El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Martes 22 de Septiembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Horóscopo de Hoy Martes 22 de Septiembre ​​de 2015 dinero y  amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los Aries sois por naturaleza joviales, pero llevas una temporada bastante serio. Las noticias favorables en materia económica harán que te muestres más comunicativo y que recuperes el optimismo. Podrían invitarte a diversos actos donde harás importantes contactos profesionales.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Jornada propicia para resolver cualquier conflicto surgido con anterioridad.  El influjo de Júpiter será favorable para las relaciones personales. Los solteros del signo podríais ser hoy el blanco de Cupido. Si os dejáis llevar, disfrutaréis de un encuentro romántico y lleno de pasión.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Inicias un ciclo astral positivo que te ayudará a sortear cualquier contratiempo que se produzca. Eres consciente de que el presente es lo que importa y evitas desgastar energías con algo que pudo ser y no fue. Querrás fijarte metas realistas y no dejar frentes abiertos.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Deja de comprar compulsivamente o este fin de mes será muy complicado. Modera tus gastos y antes de adquirir nada reflexiona si de verdad te hace falta. Más adelante tendrás que tirar de ahorros y conviene que tengas algo guardado. Mantén una actitud prudente con el dinero.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Es hora de que empieces a tomar decisiones tanto en el plano sentimental como en el profesional. No puedes dejar que las circunstancias dicten tus pasos o lo acabarás lamentando. Analiza qué te interesa y busca la manera de lograrlo. Siempre hay alguna fórmula.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy aléjate de las personas poco recomendables si no quieres verte envuelto en una situación desagradable. El influjo de Venus hará que inicies una etapa de renovación personal y propiciará tus ganas de aprender cosas nuevas. Descubrirás que tu fuerza interior no tiene límites.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El Sol entra hoy en tu signo coincidiendo con la llegada del otoño. Por ello, vivirás todo con mucha intensidad y le darás más importancia a los pequeños detalles. Querrás pasar la jornada en familia o rodeado de amigos. Te sentirás nostálgico y añorarás a las personas que tienes lejos, pero te sentirás bien.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Creer que tu modo de hacer las cosas es el mejor te puede llevar a adoptar decisiones de forma unilateral en casa. Deberías tener en cuenta otras opiniones para evitar enfrentamientos. Si actúas por libre, acepta que los demás tampoco cuenten contigo para tomar sus propias decisiones.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si cada vez te cuesta más hacer planes con tu pareja, analiza cuál es el motivo de vuestro distanciamiento. Está bien que ambos mantengáis vuestras parcelas privadas, pero cuando siempre priman los intereses particulares es que algo está fallando.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Dedica el domingo a desconectar de las preocupaciones; no a darle más vueltas. Los problemas seguirán ahí mañana, pero seguro que los ves desde otra perspectiva. A veces tenemos que parar en seco y reflexionar para seguir hacia delante.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Algo de lo que hoy acontezca explicará cierto hecho del pasado. Será una buena oportunidad para pasar página y cerrar ese capítulo. Aunque eres un animal social, hoy preferirás descansar en la intimidad de tu hogar. Si tienes pareja, querrás disfrutar junto a ella.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Quizá te propongan un ascenso en el trabajo o te asignen un nuevo proyecto para el que no te sientes preparado. Debes confiar más en tus posibilidades ya que no ha sido casual la elección de tus superiores. Acepta el reto; en poco tiempo te desenvolverás con soltura en tu nuevo puesto.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario