El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 20 al 26 de Septiembre WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Horóscopo del 20 al 26 de Septiembre
 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comienza a recorrer el 24 de septiembre el romántico y equilibrado signo de Libra, para permanecer bajo esta constelación hasta el 23 de octubre. Los librianos tendrán la oportunidad de encaminar sus acciones para expandirse y destacarse en todos los ámbitos. Junto al Sol se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado, que activa su intelecto, convocándolo a meditar y reflexionar sobre la marcha de sus proyectos laborales y comerciales. Etapa propicia para sacar conclusiones de sus decisiones pasadas y proyectar hacia el futuro. Aproveche este fructífero ciclo para acercarse a sus aspiraciones.




Luz verde para Géminis que potenciará su Casa 5: evaluar las acciones pasadas poniendo en la balanza aciertos y errores será crucial para ser exitoso en cualquier tarea que esté especulando encarar. Mientras que Acuario tendrá su Casa 9 activada obteniendo un plus de inteligencia y claridad mental para alcanzar sus metas. ¡Conclusiones productivas!



HOROSCOPO20al26Septiembre



El Sol en este tránsito favorecerá también a Leo en su Casa 3, posibilitándole recuperar su capacidad para comunicarse con sus allegados y volver a tomar las riendas de las acciones en pos de lograr sus objetivos. Mientras que Sagitario estará favorecido en su Casa 11, contando con nuevas oportunidades de encauzar sus vínculos y relaciones profesionales y laborales. ¡Aprovechen las segundas chances!



Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis que deberán seguir insistiendo para conseguir sus metas. Repasen detenidamente sus decisiones y plantéense las mejores alternativas para su vida.



Luz amarilla para Aries, Cáncer y Capricornio: etapa compleja que puede desequilibrar sus emociones y tornarlos vulnerables. Intenten volver a conectarse con aquello que los motive y tranquilice. ¡No se desmoralicen!



Características generales de los nativos de Libra:



    Buscan la justicia y la verdad
    Diplomáticos y conciliadores
    Equilibrados y tolerantes



En el amor:

    Seductores y atractivos
    Exigentes y ambiciosos
    Sexuales, enérgicos y celosos



Trabajo y profesión:

    Creativos y talentosos
    Excelentes oradores y argumentadores
    Políticos, diplomáticos, jueces, escritores, músicos, actores, abogados, chefs, diseñadores de moda.



Salud:

    Los problemas sentimentales repercuten en su salud
    Hacer actividad física y dieta sana es fundamental para mantenerse estables
    Deben cuidar su sistema renal. Problemas vertebrales y musculares



Con el ingreso del Sol al signo de Libra comienza el equinoccio de primavera para el hemisferio Sur, una nueva estación, un nuevo ciclo que nace. Aprovechemos este gran movimiento vibracional para renovarnos internamente al igual que lo hace la naturaleza.



Buenas vibras para todos,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra, su opuesto, exigiendo a Aries un esfuerzo intelectual extra para revisar y organizar sus asuntos laborales y profesionales. Los desafíos se imponen y debe meditar sus acciones para proyectar un futuro más próspero. El día 24 el Sol comienza a recorrer también el signo de Libra, demandándoles mayor fortaleza ante los conflictos: no desespere ni se desmoralice. Piense con frialdad y detenimiento, podrá salir adelante. Cerrará la semana buscando conectarse con aquello que lo motiva y lo anima. ¡Logrará equilibrar sus emociones!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde aún se encuentra Marte, influyendo positivamente en los nativos de Aries en el terreno emocional durante esta semana. En la pareja, unión y fuerza. Mantiene el compromiso y se decide a apostar a futuro. Los solteros, encendidos y sexuales. Se atreven al goce y al disfrute. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: profundidad en su sentir. ¡Expréselo!
Clave de la semana: Pelear contra viento y marea sin detenerse.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Replanteos y definiciones! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra motivándolo a organizar y planificar su futuro en el terreno profesional y laboral. Evalúe y ordene sus proyectos, advirtiendo cada detalle y cada alternativa. El día 24 el Sol comienza a recorrer también el signo de Libra y esto puede traerle nuevas opciones: ábrase a la posibilidad de encontrar un mejor rumbo que lo acerque a sus metas. Cerrará la semana contando con la fortaleza que necesita para tomar decisiones importantes.
Amor y familia: ¡Tiempo difícil! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde aún se encuentra Marte, perjudicando a los taurinos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, frialdad y malestar creciente. Intente serenar su ánimo y conciliar. Los solteros, desequilibrio. Sepa medir sus expectativas para no frustrarse. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la facilidad para expresarse lo ayudará a calmar la tensión que existe en su entorno.
Clave de la semana: Actuar con astucia y decisión lo llevará lejos. No reprima sus ideas.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra beneficiando a los nativos de Géminis en el terreno profesional, laboral y material. Tiempo de recuperación: revise sus errores y aprenda de ellos. Ordénese, organice y avance con confianza. El día 24 el Sol comienza a recorrer también el signo de Libra, dándole una cuota extra de energía para definir sus prioridades y lanzarse a conseguir sus metas. Cerrará la semana logrando consolidar acuerdos y sellar alianzas importantes.
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde aún se encuentra Marte, brindándole un tiempo de bienestar en el plano amoroso. En la pareja, enfocados en lo positivo, disfrutan con energía y goce pleno sus días. Los solteros, sexuales, seductores y atractivos. Se dejan llevar por sus deseos y triunfan. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la dualidad, los celos y la ambición pueden confundirlos. ¡Estén atentos!
Clave de la semana: La tolerancia y la diplomacia serán cruciales para lograr sus objetivos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes desequilibrios! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra trayéndoles un tiempo de inestabilidad y tensión en el plano laboral y profesional. Controle su irritación y maneje sus emociones ante las injusticias o imprevistos que lo descoloquen. El día 24 el Sol comienza a recorrer también el signo de Libra y esto puede complicar aún más sus días: serénese y busque apoyo. No se muestre vulnerable y protéjase ante las amenazas de su entorno. Cerrará la semana debiendo focalizarse en sus metas. Busque y planifique la salida a sus conflictos.
Amor y familia: ¡Estimulados y encaminados! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde aún se encuentra Marte, influenciando positivamente su vida sentimental. En la pareja se deja llevar. Logra relajarse y sentir. Tiempo para proyectar y planear a futuro. Los solteros, sorpresas y alegrías que lo motivan a apostar al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la ternura se apodera de su corazón. ¡Alcanzará el equilibrio amoroso anhelado!
Clave de la semana: Creatividad y talento. La voluntad y la confianza en sus objetivos lo sostendrán.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando las riendas! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra motivando a los nativos de Leo a avanzar con firmeza en el terreno económico y profesional. Buen momento para lograr acercarse a sus objetivos: la apertura a ideas y propuestas ajenas será crucial para desarrollarse y crecer. El día 24 el Sol comienza a recorrer también el signo de Libra, brindándole una dosis extra de energía y optimismo que lo ayudará a comunicar con positividad sus planes y a lograr acuerdos con rapidez. Cerrará la semana encendiendo sus motores con nuevas e interesantes ideas para su futuro.
Amor y familia: ¡Seducción máxima! Venus continúa su recorrido por su signo, donde aún se encuentra Marte, otorgándole otra excelente semana en el terreno amoroso. En la pareja: unión, magnetismo y pasión. Se atreve a vivir todas sus fantasías. Los solteros, días de mágicas conquistas. Aprovéchenlos. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: profundidad en sus palabras. ¡Grandes confesiones lo sorprenderán!
Clave de la semana: Esforzarse cada día un poco más. Busque alternativas para lograr sus metas.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances firmes! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra motivando positivamente a los nativos de Virgo en el terreno profesional y material.  Confíe y entréguese a su trabajo sin reparos. Los resultados de sus esfuerzos estarán muy pronto a la vista. Nuevos proyectos captarán su atención. Analícelos. El día 24 el Sol comienza a recorrer también el signo de Libra, incitándolo a insistir en sus búsquedas con mayor convicción. Puede lograr lo que se proponga. Cerrará la semana con gran fuerza y mejor dirección para hacer realidad sus sueños. ¡Continúe así!
Amor y familia: ¡Libre y decidido! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde aún se encuentra Marte, activándolo en el terreno sentimental durante esta semana. En la pareja, entender al otro lo ayudará a poder contemplar un futuro compartido y feliz. Esfuércese y demuestre su sentir. Los solteros se liberan de los prejuicios e inseguridades que los frenaban en sus conquistas. Anímense a más. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto: no permita que el exceso de sensibilidad y perfeccionismo lo abrumen y nublen su sentir.
Clave de la semana: Renovarse es crucial para poder cambiar y transformar lo que lo daña.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de oportunidades! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por su signo, movilizándolo a la revisión y evaluación de sus planes y decisiones para avanzar hacia sus metas con convicción. Proyecte a futuro, no se detenga. El día 24 el Sol comienza a recorrer también su signo y lo impulsa a encaminar sus acciones para alcanzar sus objetivos. Tiempo de destacarse y expandirse. Cerrará la semana con una dosis extra de agudeza intelectual que lo ayudará a ver las oportunidades en el momento justo.
Amor y familia: ¡Románticos y equilibrados! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde aún se encuentra Marte, influyendo positivamente en los librianos durante esta semana. En la pareja, tan racionales como sentimentales, logran una armonía mágica en su relación. Los solteros se entregan en cuerpo y alma a vivir intensas experiencias. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: apuesten al amor expresándose sin miedo.
Clave de la semana: Inténtelo todo. Lo imposible solo cuesta un poco más.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Búsquedas y aciertos! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra, incitando a los nativos de Escorpio a moverse por sus anhelos laborales y profesionales con dinamismo y dirección. Manténgase en línea recta sin desviarse de su camino. Tome en cuenta las decisiones de terceros y proyecte hacia adelante con la mente abierta a los cambios. El día 24 el Sol comienza a recorrer también el signo de Libra y le pide que evalúe los errores cometidos para repararlos y poder continuar sin tropiezos. Cerrará la semana insistiendo en aquello que lo motiva y lo atrae. ¡Todo lo puede lograr!
Amor y familia: ¡Intensas tempestades! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde aún se encuentra Marte, complicando su vida sentimental durante esta semana. En la pareja tómese un tiempo para pensar y evaluar lo que siente. No se apresure en sus decisiones. Los solteros miren en su interior y analicen su presente para fortalecerse y seguir. Eviten la culpa y el rencor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la comunicación será la mejor herramienta para salir adelante de sus conflictos.
Clave de la semana: No abandone la lucha. Controle sus impulsos y pensamientos negativos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra influyendo positivamente en los nativos de Sagitario en el terreno profesional y laboral. El apoyo externo será crucial para poder proyectar a futuro: valore las segundas oportunidades, ábrase a lo nuevo y recurra a viejos contactos para alcanzar sus sueños. El día 24 el Sol comienza a recorrer también el signo de Libra incentivándolo a actuar con valentía y dinamismo, destacándose en su entorno. Buen momento para los acuerdos y las asociaciones. Cerrará la semana tomando decisiones de peso. ¡Confíe en su intuición!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde aún se encuentra Marte, beneficiando notablemente a los sagitarianos en el terreno sentimental. En la pareja, surgen nuevos planes y atrevidas propuestas que fortalecen al vínculo. Los solteros se juegan por lo que sienten y se animan a confesiones y excitantes conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la inseguridad puede jugarle una mala pasada. ¡Esté atento!
Clave de la semana: Evalúe, piense y actúe. La innovación puede ser la clave del éxito.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra perjudicando su vida profesional y laboral durante esta semana. Los conflictos y presiones pueden abrumarlo emocionalmente. No frene sus proyectos. Tome impulso, combata las dificultades y avance con cautela. El día 24 el Sol comienza a recorrer también el signo de Libra y esto puede tornarlo vulnerable: evite exponer sus debilidades ante su entorno. Cerrará la semana debiendo encontrar nuevas opciones para salir adelante con decisión. ¡No baje los brazos y persista!
Amor y familia: ¡Aventuras y fantasías! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde aún se encuentra Marte, beneficiando a los nativos de Capricornio en el terreno emocional. En la pareja, pasión renovadora. Química perfecta en la intimidad y diálogo transparente. Los solteros, oportunidades, experiencias y encuentros. Se animan a mostrarse tal como son. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: dulzura que encanta. ¡No deje escapar las oportunidades!
Clave de la semana: Amplíe su visión. Las soluciones pueden estar más cerca de lo que cree.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de claridad! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra beneficiando a los acuarianos en el terreno profesional y laboral. Enérgicos y lúcidos, aclararán sus ideas y metas. Nuevas prioridades y proyectos entusiasman sus días. El día 24 el Sol comienza a recorrer también el signo de Libra y esto lo acercará a conclusiones y resultados productivos. ¡Continúe así! Cerrará la semana con inteligentes y sabias elecciones. Avance con entereza y decisión.
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, donde aún se encuentra Marte, complicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja no logra el equilibrio deseado. Evalúe y tome en serio sus dudas. Medite y no se apresure en las decisiones. Los solteros no permitan que la angustia los hunda. Salgan y busquen renovarse. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la fortaleza espiritual lo guiará para encontrar el camino de salida.  ¡No se desanime por nada ni nadie!
Clave de la semana: Apóyese en su entorno. Aproveche las influencias que tiene al alcance de la mano.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Objetivos claros! Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra incitando a los nativos de Piscis a insistir en sus búsquedas laborales y profesionales durante esta semana. Tome en serio cada oportunidad y saque el mayor provecho de cada situación para acercarse a sus objetivos. Cuide sus finanzas y ordénese para potenciar su capacidad de ahorro. El día 24 el Sol comienza a recorrer también el signo de Libra motivándolo a creer en sus capacidades y a luchar por sus sueños. Cerrará la semana dando pasos importantes. ¡Muévase con seguridad y firmeza!
Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde aún se encuentra Marte, influyendo positivamente en su vida amorosa. En la pareja toma en cuenta los deseos del otro y se entrega a cumplirlos. Los solteros dejan que el destino los sorprenda. Se abren, se relajan y se encuentran con interesantes resultados. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: ternura, emoción y sentimientos exaltados. ¡Expréselos!
Clave de la semana: No dé pasos en falso. Actúe con consistencia.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada