El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 16 al 22 de Septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Horóscopo del 16 al 22 de Septiembre


ARIES

Si estas con alguien que no sabe valorar lo que vales, plantéate si es la persona que realmente quieres a tu lado. No dejes que nadie te cuestiones porque no tienes que demostrarle nada.


TAURO

¿Por qué no coges el teléfono y empiezas a llamar a la gente que tienes olvidada? Si no lo haces después no les reproches nada, a las amistades que sí se preocupan por ti hay que cuidarlas, correspóndeles.

GÉMINIS

El amor no es algo que se puede controlar, simplemente sale y además no puedes exigirle a nadie que sea como tú quieres, cada uno tiene su personalidad, esa es la gracia. Si no te quedarás en la soledad.

CÁNCER

No pretendas ser el gallo del corral o te quedarás más solo/a que la luna. La gente no tiene por qué hacer siempre lo que tú quieras, y cuando no lo hacen te pones de un humor que no hay quien te soporte.

LEO

A todos nos gusta recibir de vez en cuando una muestra de cariño por pequeña que sea. Que tú seas más seco/a que una piedra no quiere decir que los demás  tengan que serlo. Deja que tu pareja lo demuestre.

VIRGO

Esta semana será un tanto emocionante porque un torbellino llegará a tu vida en forma de amor. Conocerás a alguien que te hará sentir la persona más increíble del mundo. No cometas el error de buscarle defectos.

LIBRA

A veces no es más feliz el que más tiene, aprende a valorar lo que tienes y lo disfrutarás más intensamente. Mientas tengas trabajo no te angusties por querer más. El dinero sólo ayuda a estar mejor y todo llegará.

ESCORPIO

Siempre estás ocupado/a con tu trabajo y has olvidado un poco que tienes una familia, amigos y una pareja que apenas te ven y comparten sus cosas contigo. Piensa en todo lo que te pierdes por culpa de eso.

SAGITARIO

En el amor y en la guerra todo vale, así que ya sabes, defiende con uñas y dientes lo que es tuyo. Hay una persona que está muy interesada en tu pareja y ten por seguro que va a intentar que lo dejéis.

CAPRICORNIO

Vas a tener que hablar más claramente con ese/a chico/a porque no le han quedado muy claras las explicaciones que le diste. Si tienes que ser un poco cruel hazlo, aunque te fastidie, sino la verás cañón.

ACUARIO

Has retomando una antigua relación y no sabes si has tomado la decisión correcta porque, de momento, no te sientes tan ilusionado/a como creías. Tendrás que darte un poco de tiempo para ver si esto funciona.

PISCIS

En el amor a veces es mejor estar solo/a que mal acompañado/a. Cuando tú lo das todo y la pareja no lo sabe valorar, es mejor cortar por lo sano. En cuanto a lo económico aprovecha tu buen ojo para los negocios.

w.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario