El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 18 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te sientas mal si tienes que decir no. Piensa primero en ti aunque te digan egoísta. Comienza a verse la luz en relación a un problema económico que te ha estado afectando últimamente. Entierra ese sentimiento de pena que tienes hacia esa persona ya que el mismo te está perjudicando. Números de suerte: 3, 44, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sobra ahora lo que antes te fue negado. Ábrete a los milagros y recibirás en abundancia. Serás admirado, valorado y reconocido por tus acciones. Dale a cada cosa su lugar y comienza hoy mismo a desarrollar ese proyecto que tienes en mente y que promete ser próspero y gratificante tanto económicamente como a nivel personal. Números de suerte: 19, 4, 36.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ubícate en tu centro y recarga tus baterías físicas y emocionales. Lee, infórmate sobre temas espirituales o de metafísica que te ayuden en tu evolución espiritual. Olvida las tensiones, relájate y disfruta de todo lo que hagas. Proponte descansar de todo y de todos. Crea tu propio paraíso terrenal, tu propio remanso de paz. Números de suerte: 33, 40, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aventura, es lo que guardan para ti ahora las estrellas. Alguien muy especial espera por ti. Salte de la rutina diaria e invierte tus energías en algo creativo, algo que se salga fuera de lo común y que tu pareja también pueda disfrutar. Tú sueles ser muy original y de seguro con muy poco esfuerzo tendrás éxito. Números de suerte: 17, 4, 46.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás más agresivo para luchar y defender lo tuyo especialmente lo que esté relacionado con las inversiones en el extranjero. Ángeles de luz te protegen. Algo se aleja de tu vida para tu bien. Prográmate al éxito y sigue adelante con tus planes. Lo que parecía estar a la deriva, toma su rumbo y esta vez en la dirección correcta. Números de suerte: 10, 45, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Clarifica tus metas y tus objetivos para que puedas llevarlos a la realidad de la manera que tú deseas. No desperdicies tus talentos y permite que otros se beneficien de ellos. Coloca a un lado los convencionalismos y pinta tu vida de colores. Sácale provecho a todas esas excelentes cualidades que Dios ha puesto en ti. Números de suerte: 27, 5, 49.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No dejes las cosas para el último momento ya que la prisa será tu peor enemigo. Busca la información necesaria antes de lanzarte a la aventura. Ten mucho cuidado al viajar. Toma las precauciones necesarias para que no pases retrasos o pequeños accidentes de última hora que te hagan perder tu valioso tiempo. Números de suerte: 5, 36, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone que escuches consejos pero más importante es que los pongas en práctica. No comprometas el dinero que tienes ahorrado. Gasta el mismo en la medida de tus necesidades. Evita comprar impulsivamente. Asegúrate de cumplir primero con tus obligaciones antes de invertir en algo que no es necesario en tu vida. Números de suerte: 2, 35, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mantente fiel a lo que tú mismo te has prometido cumplir. Sé prudente y discreto en todo. Mucho cuidado con excederte en gastos ya que las tiendas continúan atrayéndote como un imán. Ejerce mayor control sobre las tarjetas de crédito para que luego no vengan las lamentaciones. Haz de todo pero con moderación. Números de suerte: 14, 9, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Valoriza más sus atributos espirituales que los materiales. Busca la verdadera esencia en todo. Confronta tus miedos y ansiedades para que puedas ejercer dominio sobre los mismos. Sigue fielmente los mandatos de tu corazón en cuanto a una persona que hace poco conociste y que te está volviendo loco(a) de amor. Números de suerte: 45, 8, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu estabilidad económica juega un papel importante en tu vida. Estarás hoy un tanto ambicioso pero tendrás que ajustarte a tu situación financiera por el momento ya que todo exceso te sacará fuera de balance. No descartes tus sueños pero utiliza sabiamente lo que tienes ahora. Proponte guardar para el futuro aunque sea un poco. Números de suerte: 20, 36, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aconseja, orienta, enseña, haz buen uso de todos tus talentos. Tu palabra se imanta de poder. Lo que comuniques logrará llegar sin problema alguno directo al corazón de otras personas. Resérvate toda crítica o comentario negativo para que no hieras susceptibilidades. Perdona toda ofensa cometida en nombre del amor. Números de suerte: 8, 20, 9.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario