El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES Semana del 28 de septiembre al 3 de octubre Crystal Pomeroy

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:25

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES
Semana del 28 de septiembre al 3 de octubre
 Crystal Pomeroy

Aries (20 de marzo al 19 de abril)

Inicias la semana con motivación y deseos de abrir caminos y demostrar tu capacidad. Retoma tu proyecto más acariciado y dedícale toda tu pasión, pero recuerda que los demás también son sensibles y manéjate con tacto. El fin de semana trae la oportunidad de trabajar de cerca en tu relación de pareja y vínculos con un colega, socio u otra relación cercana. Pide lo que necesitas,  pero también escucha y considera a la otra parte para alcanzar acuerdos en armonía.


Invocación angelical: Querido San Miguel, príncipe de los arcángeles, por favor ayúdame a persistir en mi visión en armonía con los otros, ahora.

Talismán: Un dije o piedra de cuarzo blanco para despertar tu liderazgo en armonía con el universo.

Esencia: Rosas.

Afirmación: Estoy agradecido por mi don de liderazgo y recuerdo aplicarlo con consideración, aquí y ahora.



Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El domingo 27, el portal del eclipse volvió a encender tu atracción al lado oculto de la vida. Usa tu imaginación para visualizar tu siguiente proyecto creativo, así como tus sueños hechos realidad. Ayuda a alguien de manera desinteresada, contacta con tu ángel de la guarda, escribe y analiza los mensajes recibidos en sueños, y pon atención en las coincidencias y sincronicidades que pueden estarte guiando. Aprovecha la oportunidad de rectificar un error o perdonar un daño del pasado. A partir del viernes 2, aprovecha el contacto del Sol con Mercurio para accionar la solución de un asunto de trabajo o salud que te ha inquietado.  

Invocación angelical: Querido ángel de mi guarda, por favor enciende mi conexión consciente con el divino mundo invisible, ahora.

Talismán: Una pluma para tener presente el lado sutil de la vida.

Esencia: Jazmines.

Afirmación:   Presto atención a los mensajes que me llegan del campo de la Inteligencia Infinita, ahora.



Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

La semana comenzó con un eclipse que abre un portal para transformar tu vida social. Suelta los vínculos negativos y que sólo te quiten el tiempo, y renovar tu conexión con las personas que te motiven y expandan tu mundo. A partir del viernes 2 de octubre, enfócate en la diversión, comparte con tus hijos y haz algo especial para expresar tu talento mental y creativo.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la amistad, por favor aleja de mí contactos obsoletos y  conéctame con las personas que formen parte de mi familia espiritual, ahora.

Talismán: Una imagen, figura o dije de un sol para atraer a tus contactos verdaderos y despertar tu luz creativa. 

Esencia: Menta.

Afirmación:   El amor divino atrae a mi vida a las personas perfectas y aleja a los que no correspondan a mi presente etapa, ahora.



Cáncer (22 de junio al 21  de julio)

En esta semana de cambios, puedes volver a encender tu pasión por alcanzar metas de acuerdo con tu potencial elevado. En vez de insistir en mejorar tu vida de pareja, suéltala y dedica tu energía a quererte y desarrollarte en forma autónoma. No quiere decir que te sea negada la felicidad en el amor, sino que ha llegado el momento de seguir tu llamado de éxito y volverte más autónomo. A partir del viernes, aprovecha la ayuda de los astros para consolidar la meta de mejor comunicación familiar, las mejoras a tu  casa o la venta o regularización de un inmueble.

Invocación angelical: Ángeles de la libertad, por favor ayúdenme a seguir mi nuevo camino de éxito sin mirar hacia atrás, ahora.

Talismán: Una fotografía tuya que traerás en tu cartera o tendrás junto a tu cama para recordar que tienes tu propio llamado único e independiente.

Esencia: Claveles u otras florales.

Afirmación: Suelto a los otros a su propio camino, y me concentro en seguir y accionar mi propio llamado de éxito.



Leo (22 de julio al 22 de agosto)

El eclipse lunar de inicios de semana te empuja a soltar los compromisos familiares y el enjambre de actividades cotidianas en la que te encuentras envuelto, a buscar horizontes nuevos, para desarrollar tu potencial o sólo para divertirte sin presión alguna. Retoma tus estudios, planea un viaje, busca a un maestro o amistad que te estimula a salir de la rutina y liberar tu energía creativa. Esta estrategia te ayudará a volverte a centrar en tus compromisos y comunicaciones con nuevo brillo y lograr cambios positivos en ellos a partir del jueves.

Invocación angelical: Querido Zadquiel, arcángel del cambio, por favor libérame de la rutina y conéctame con horizontes nuevos, ahora.

Talismán: Un dije, figura o imagen del planeta Tierra para que recuerdes abrir tus horizontes.

Esencia: Romero.

Afirmación:   El Universo entero quiere que yo viva libre, y abre los caminos para alcanzarlo, ahora.



Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

El eclipse total de la Luna hace que esta semana te lleve a mirar sentimientos que hayas guardado en tu interior, y favorece una visita al terapeuta, una plática con un confidente sabio o simplemente reflexionar en tus motivos más profundos y plasmarlos por escrito. Por otra parte, activa la ley del dar al dedicar tu atención a un ser querido o colega cercano al que tengas un poco descuidado. Paga una deuda y cumple una promesa.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la generosidad, ayúdenme a dar lo mejor de mí a las personas perfectas, ahora.

Talismán: Un corazón para dar desde el amor.

Esencia: Violetas.

Afirmación:  La misma mente que sabe mi mejor manera de dar, me guía hacerlo, aquí y ahora.



Libra (22 de septiembre al 21 de octubre)

Esta semana puedes volver a vivir la pasión que anhelas en tu vida de pareja. Si ya tienes a tu media naranja, demuéstrale tu interés y afecto y da lo mejor de ti para encantarla. De otra manera, plasma por escrito cómo sería tu pareja ideal y entonces circula en lugares o grupos de red social donde la pudieras conocer. A partir del jueves, puedes tener éxito nuevo al compartir una idea o mensaje que habías promovido antes.

Invocación angelical: Ángeles de la pasión, por favor ayúdenme a co-crear mi relación soñada, ahora.

Talismán: Una cajita de cerillos para recordar compartir la pasión que deseas vivir.

Esencia: Rosas.

Afirmación:   Recuerdo la chispa de pasión que hay en mí, y la veo crecer en mi mente y vida de pareja, ahora.



Escorpión (22 de octubre al 22 de noviembre)

El portal del eclipse dispara cambios en tu rutina diaria, particularmente en tus hábitos de salud y situación laboral. Ha llegado el momento de cuidarte mejor, visitar a un sanador o profesionista de la salud, retomar el ejercicio y renunciar al cigarro u otros excesos. También depende de ti promover los cambios que desees en tu ambiente laboral. En tu relación con los colegas, demuestra tu lado encantador, y pide la promoción, proyecto o aumento que desees. A partir del jueves llegan mensajes que indican el mejor rumbo a seguir.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la autoestima, por favor ayúdenme a saberme digno del bienestar y el éxito, ahora.

Talismán: Un pedacito de corteza de árbol para conectarte con el espíritu sanador de las plantas.

Esencia: Limón.

Afirmación: Merezco el bienestar y el éxito, y demuestro mi convicción con acciones  ahora.



Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Dedícate a darle forma a una idea creativa que habías descuidado. Si tienes hijos, involúcrate en forma sincera con sus necesidades y ayúdales de manera decidida a alcanzar un objetivo o de alguna forma apoya su éxito a largo plazo. A partir del jueves, aclara una confusión que ha habido en un proyecto de equipo o con una amistad, deja ir los contactos que sólo se quieran aprovechar de ti y hazte el aparecido en un grupo que está de acuerdo con tus ideales.

Invocación angelical: Querido arcángel Miguel, por favor ayúdame a enfocar mis energías en dejar un legado, ahora y siempre.

Talismán: Un dije, figurita o dibujo en forma de puño, para que te enfoques en la lucha por lo que vale la pena.

Esencia: Sándalo.

Afirmación:   No estoy sólo ni sin apoyo para dejar un legado, el Auxiliador Divino me ayuda en todo, aquí y ahora.



Capricornio (22 de diciembre al 21 de febrero)

El eclipse de principios de semana  pone tus raíces bajo los reflectores y te ayuda a crear un hogar de ensueño, por medio de dedicarte al que tienes o a crear uno nuevo. También se puede consolidar un negocio de construcción o relacionado con un inmueble. Si hubiera un cambio inesperado, ten la certeza que será para tu bien mayor. A partir del jueves, retoma una meta y esfuérzate por conseguir el reconocimiento u oportunidad que buscas desde hace tiempo. 

Invocación angelical: Querido Gabriel, arcángel de la bendición, por favor llena cada rincón de mi hogar con tu energía liberadora.

Talismán: Un fotografía o dibujo de un hogar hermoso. Visualízalo varias veces al día sin mostrárselo a otros y se facilitará su manifestación.

Esencia: Jazmines.

Afirmación:   El bien omnipresente llena mi hogar y mi familia, y produce resultados perfectos en ellos, ahora.



Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Ha llegado el momento de enfocarte en tu entorno cotidiano, la claridad en tus comunicaciones y la relación con tus hermanos. Investiga una información y pon tus documentos y espacio en orden para que puedas aterrizar una idea visionaria que has estado postergando. Ponte al corriente en tus comunicaciones y en especial a partir del jueves, retoma una meta de superación, de bien social o vinculada al extranjero.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la consolidación, por favor ayúdenme a atender los detalles para manifestar mi visión gozosa, ahora.

Piedra: Una figura, dije o dibujo de campana para recordar la alegría de lo pequeño.

Esencia: Coco.

Afirmación:   Estoy decidido a aprovechar el momento y el Universo responde para apoyarme, aquí y ahora.



Piscis (22 de febrero al 19 de marzo)

El eclipse de inicios de semana te ayuda a aterrizar tus intenciones financieras. Medita sobre lo que significa la prosperidad para ti, y cómo traer mayor alegría a tu vida. Permítete soltar un recuerdo o situación que te haga dudar de tu valía. Pide un apoyo o cobra un dinero que te deben. A partir del jueves, pon en orden tus impuestos, los trámites de una herencia y busca a un terapeuta, confidente sabio o sanador para trabajar en tus emociones.

Invocación angelical: Querido ángel de mi guarda, por favor ayúdame a soltar cualquier idea que limite mi prosperidad, ahora.

Talismán: Un espejo de bolsillo que traerás contigo para recordar que sólo tú puedes darte permiso de fluir en la abundancia.

Esencia: Canela o especies.

Afirmación:  Me permito recibir la prosperidad que llega a mí por conductos esperados e inesperados, aquí y ahora.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada