El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 22 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Horóscopo para hoy martes dia 22 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda



 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Entras en un nuevo periodo en tu vida donde sabrás exactamente lo que deseas y hacia dónde dirigir todas tus energías para que todo te resulte exitoso. Estarás mucho más consciente de tus acciones y más responsable. Continúas creciendo en experiencia y en sabiduría. Disfrutarás de aquello por lo que has luchado. Números de suerte: 11, 32, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Evita imponer tu criterio durante el día de hoy. Tu opinión será respetada y tomada en consideración siempre y cuando no trates de ir en contra de la corriente. Enfrentarás situaciones difíciles pero no imposibles de resolver. Se impone que hagas buen uso de tu tacto, tu amor y tu sabiduría para que triunfes. Números de suerte: 30, 17, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todavía estás a tiempo de volver a poner en marcha las resoluciones o promesas que tú mismo te hiciste hace algún tiempo atrás y que aún no has cumplido. Proyecta al mundo todas esas energías y toda esa creatividad que vive en ti. Satúrate de pensamientos positivos. No des cabida en tu vida al miedo o la preocupación. Números de suerte: 35, 18, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás hoy muy poderoso(a). Actúa según tus principios. Habla menos y haz más. Comparte tus logros con aquellos que te quieren y respetan. Ve en dirección ascendente en busca de tu seguridad económica y de tu estabilidad emocional ya que todo se complementará para que te sientas cómodo contigo mismo. Números de suerte: 5, 10, 33.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te comprometas en nada que no puedas cumplir o que pueda ocuparte demasiado tiempo. Reserva espacio para ti ya que tú eres muy importante. Reconoce errores del pasado y corrige los mismos para que puedas alcanzar la estabilidad que tanto necesitas en tu vida en estos momentos. Que tus pensamientos sean el reflejo de la Divinidad en ti. Números de suerte: 6, 25, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Adáptate al momento actual y no vayas tan de prisa. Lo que resultó ser todo un éxito en el pasado podría ser un gran fracaso en tu momento presente. No sigas repitiendo lo mismo y cambia para tu bien. Encontrarás hoy quien te dé la razón y quien te la quite. Concéntrate en lo que tú consideras es lo correcto en tu vida. Números de suerte: 17, 44, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Magnifico día para ponerte al día en todos esos proyectos que tienes pendientes y comenzar a darle forma a los mismos. Tu energía mental se manifiesta como nunca antes por lo que tu creatividad no tendrá límites. Prueba la suerte y lánzate en nuevos proyectos. Pide, exige aquello que nunca antes te habías atrevido a pedir. Números de suerte: 32, 19, 45.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No caigas en las redes de la manipulación. Esa persona que aparenta dulzura solo pretende aprovecharse de ti. Di tus verdades si te sientes molesto o molesta por algo o por alguien. No te calles aquello que podría perjudicarte en tu vida personal y profesional. Tómate tu tiempo en escoger bien a tus amistades. Números de suerte: 15, 8, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No exijas tanto en lo relacionado a asuntos de amor. Muy pronto comprenderás que has estado viviendo en un mundo muy pequeño que tú mismo te has creado. Deja ir el pasado y abre paso a tu futuro. Ten bien presente que el amor solo puede crecer cuando lo damos con toda el alma y no cuando lo exigimos. Números de suerte: 22, 8, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Toma una vez más las riendas de tu vida y comienza a llevar a cabo todos esos cambios que tienes planificados desde hace algún tiempo. Hoy tienes el visto bueno de las estrellas para explorar, inventar y crear. Ve en busca de nuevas alternativas en tu área de trabajo o profesión y comienza a cambiar lo que no te agrada. Números de suerte: 12, 50, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te detengas en el tiempo y crea hoy mismo las vías o caminos que te conducirán directamente a la felicidad. Cultiva tu espíritu para que puedas disfrutar de esa paz espiritual que siempre has anhelado. No manches con negatividades la pureza de tus pensamientos, tus sueños, tus deseos. Piensa más en ti. Números de suerte: 24, 13, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas arrojan su luz en el lado oscuro de tu vida para que puedas salir adelante en asuntos relacionados con dinero. Vencerás retos y ganarás grandes batallas en el área de tu trabajo o profesión. Buscarás estabilizar tu situación financiera a como dé lugar pero de una manera siempre responsable y organizada. Números de suerte: 6, 31, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/#storylink=cpy

0 comentarios :

Publicar un comentario