por la primera opción.  Atención con los que te dicen, andarán alborotados los mentirosos.

Precaución durante viajes, con caballos, lo que tengas que hacer al aire libre, con lo relativo a la ley, religión o Universidad.

Se ve alta la probabilidad que algo impactante pase y se mantienen los anuncios del sábado.  Recuerda el alma siempre sabe lo que tiene que hacer, el reto es controlar la mente.

La clave: Activar el sentido común.

En la noche veremos el plenilunio, será propicio para preparar amuletos y para disfrutar una velada romántica bajo la luz de una Súperluna roja porque corresponde a un eclipse total de la luminaria de la noche, el cual será visible en América del Sur, gran parte de América del Norte y Central y en casi toda Europa y África, todo un espectáculo celestial pero que pone en alerta a muchos países sobre sus anuncios, tal como leíste en mis artículos al respecto y que puedes encontrar en Horoscopia.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).
Namaste
susana colucci
@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario