El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Miércoles 16 de Septiembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:53

Horóscopo de Hoy Miércoles 16 de Septiembre ​​de 2015 dinero y  amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo porque te abrirá muchas puertas. Sé prudente con el sol y usa crema protectora para tu piel.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, procura ser generoso y respetuoso: tu vida sentimental mejorará notablemente. Podrían presentarse cambios inesperados en el terreno laboral: no habrá nada que no puedas solucionar con dedicación y compromiso. Trata de hacer yoga, algún ejercicio aeróbico y meditación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tras ciertos desencantos amorosos, tu alma te pide un período de soledad e introspección. No te sentirás en plena forma mental ni anímica, por lo que tu desempeño laboral podría resentirse. Notarás que te falta el aire: sal a pasear, abre tu corazón a tus seres queridos y deja que la vida fluya.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La suerte no estará de tu lado en el plano amoroso: tendrás que evitar las discusiones porque se convertirán en enfrentamientos descarnados. En el trabajo, te sentirás desmotivado y cansado: no rendirás y tu jefe querrá saber la razón. Tu salud flaquea debido a las tensiones emocionales que acumulas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el terreno amoroso, deberás tener cuidado con las traiciones: no dejes que nadie te engañe. En el trabajo, tendrás un día intenso que te ayudará a desconectar de tus problemas. Te sentirás fuerte, aunque con cansancio acumulado de toda la semana: descansa y pasa la noche de forma tranquila.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tus relaciones amorosas seguirán siendo fugaces y te sentirás frustrado e impotente. En el trabajo, tendrás un día algo aburrido, sin nada interesante que capte tu atención. Tu salud empeora a causa de la tensión nerviosa acumulada: haz yoga y ejercicios de relajación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La conjunción de los astros te brinda protección en el amor: aprovéchala para encaminar tu vida sentimental hacia donde deseas. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: no te metas en problemas y protege tu parcela. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés, notarás un bajón de salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La posición de los astros facilitará un encuentro casual que dará un vuelco positivo a tu vida amorosa: estarás radiante y exultante de alegría. En el trabajo, pese a un ambiente enrarecido, te concentrarás en tus tareas para progresar hacia tus objetivos. Te sentirás más relajado y equilibrado: medita y pasea.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano amoroso, vivirás una etapa de reflexión y replanteamientos: es posible que personas del pasado se inmiscuyan en tu vida amorosa. Hoy se presentarán nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas. Tu salud es fuerte, pero necesita muchos mimos y cuidados: no te descontroles.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Etapa de tranquilidad en el plano amoroso: la seguridad y laarmonía te brindarán mucha felicidad. En el trabajo, determinados comentarios que realices podrían enrarecer el ambiente: procura evitar malentendidos. Tu salud se mantiene estable: no hay novedades.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy comenzarás el día con bastante desidia. Intenta dedicar la primera parte del día a realizar tareas laborales que te gusten: así cambiará tu energía y todo fluirá mejor durante la jornada. Quizá necesites un poco de tranquilidad: cuando te desocupes, ve al cine o sal a correr con tu perro. Abrazar árboles te llenaría de energía.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Aprovecha el viernes para descansar y recuperar tu buen humor: acércate a la gente que quieres y procura solucionar los conflictos pendientes. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con elegancia y diplomacia. Modérate con la comida.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario