El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 21 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone un cambio de ambiente. Cuídate de aquellos que hablan a tus espaldas, de aquellos que no te inspiran confianza. Analiza qué es lo que te gusta y qué no te gusta del trabajo o la labor que estás llevando a cabo en estos momentos. Es tiempo de hacer cambios en tu vida tanto a nivel personal como profesional. Números de suerte: 35, 15, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Infórmate, no sigas creyendo o confiando en lo que los demás dicen. Asuntos legales deben de ser atendidos a la mayor brevedad posible. La ayuda de un profesional jugará un papel muy importante tanto en tu futuro económico como en el aspecto personal. Muéstrate paciente para con aquellas personas mayores que tú. Números de suerte: 13, 2, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Acércate más a tu familia. Haz espacio en tu muy ya cargada agenda para aquellos que te quieren. Respeta, dale el valor y el cariño que se merecen tus seres queridos. Una carta, un e-mail, una llamada podrán hacer una gran diferencia en tus relaciones personales. Acuérdate de sembrar para el futuro. Promueve la unión familiar. Números de suerte: 18, 6, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La ineficiencia de otras personas te afecta directamente a ti ahora. Tendrás que lidiar, lo quieras o no, con personas que no están capacitadas para ayudarte en relación a un problema de dinero o legal. Exige tus derechos y ve directamente al grano. Anota toda información así como nombres y fechas. Números de suerte: 33, 29, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ese aspecto un tanto serio ahora te abandona. Te verás envuelto en actividades tanto de tu trabajo como familiares en las que como por arte de magia te convertirás en el alma de la fiesta. Si te encuentras soltero(a) y en busca de pareja, Cupido te dará su ayuda incondicional para que logres capturar a quien tanto te gusta. Números de suerte: 36, 27, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Acepta esa oferta que alguien muy querido por ti te está haciendo. Es tiempo de que te liberes y comiences a pensar más en ti, en tu futuro y en lo que te hace feliz. Aquello de lo que te quejas es lo que tú mismo te has creado alimentando dependencias que en nada te favorecen. Basta ya de asumir responsabilidades de otros. Números de suerte: 45, 3, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Defiende tus derechos, no sigas esperando que otros intercedan por ti. Es tiempo de comunicar, de hablar y poner las cosas en claro tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar o con tu pareja. No tengas miedo de lanzarte en nuevas aventuras, viajar y explorar el mundo ya que todo lo relacionado con el extranjero te beneficiará. Números de suerte: 7, 10, 34.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te llega dinero de fuentes inesperadas que te servirá para ponerte al día en tus pagos o saldar algunas deudas. Lo relacionado a tu trabajo se enfatiza favorablemente por lo que aprenderás o te superarás en el mismo hasta lograr la posición que siempre has deseado. Pon especial interés en tu salud y evita todo exceso. Números de suerte: 16, 20, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Resuelve de inmediato todo asunto dudoso, incierto o problemático que pueda estarte afectando. No dejes nada para después ya que todo lo que dejes pendiente crecerá en proporción y te costará tiempo, dinero y trabajo resolverlo. Ponte al día en todo lo relacionado a cuentas, papeles, cartas o documentos. Números de suerte: 22, 12, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estás ahora en las de autoanalizarte y comprenderás que de nada te sirve ir contra la corriente. Te enfrentarás a situaciones dentro del ámbito familiar que te llevarán a pensar nuevamente lo ya decidido por ti y a cambiar aquello que solo te trae conflicto con tus seres queridos. Olvida y perdona. Números de suerte: 41, 37, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Inversiones de dinero que no fueron bien planificadas por ti ahora te podrían estar ocasionando problemas. De nada te vale sentarte a lamentarte. Toma acción, tú tienes los recursos para volver a comenzar y encaminar tu vida esta vez con más conciencia y experiencia de donde y como inviertes tus ganancias. Números de suerte: 33, 21, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de llevar a cabo ajustes en tu vida en especial en el sector de las finanzas. Sacrifícate por un tiempo y para de comprar descontroladamente. Los resultados serán alentadores y sorprendentes cuando te organices y tomes control sobre tus impulsos y tus extravagancias. Compra solo aquello que realmente necesites. Números de suerte: 46, 5, 11.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada