El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 23 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía poderosa del Sol te lleva a aceptar una nueva realidad y a lanzarte sin miedo y sin restricciones a nuevas aventuras. Estarás seguro de lo que quieres y hacia dónde quieres llegar. Soluciones a problemas llegan sorpresivamente. Te encontrarás con viejos amigos o compartirás con familiares distantes. Todo viaje será placentero. Números de suerte: 13, 9, 11.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este es tu momento para invertir en ti, en tu persona. No des marcha atrás a tus planes. Aliméntate mejor, llevando a cabo cambios en tus hábitos de alimentación. La perseverancia y el control es la mejor receta para recuperar la salud. Busca y estudia bien cualquier régimen nuevo que comiences. Números de suerte: 45, 16, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Regresa el romance a tu relación actual. Tus actividades sociales serán muchas, trata de disfrutar sin llegar a trasnochar o poner tu salud en juego. Para muchos hay cambios de hogar o quizás de país. Lo más importante con todos estos cambios es evitar el agotamiento mental y físico que es lo que más afecta tu salud. Números de suerte: 3, 20, 47.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se manifiestan cambios en tu vida pero todo se dará para tu beneficio a la larga. Tú sabes cómo hacer para convencer a los demás de lo que tú deseas. La organización y la planificación se imponen en tu vida en estos momentos. Procura no caer en agotamientos o excesos, aunque tu salud sea buena no olvides de cuidarte y descansar. Números de suerte: 1, 37, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se exalta tu comunicación, por lo tanto este es el momento de pedir, de exigir lo que necesites para ti y los tuyos. Tu hogar, tu familia se benefician de tu buena suerte. Todo lo negativo sale a relucir para sacarlo, mejorarlo y cambiar tu vida hacia lo positivo. Es tiempo de ponerte al día en todo. Números de suerte: 25, 14, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El dinero te corona ahora que el Sol entra en tu segunda casa del zodiaco. Recibirás rayos luminosos de amor, si es que estás soltero. Presta mucha atención a las personas a tu alrededor. Tendrás cierto recelo de dar a conocer tus sentimientos o tus emociones y esto te hará mucho más atractivo(a) al sexo opuesto. Números de suerte: 12, 10, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

¡Felicidades!, el Sol entra hoy en tu signo, es momento para arreglar, componer y reparar todo lo roto de tu existencia. Tu aparente frialdad se desvanece y empieza a surgir un ser menos tímido, pasional y con mucho que ofrecer. Atrévete a expresar ahora todo lo que sientes. Se exaltan hoy tus mejores cualidades: belleza, encanto y dulzura. Números de suerte: 6, 22, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu intuición se agudiza. No tengas miedo de lo que presientas. Hay un despertar hacia lo espiritual y esto hace que te intereses por otras materias tales como las vidas pasadas y la muerte. Tu salud física mejora grandemente cuando fortaleces tu sector espiritual. Pon mucha atención a tus sueños y corazonadas. Números de suerte: 17, 4, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu éxito dependerá de que seas fiel a ti mismo y de que obedezcas la voz de Dios en tu interior, pero ten mucho cuidado con imponer tu voluntad. Usa la diplomacia y la paciencia. A veces tú quieres hacer las cosas muy a prisa porque crees que este es el único camino a seguir. Estudia bien las opciones y luego decide. Números de suerte: 18, 50, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Conocerás personas extranjeras o de una religión diferente a la tuya. El amor le llega sorpresivamente a los solteros de este signo. No estarás seguro de tus emociones, pues irás de un extremo hacia otro. No obstante, tómate el tiempo necesario hasta que puedas ver claramente lo que desea tu corazón. Números de suerte: 25, 6, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía del Sol te lleva a nuevas oportunidades de progreso y éxito. Recuperas por completo tu salud. En el amor, conocerás a la persona ideal, la cual has estado esperando por mucho tiempo. Experimentarás cambios en el ámbito familiar pero los mismos serán positivos. Números de suerte: 7, 21, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No pongas todo tu corazón, tu alma y tus ilusiones a la disposición de una persona que apenas acabas de conocer. Tú te entregas con mucha confianza y pueden aprovecharse de tu ingenuidad. La felicidad no viene de otros, nos la proporcionamos nosotros mismos aprendiendo a amarnos, conocernos y respetándonos. Números de suerte: 28, 31, 11.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada