El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Domingo 27 de Septiembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Horóscopo de Hoy Domingo 27 de Septiembre ​​de 2015 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Podrías estar reiterando ciertos errores del pasado, en relación a tus actividades o emprendimientos. Quizás sea el momento de encarar las cosas de una manera diferente, más estudiada y cauta. Alguien muy especial podría tener un gran interés en acercarse a ti para iniciar un romance. Si estás en pareja, posiblemente te toque vivir momentos intensos y apasionados en esta jornada. Podrías concurrir a un lugar diferente, donde harás nuevos amigos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Posiblemente ha llegado el momento de adquirir nuevos conocimientos y habilidades para seguir adelante en tu carrera o actividad laboral. Por otra parte, alguien podría proponerte un negocio interesante que deberás estudiar con detenimiento. En los asuntos del corazón, la continuidad o el inicio de una relación dependerán en gran medida del grado de compromiso que estés dispuesto a asumir. Los astros favorecen tu salud.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
El momento es propicio para realizar algunos nuevos planes o embarcarse en proyectos relacionados con lo económico. Por otra parte, quizás deberías controlar mejor algunos de tus gastos hasta que tus finanzas estén más estables. Tu relación de pareja podría verse perjudicada por un mal entendido o un secreto que sale a la luz inesperadamente. Si estás solo, podrías encontrar la oposición de alguien para acercarte a quien te gusta. Quizás al final del día te sientas más agotado que de costumbre.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No eludas tus responsabilidades, por más que hoy te sientas un tanto cansado. Evita inconvenientes y contratiempos futuros. En el amor, parece un buen momento para realizar algunos planes relacionados con la vida de pareja. Si estás solo, podrías tener por delante una cita muy especial con alguien que te interesa. Quizás debas alterar tu agenda para cumplir con determinados compromisos familiares. Tu salud permanece estable.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Es posible que lo que has obtenido hasta el momento no contemple del todo tus aspiraciones económicas. Aún así debes ser paciente y seguir trabajando en busca de tus objetivos. En el amor, podrías recibir una noticia muy alentadora relacionada con planes de futuro junto a tu pareja. Si estás solo, podrías iniciar una bonita amistad que con el tiempo puede transformarse en romance. Una nueva terapia o tratamiento podría mitigar algún problema de salud que padeces.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Algunas opciones para mejorar tu situación económica pueden ser más válidas de lo que imaginas. Mantente abierto a nuevas posibilidades y propuestas. Es posible que debas realizar un gasto imprevisto por motivos circunstanciales. En el terreno sentimental, ciertos cambios internos que experimentas generarán modificaciones inevitables en tu forma de relacionarte con quien está a tu lado. Si te es posible, dedica más tiempo al cuidado de tu cuerpo.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Deberás organizar mejor tu tiempo para cumplir con tus obligaciones, que parecen haberse incrementado en los últimos tiempos. El esfuerzo valdrá la pena ya que se traducirá en una mejora de tu posición laboral o profesional. Quizás tengas temor de plantear ciertas inquietudes relacionadas con tu vida de pareja, pero lo mejor será hablar con sinceridad. Si estás solo, ciertos rasgos de tu personalidad podrían atraer a alguien que conoces hace poco tiempo.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Podrías obtener un interesante beneficio de un negocio o trabajo que acabas de iniciar. Los astros te son favorables en lo económico y laboral. Tras compartir momentos especiales, te sentirás más cerca de alguien que te gusta o que ya está a tu lado. Algunos acontecimientos fortuitos podrían variar tus planes en esta jornada, que sin embargo será positiva en varios aspectos. Las energías de tu organismo están en un momento de gran equilibrio.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Podrías experimentar cierta inseguridad en relación a tu futuro laboral o económico. En este momento no debes adelantarte a los hechos sino seguir trabajando en todo aquello que te brindará futuros beneficios. El romanticismo parece renacer en una relación que ha pasado por conflictos o altibajos. Si estas en busca de pareja, ten más confianza en tus virtudes personales y no te preocupes tanto por tu apariencia. Gozas de muy buena salud.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Un cambio o renovación podría tener lugar en relación a tus actividades. Si bien no faltarán contratiempos, la nueva situación podría darte la oportunidad de destacarte en el área en la que te desempeñas. En el amor, no temas acercarte a esa persona que te ha dado muestras de interés. Si estás en pareja, pareces disfrutar de armonía y estabilidad. Podrías reencontrarte con personas con las que estuviste muy unido en el pasado. Tu salud es estable.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Posiblemente te entregues por entero a tu trabajo en esta jornada, en la que sientes una especial predisposición a la actividad y la acción. Te mostrarás dinámico y con grandes deseos de concretar tus aspiraciones. En el terreno amoroso, una gran carga pasional parece dominarlo todo. Los astros te predisponen a la sensualidad y las fuertes emociones. Quizás tengas la oportunidad de concurrir a una fiesta o reunión.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Mantente firme y decidido para enfrentar los desafíos que el día traerá. Tal actitud te ayudará a superar con éxito cualquier obstáculo o inconveniente. En el amor, es el momento de demostrar quién eres y cuanto eres capaz de hacer para estar junto a la persona que amas. Tu opinión o consejo podría ser requerido en relación a un asunto familiar importante. Te sientes vital, dinámico y colmado de energías que los astros impulsan.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario