El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 23 al 29 de Septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:05

 Horoscopo Gitano del 23 al 29 de Septiembre


ARIES: Algo excitante está forjándose en tu vida amorosa. La semana se presenta de una forma constructiva y dinámica en el que estarás haciendo cosas diferentes a las que tenías pensado, ariano. No obstante, debido a ciertos aspectos astrales de hoy sábado –varias cuadraturas planetarias- estás expuesto a algunos ligeros problemas durante la mañana en tus relaciones sociales o personales. Ya lo sabes, así que no des rienda suelta a tus palabras si algo te incomoda. Empezarás a verlo todo con una óptica diferente y mucho más constructiva. Algo interesante está por suceder en tu mundo sentimental.


TAURO: El momento que esperabas está muy cerca ya. Durante este ciclo astral una inspiración te llevará a declarar tus sentimientos abiertamente a una persona hasta ahora desconocida. Sin embargo, si tienes un compromiso estable o gozas de una buena relación sentimental debes evitar situaciones que puedan comprometerte o causar desavenencias y malentendidos pues ahora, con Mercurio retrógrado abundan las escenas confusas. La toma de decisiones importantes queda en tus manos para convertir esta semana en algo diferente, y hermoso, tanto para los que están libres para comprometerse, como para los que ya gozan de una pareja sentimental.

GEMINIS: Anímate a dar un salto hacia adelante y triunfarás. Continúa cierto toque de curiosidad en tu interior puesto que por un lado te sientes tentado a probar algo diferente en una relación de índole sexual, pero por otro no quieres comprometerte en algo que sabes no es sólido ni tiene futuro. Mantén tus secretos para ti mismo, geminiano, pues ahora con tu regente, Mercurio, retrógrado, los escenarios sentimentales se complican. Ten mucho cuidado, no dejes que las personas chismosas y murmuradoras se entrometan en tu vida ni tampoco en la de tu pareja. Tu vida es tuya, y es a ti a quien corresponde actuar en todo momento. Estarás comunicándote nuevamente con un amigo cibernético, alguien que conociste a través de Internet, pero que puede llegar a inspirarte cierto deseo morboso.

CANCER: Míralo todo con una óptica refrescante. Debido a la acción retrógrada de Mercurio tu nivel de comunicación y empatía puede estar algo distorsionado. Por ese motivo, a la hora de expresarte procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones. Sin darte cuenta, y sin ser esa tu intención, podrías herir a personas muy cercanas a ti por proferir una palabra inadecuada en un momento inapropiado, tal vez bajo un estado emocional fuerte. Confía en tu intuición y experiencia. Todo es posible en estos momentos así que depón cualquier actitud negativa. Podrás disfrutar plenamente lo que la vida te está regalando y tener un resto del mes de septiembre espectacular, canceriano, en la medida que todo lo veas con esa óptica renovada y refrescante.

LEO: Tu talento y experiencia se reconocerán. Esta semana que tienes frente a ti matízalo con el encanto de tu personalidad. Es tiempo de refrescarlo todo. Ciertas inquietudes del pasado podrían reflejarse en el presente, pero lo mejor de todo es que podrás superarlas con tu talento, buena disposición y entusiasmo. En estos próximos días finales del mes de septiembre habrá escenarios diferentes tanto en tu vida sentimental, como social, laboral y familiar. Las reacciones de los demás podrían inquietarte, pero réstales importancia cuando no tienen que ver directamente contigo pues durante este ciclo astral de Mercurio retrógrado la gente tiende a exagerarlo todo.

VIRGO: Se avecina una etapa excitante en tu vida sentimental. Debido a la influencia retrógrada de tu regente, el planeta Mercurio, surgen contradicciones dentro de tu realidad afectiva y social. Tu sentido de independencia obstruye las posibilidades de una relación estable. No te comprometas en nada si no te sientes dispuesto a tener esa responsabilidad y si pasaste un divorcio o separación no te conviene enredarte en algo nuevo que te consuma tiempo y te cause presión. Ten paciencia y control emocional. No te será fácil mantener tu agenda de trabajo debido a las múltiples interrupciones que pueden presentarse en horas de la mañana. Aprovecha el tiempo de manera racional y lo resolverás todo.

LIBRA: Es mejor decir “no” a tiempo. Este es el momento de las definiciones, LIbra. Muchas veces es mejor un “no” en el momento apropiado porque luego siempre se puede rectificar, pero si se aprueba algo, sin estar seguro, las consecuencias no son las mejores. Por supuesto, esto no quiere decir que asumas una posición negativa, sino que lo consideres todo con una mentalidad abierta, pero tranquila, ecuánime, sin dejarte influir por los comentarios o suposiciones de gentes que están ajenas a tu realidad y a tu vida. Este es un día muy interesante en el que habrá de todo y por tanto debes irte preparando para tu ciclo de cumpleaños que está ya llegando rápidamente a tu horóscopo, en unos días.

ESCORPION: Proyectos nuevos que darán resultados. Si te interesa iniciar un proyecto nuevo, para el cual hace falta dinero, hay buenas noticias, Escorpión. En estos próximos días de la segunda quincena de septiembre contarás con el apoyo y asistencia de amigos poderosos dispuestos a darte la mano para sacarlo adelante. Lograrás derribar los obstáculos presentes en tu camino y tendrás éxito. No obstante, el tránsito retrógrado de Mercurio en este sábado tiende a acentuar tus inquietudes y podrías estar preocupándote demasiado por una situación que no vale la pena. Antes de pensar que todo está perdido, o lanzarte a tomar malas decisiones, analiza lo que has escuchado, pon a funcionar tu estupenda intuición, y sé realista.

SAGITARIO: Un momento de reflexión en tu vida. Durante este ciclo astral suceden varias situaciones que podrían causarte preocupaciones innecesarias. Aléjate educadamente, pero con firmeza, de alguien cuya personalidad posesiva está exigiendo tu tiempo y energía pues de seguir a su lado la relación se debilitaría ya que lo menos que soporta un sagitariano como tú es que le corten su libertad e independencia y traten constantemente de meterse en su vida privada controlándole en todo. Esta semana pon a funcionar las mejores cualidades de tu signo y verás como todo aquello que en su momento te molestó pasa ahora a un segundo plano.

ACUARIO: ¡Cuidado con las personas exageradas! A tu lado hay personas muy exageradas que todo lo sacan fuera de proporción, sobre todo ahora, con el tránsito retrógrado de Mercurio. Las cosas no son tan graves como parecen y contrario a lo que temiste fluyen mejor que antes. Todo dependerá de tu actitud ante las circunstancias y la forma inteligente y habilidosa que las resuelvas. Siempre es bueno escuchar a los más experimentados y en este caso una opinión sincera de alguien que aprecias te ayudará mucho a ver tu situación sentimental con una óptica diferente. No quiere decir que sigas lo que te dice al pie de la letra, sino que lo tomes en consideración y evalúes responsablemente.

PISCIS: Un cambio impactante en tu realidad sentimental. No te desalientes si ocurre alguna demora en un proyecto, lo cual es posible por el efecto retrógrado de Neptuno en tránsito por tu signo. Escucharás palabras que te harán pensar y recapacitar sobre las cosas que ahora estás haciendo, el camino que llevas en el amor y la manera en que estás conduciendo tus asuntos sentimentales. Tus intuiciones son muy atinadas. Espera siempre lo mejor pues en la medida que te proyectes en esa dirección estarás recogiendo y cosechando el fruto de tus esfuerzos. Algo hermoso se está presentando en tu vida que cambiará drásticamente tu realidad sentimental y social.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

3 comentarios :

Chofo me dicen dijo... @ 24 de septiembre de 2015, 12:19

Y CAPRICORNIO?

Buscador dijo... @ 24 de septiembre de 2015, 13:46

se les ha olvidado o la imprenta no lo cogio , no lo han puesto esta semana , pero mañana si lo cambian lo pondre . un saludo

rosar01 dijo... @ 25 de septiembre de 2015, 11:45

No pusieron el signo de Capricornio

Publicar un comentario