El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo lunes 21/09.planificando una semana de fin de mundo y súper Luna roja susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horoscopo lunes 21/09... planificando una semana de fin de mundo y súper Luna roja susana colucci
Veremos el plenilunio, será propicio para preparar amuletos y para disfrutar una velada romántica bajo la luz de una Súperluna roja.....
Será esta semana de Luna creciente, los próximos siete días podrás cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), rasurarte y debilitar el vello y aplicarte tratamientos de belleza de los que nutren. Creciente es propicio además para tomar o reforzar hábitos, principalmente aquellos que pueden mejorar tu situación financiera o económica como son las afirmaciones matutinas, la repetición de mantras o las visualizaciones creativas.   Será días para aprovechar, para trabajar, para avanzar, porque corresponden al máximo de concentración y aprendizaje y para cuidar lo que comes si no quieres engordar.


Ten presente que Mercurio está retrógrado, por lo que las actividades asociadas con documentos, viajes, traslados, firmas, negociaciones, acuerdos, comunicaciones, opiniones, estudios, escritura, lectura, envío de encomiendas o entender las noticias requerirán de ti mas esfuerzo y atención que otras veces.  Evitar cae en chismes.

El lunes veremos la fase plena con energías encontradas. Lo que no congenie no se debe tratar de armonizar, hay que dejar que suceda, porque uno nunca sabe que es bueno y que es malo, todo pasa para algo y hay veces que los choques, los antagonismos o los enfrentamientos terminan siendo el factor activador de triunfos o de resultados a favor.   No es día de comienzos sino de saber esperar.  Recomienda el horóscopo terminar lo que haya que terminar sin darle mas largas.  Uno de esos días en lo que lo sugerido es que tomes el papel de observador, mas bien encerrado en ti mismo.  Riesgo de accidentes (con mas énfasis en los aéreos o donde intervienen vehículos), sismos, incendios, tormentas, tiroteos, de incomodidad por el calor o porque algo está demasiado caliente, picante o es cortante, de peleas, caídas, acciones bélicas o de militares, huelgas, rebeliones, situaciones extrañas, cambios bruscos, problemas con la electricidad o la tecnología, rupturas, en el amor, la política, la música, el arte, con mujeres, por ideas locas o estrés. Crímenes que destacan mas que otras veces. Toma previsiones, dificultades para arreglarte o verte como a ti te gusta.  La clave: Paciencia. 

El resto de la semana será mejor planificarlo lo mas cotidiano posible evitando actividades que impliquen riesgo y distracciones innecesarias, de forma tal que puedas hacerte presente en cada situación capturando a tiempo las señales que te permitirán aprovechar las oportunidades y evitar los peligros o disgustos que pudieran tocarte, entre ellos por accidentes como los descritos arriba o de otra índole, sismos, incendios, tormentas, tiroteos,  por el calor o porque algo está demasiado caliente, picante o es cortante, peleas, caídas, por acciones bélicas o de militares, golpes o crímenes de esos que resuenan.   Hay profecías y anuncios agoreros para estos días, si bien es cierto que no es la mejor de las semanas, no creo que sea “el principio del fin” como dicen algunos, caso que ocurran hechos que lamentar formarán parte de las repuestas a nuestras acciones, ya sea individuales o del colectivo,  como ha sido siempre.  

El martes se mantienen las energías encontradas, será de cuidar también porque Sol se prepara para dejar el signo de Virgo, mejor no programar asuntos de poder, honores, con motores, o placeres, tampoco reuniones con jefes o personas importantes. Deberás cuidar lo que puede perderse y no dejar objetos de valor al alcance de los amigos de lo ajeno.  Si tus actividades tienen que ver con mando o eres conocido, tómate todo con mucha calma y prudencia.  A partir de este día cuando tengas que levantarte al amanecer, la recomendación es que te enfoques en las relaciones interpersonales (Pareja, socios, con profesionales) y en activar la Divinidad que en ti reside para dejarla que te guíe, dándole un descanso a la mente.   La clave: agradecer por todo lo que tienes, hagas o recibas.

El miércoles comienza en el hemisferio sur la primavera y en el del norte el otoño, es el Equinoccio por lo tanto el día durará igual que la noche.  Comienza la generación Libra 2015.  Será un día de alto riesgo en el que se deben cuidar especialmente los ascendente Aries y los signo zodiacal Leo de los últimos días.   En el opuesto tendrá un instante mágico a las 18:09 GMT que sirve para enterrar las nuevas siete moneditas si acostumbras a hacerlo o para realizar rituales abundancia. Las energías que se ven imperando me recuerdan al Hamlet de Shakespeare y su famoso “Ser o no ser”, porque son de las que nos impulsan a plantearnos dilemas y a sentirnos indecisos… muy propio de Libra. Aprovecha este miércoles para renunciar a lo que limita tu vida, renuncia a quejarte, a las ideas que impliquen sacrificios o dificultad y especialmente renuncia a la insatisfacción, combátela agradeciendo y bendiciendo lo que tienes, así además te abres a recibir mas y mas.

El jueves podrás realizar meditaciones para honrar a los espíritus de luz y ponerte en contacto con otros planos o universos paralelos.  Permanece el riesgo acotado al principio, por lo que lo mejor será que también este día lo programes normalito. Separa lo suficiente una cita de otra y evita las que se refieran a adquirir compromisos o formalizar situaciones.  Un día para dejar de lado todo aquello que nos impide ser genuinos.  Y para reflexionar sobre el dicho “cuando una puerta se cierra otra se abre” mas que nada porque hay muchos que piensan que eso es inmediato y, como no siempre ocurre así, se vuelven descreídos.  Ten la seguridad que la cosa funciona, aunque no necesariamente es a continuación de lo que lo causa…

Plutón finalizará su retrogradación, alivio general a partir del viernes, pero en especial para los ascendente Escorpio quienes notarán una mejoría es sus vidas.  Disminuirá algo la probabilidad que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas en esos hechos, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones.  Es posible que empiecen a aparecer los objetos extraviados, regresen los que se han ido, entiendas mas claramente las señales que te manda el cuerpo, disfrutes mas del sexo, haya mayor autocontrol y se resuelvan con mas facilidad las crisis. Durante el día precaución será la clave, y tener la certeza que eres cuidado lo que hace que estés a salvo, en algún momento cambiarán las energías, por lo que se presentarán dificultades para tomar decisiones, una calma chicha o la sensación de estar en un lugar en el que impera el vacío.  Caso que te toque sabe que habrás percibido la señal que indica que no es el momento adecuado para comenzar aquello que quieres que llegue a algo o sea recordado en el tiempo.

Por fin el sábado las actividades cotidianas se ven en positivo, pero habrá que tener cuidado porque aumenta la tendencia a cometer errores, caer en confusiones o ser víctima de engaños, así sea de la propia mente.  Recomienda el horóscopo que establezcas las citas con la suficiente distancia la una de la otra y que evites reuniones para formalizar situaciones o adquirir compromisos.  Un día que se ve intenso y en el que cualquier cosa loca o extraña puede pasar. No se ve conveniente que incluyas en la agenda salir a navegar, ir a la playa, salir a beber o participar en reuniones en las que se practique el espiritismo, el hipnotismo, o se juegue a la Ouija.  Aplica lo mismo para lo que tiene que ver con fotografía, teatro o cine y se extiende la advertencia completa para el domingo. 

Dice el horóscopo para el día de Sol, que tengas en cuenta que las apariencias engañan. No aceptes las proposiciones de buenas a primera ni te vayas por la primera opción.  Atención con los que te dicen, andarán alborotados los mentirosos. Se ve alta la probabilidad que algo impactante pase. La clave: Activar el sentido común.  En la noche de este domingo,  veremos el plenilunio, será propicio para preparar amuletos y para disfrutar una velada romántica bajo la luz de una Súperluna roja porque corresponde a un eclipse total de la luminaria de la noche, el cual será visible en América del Sur, gran parte de América Central y en casi toda Europa y África, todo un espectáculo celestial pero que pone en alerta a muchos países sobre sus anuncios.  Escribiré sobre eso, y sobre las profecías asociadas a esta Luna de “sangre” la cuarta de la serie que comenzó en abril 2014.  

Una semana que puede ser intensa, diferente, en la cual cualquier cosa puede pasar… si te ves inmerso en energías molestas o inconvenientes, respira mientras piensas “inhalo amor, siento como me embarga, exhalo paz y la irradio a todos”.  Al final sonríe: “Todo está bien y sale perfecto”.

El mantra recomendado para esta semana Om Tare Tuttare Ture Soha (Se pronuncia Om tare tuttare isoha).  En un mantra de protección, alivia el sufrimiento, ayuda en los momentos en que la Naturaleza se rebela, se asocia con la prosperidad y te ayuda a recordar quien eres.  

Namaste
susana colucci

@horoscopia 
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario