El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 19 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha al máximo tus talentos creativos. No te impongas límites y proyéctate sin dimensiones, libre y absoluto. Permite que tu imaginación vuele libremente y canaliza toda esa energía creativa por medio del arte, la música, la poesía, el baile, lo que más te guste hacer y aquello que logre despertar todos tus sentidos. Números de suerte: 16, 49, 24.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El amor resplandece a tu lado pero tus dudas o tus celos podrían opacarle. Reemplaza el miedo y la inseguridad por el amor y la confianza. Concéntrate en aquellas cosas que te brindan auténtica felicidad y desborda toda esa energía positiva en tu pareja. Sigue la ley Divina: lo que des con amor lo recibirás con más amor. Números de suerte: 5, 13, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aunque tu mente estará hoy en las de divertirte, será responsable de parte tuya ponerte al día en tu trabajo, tus cuentas, tus deudas, tu correspondencia. Un secreto familiar sale a la luz. Ten mucho cuidado con lo que dices ya que podrías ser tú el que cargue con las culpas de otros. Será mejor por ahora no intervenir. Números de suerte: 14, 5, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma las cosas con calma y no te adelantes a los acontecimientos especialmente durante el día de hoy. Relájate, ponle un toque de humor a tu vida. Por el momento dedícate a observar y aprende para que puedas poner en práctica o enseñar a otros más adelante todo lo que has aprendido de la escuela de la vida. Números de suerte: 1, 34, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No coloques en un pedestal a quien no se lo merece. Vive a tono con la realidad. Ponte en contacto con lo que realmente vale la pena en la vida. Comunícate con Dios para que donde exista conflicto reine la paz. Tu palabra será hoy clara y convincente. Le llevarás ventaja a todo aquel que te ataque o te critique. Números de suerte: 4, 26, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sé sincero contigo mismo y no te cierres a la verdad. Abre bien los ojos, reconoce tus faltas y haz lo posible por cambiar o mejorar aquello en donde has fallado. Abre tu mente y tu corazón a la conciencia universal. Recarga tus baterías emocionales por medio de la oración o la meditación, lo necesitas. Números de suerte: 17, 9, 4.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Comienza el día de hoy perdonando las faltas o errores de otras personas. Una situación algo confusa o complicada podría desarrollarse en el transcurso del día en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Prepárate mentalmente para que nada te tome por sorpresa. Sé paciente y comprensivo para con los demás. Números de suerte: 8, 15, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te exijas más de lo que puedes o debes. Sé considerado para contigo mismo. No pierdas tu valioso tiempo en lamentaciones o críticas injustificadas. Aprende a ser paciente en especial contigo mismo. Perdónate tus faltas y tus errores. Decide tu suerte escogiendo aquello que te brinde felicidad en la vida. Números de suerte: 27, 6, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás hoy como una esponja que lo absorbe todo a su alrededor. Evita estar en compañía de personas problemáticas o negativas ya que estarás recogiendo del ambiente tanto lo bueno como lo malo. No te envuelvas en triángulos amorosos ya que donde hay tres uno sobra. Tienes mucho que aprender en el terreno sentimental. Números de suerte: 30, 4, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muéstrate más comunicativo para con los demás. Endulza tu palabra. La atención y el amor que des a otras personas serán el mejor cumplido o regalo que puedas ofrecerles siempre. Cosas nuevas, diferentes, únicas llegando a tu vida. No distraigas tu atención de eventos importantes tratando de abarcar más de la cuenta. Números de suerte: 33, 13, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Valora las cosas buenas que posees y sácales el mayor provecho. No le temas al fracaso y utiliza inteligentemente los recursos que tengas a mano para mejorarte y triunfar en la vida. Resalta tus encantos personales pero sin excederte. Ten presente que en la sencillez está la elegancia. Solo tienes que tener buen gusto. Números de suerte: 20, 8, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás sumamente solicitado durante el día de hoy. Cuídate de no despertar los celos especialmente en tu pareja. Si te encuentras sin compañía, tienes ahora las puertas abiertas para ir tras la conquista. Proyectarás una imagen más alegre, independiente y decidida. Te sobrarán energías para lograr lo que desees. Números de suerte: 50, 43, 20.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario