El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 23 al 29 de Septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:48

Horóscopo del 23 al 29 de Septiembre


ARIES

Tendrás una visita inoportuna que no os va a hacer mucha gracia. Sé amable pero con cuidado, porque es de aquellos que no se van sino los echas con agua caliente. Sé un poco mal anfitrión y se irá pronto.


TAURO

Desde hace un tiempo has decido que eso de tener pareja no es lo tuyo, por la mala suerte que has tenido hasta ahora. Pero no dejes que esto te impida conocer gente nueva porque puede que te sorprendas.

GÉMINIS

En el amor no eres correspondido/a como tú desearías, pero no te preocupes demasiado. Que de momento la persona que te gusta no se haya enterado de que existes no quiere decir que no llegue a hacerlo.

CÁNCER

Entras en una nueva etapa en lo que a tu vida amorosa se refiere, tal vez esté muy bien el estar solo/a durante una temporada y aclarar bien tus ideas y pasar más tiempo con tus amigos y familia.

LEO

Nadie dijo que aguantar a la familia política fuera fácil pero es algo que tienes que resolver, no dejes que opinen sobre vuestra relación. Sé más listo/a que ellos si no quieres que esto acaba con tu relación.

VIRGO

Ten cuidado con alguien de tu familia porque te la está jugando para que tu pareja desconfíe de ti. No te fíes mucho porque te puedes llevar una sorpresa desagradable y puedes tardarte en arreglar el quilombo.

LIBRA

Tendrás algún problema familiar más fuerte de lo normal y eso será la gota que colme el vaso. Llevas tiempo aguantando tonterías. Si tienes que cortar esa relación no lo dudes, así vivirás más tranquilo/a.

ESCORPIO

Después de una mala racha viene un tiempo de calma y este es el tuyo, tómate tu tiempo y disfruta de tus amigos y familia. En estos momentos no piensas en una pareja porque, por ahora, te sientes bien sólo/a.

SAGITARIO

La persona que acabas de conocer te traerá cosas muy positivas a tu vida y sobre todo te hará sentir feliz por fin. Ha llegado la hora de disfrutar de todo esto con la persona que te hace sentir así de bien y feliz.

CAPRICORNIO

Debes de elegir mejor tus compañías, hay unas personas cerca de ti que sólo quieren hacerte daño, haz un poco más de caso a la gente de tu familia porque ellos/as están viendo cosas que tú no ves, o no quieres ver.

ACUARIO

Las cosas con tu pareja no te podrían ir mejor, procurar que sea así por mucho tiempo porque tenéis demasiado carácter los dos y eso os puede acarrear algún problema. Busca el equilibrio entre vosotros.

PISCIS

En el amor debes de tener paciencia si quieres que las cosas salgan bien, no todo el mundo tiene las cosa claras como tú, y tu pareja tiene algunas dudas porque las cosas no siempre le fueron bien en las relaciones.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 22 de septiembre de 2015, 19:14

por favor alguien puede darme recomendaciones sobre la médium Miranda?

Buscador dijo... @ 23 de septiembre de 2015, 0:46

aqui la tienes inscribete y ya se pondra en contacto http://buscador-mistico.blogspot.com.es/2015/09/resuelve-tus-problemas-3-videntes-se_18.html

Publicar un comentario en la entrada