El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN ARIES Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. SEPTIEMBRE 27 DE 2015.Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:04

LUNA LLENA EN ARIES Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. SEPTIEMBRE 27 DE 2015.Orlando Parra



Hora de inicio 9:52 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Aries del elemento fuego, acompañada de la influencia del eclipse total de luna, La luna  ha completado su disco la energía y magnetismo está en su máximo, así como su luminosidad, este exceso de energía nos pone inquietos, irritados, nos descontrolamos fácilmente por nuestra impulsividad u osades, se pueden producir dolores de cabeza y jaquecas.


Eclipse total de luna en luna llena, se produce cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna y está entre en el cono de sombra de la tierra y la oscurece, tendrá esta luna llena un color rojo debido a la refracción de los rayos solares en la  atmosfera de la tierra que ilumina la luna eclipsada.

Su barrido y visibilidad será para toda América, incluye la América central y Latinoamérica Océano  Atlántico, parte de Europa y África. En Colombia llegara a su máximo las 9:47 de la noche y será visible en todo el país si el tiempo lo permite.

 Se presenta en la fase lunar de la creciente entrando a luna llena en el signo de Aries. Cuando el sol está entrando a su signo opuesto Libra .Incide sobre los signos de fuego como son Aries, Leo y Sagitario, los signos cardinales  Aries, Capricornio, Libra y Cáncer a demás de los del resto del Zodiaco. Todo eclipse  apara los humanos y la naturaleza trae efecto trasformadores.

El eclipse total de luna en el signo de Aries del elemento fuego, nos proporciona energía a respuestas emocionales, instintivas y sensoriales. Nos llevara a preocuparnos más por el medio ambiente, por nuestro entorno y familia, a prepararnos mas para el cambio climático, que afecta  la naturaleza con sequias, sequedad de suelos, incendios forestales, contaminación. Por ello ante las fluctuaciones presentes que afectan nuestro estado de ánimo nos lleva a buscar seguridad con los nuestros, el hogar, la tierra natal y entorno.

Este día se puede realizar exámenes al microscopio y visitas al optómetra u oftalmólogo, ya que la luminosidad es máxima. Evitar cirugías de la cabeza, ojos y nariz. De ser posible evítese el corte de cabello.

Del 29 de septiembre al 1 de octubre la luna ingresa al signo  fijo de Tauro, del elemento tierra, días para evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales.

Días para dar y recibir amor, pero dejar de lado los celos, ser posesivos y los apegos que no conducen a nada, sino a trastornos violentos y afecta nuestros nervios.

Del  1 al 3 de octubre,  la luna ingresa al signo de Géminis del  elemento aire, días para evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos.

Evitar desarmonías con las mujeres por nuestros puntos de vista, hay demasiado moralismo o tendencia a ser conservadores en los puntos de vista religiosos o filosóficos.

EL sol continua su recorrido en el signo de Libra del elemento aire, semana para ser independientes, informales, libres e inventivos en lo que deseamos hacer, dejar de lado la rebeldía, la brusquedad, porque esas manías impiden nuestros logros y tener unas buenas relaciones con los demás digan lo que desean contacto, diplomacia.

Sigamos reflexionando,  siendo realistas, revisemos lo confuso que hay en nuestras vidas, en lo que no está andando bien, no nos auto engañemos, ocupemos la mente en cosas positivas, sean optimistas, la conciencia social  nos favorece para colaborar y ayudar según nuestra capacidad a quien lo necesite.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad Ibagué-Colombia

Asesoría,  consultoría astrología , tarot  móvil 3156152642

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario