El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 17 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las estrellas te dotarán de energía suficiente para llevar a cabo lo que te propongas. Aquel que trate de intimidarte no tendrá éxito ya que te liberas y ganas batallas especialmente en el plano personal. No detengas tus planes por otras personas que se niegan a cooperar contigo cuando más lo necesitas. Números de suerte: 9, 10, 30.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La suerte especialmente en los negocios continúa a tu lado. Sigue adelante con todo proyecto que tengas en mente. En el plano sentimental será más de una persona la que se dispute tu amor. Ten mucho cuidado con lo que haces y con lo que dices. Si tienes pareja los celos podrían arruinar esa relación. Números de suerte: 18, 31, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Fluye hoy como el agua cristalina del manantial, pura y serena. Ponte en afinidad con las energías positivas. Aléjate, evita todo conflicto o confrontación especialmente con personas que laboren junto a ti. Comprende que será inútil que cambien de manera de pensar ya que están encerradas en su propia ignorancia. Números de suerte: 44, 18, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfréntate sin miedo alguno a tus errores. Coloca en primer plano hoy tu estabilidad emocional. No permitas que las preocupaciones te agobien y te alejen de la realidad. Esas decisiones que consideras inmediatas o urgentes, pueden esperar a que te encuentres más seguro de lo que realmente deseas hacer. Números de suerte: 48, 32, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lánzate en nuevas aventuras. No sigas viviendo de las apariencias porque nunca vivirás en paz. Ten el valor de ser tú mismo aunque a algunos no le agrade. Es momento de hacer nuevas amistades pero no pierdas tu valioso tiempo en personas que no comparten tus mismos intereses ni están a tu mismo nivel intelectual. Números de suerte: 13, 47, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Echa a un lado toda lamentación y ve en busca de lo positivo, de lo real. Lleva a cabo planes de vacaciones con tiempo ya que tú las necesitas para relajarte y descansar. Tu estado de ánimo de seguro afectará tu salud por lo cual es muy importante que te distraigas y dejes salir las tensiones y las preocupaciones. Números de suerte: 3, 21, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Serás hoy motivo de controversia. Algo que tú no deseas que se sepa de una manera u otra saldrá a la luz. Toma las cosas con calma ya que tú mejor que nadie sabrás como resolver favorablemente cualquier situación difícil. Serán muchos los que no estén de acuerdo contigo pero el tiempo te dará la razón. Números de suerte: 17, 3, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. La energía planetaria te pondrá hoy romántico y nostálgico. Tendrás la tendencia a quedarte estancado en los recuerdos del pasado. Es momento de enterrar miedos y preocupaciones. Ponte en contacto con aquellas personas que puedan ayudarte a alegrarte la vida. Números de suerte: 18, 24, 35.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cumple con tus compromisos y ponle un toque de sabor y alegría a tus relaciones. Evita gastar en exceso, utiliza tu inventiva para hacer maravillas con tu dinero pero más que nada controla tus impulsos. Tu pareja te reclama una promesa que aún no has cumplido. Sé más cuidadoso en aquello que prometes. Números de suerte: 20, 16, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El día de hoy será excelente para darte a conocer. Aprovecha para poner tus brillantes ideas en acción. Concéntrate en tu persona para que no sigas recogiendo los problemas o las vibraciones negativas de otras personas. Ve tras la suerte ya que la misma te favorece si estás en armonía con las fuerzas del universo. Números de suerte: 50, 5, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten mucho cuidado en revelar secretos de otras personas en especial aquellas que te aprecian y te estiman ya que la energía planetaria se concentra ahora en tu vida privada. Aquello que tú no deseas que se sepa podría salir a la luz. Te encuentras nadando en aguas profundas en cuanto a tus relaciones se refiere. Números de suerte: 5, 23, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Experimentarás cambios en tu rutina diaria por lo cual las estrellas te aconsejan que te muestres más flexible y te dejes llevar por la corriente de los acontecimientos. Búscale el lado positivo a todo y sobre todo diviértete en grande. Lo que algunos consideran suerte para ti será una recompensa a todos tus esfuerzos. Números de suerte: 36, 2, 17.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario