El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para el fin de semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Horóscopo para el fin de semana
Aries
La verdad al servicio de un inconveniente familiar. No ponga en riesgo sus cosas, medite antes de dar un paso en falso. Una oportuna reunión de trabajo para aclarar cuestiones pendientes. Tener en cuenta: la verdad y nada más que la verdad por los otros y por nosotros mismos.


Tauro
Se aclara un tema oscuro que daba que hablar en su lugar de trabajo. Enfrenta una cuestión de diferencia de puntos de vista, sea paciente y escuche la otra campana. Tener en cuenta: nadie es el dueño de la razón, debemos respetar y escuchar a los demás.

Géminis
Se escandalizará por asunto engorroso en su trabajo. Mantenga una prudencial distancia. Sentirá que necesita entablar una conversación profunda con su pareja. Tener en cuenta: todo se debería hablar, una pareja se construye con sentimientos y acciones y palabras.

Cáncer
Le revelan un secreto importante y comprometido. No es un día apto para firmas o reuniones importantes, si las tiene relea o mida lo que escuche. Un repentino cambio de planes lo lleva a postergar un viaje planeado. Tener en cuenta: reservar lo que nos confiesan es un deber nuestro y un derecho de quien confía en nosotros.

Leo
Simulará no sentir algo que le pasa con alguien que conoce desde hace tiempo. Las circunstancias no están dadas por ahora. Sepa esperar y guarde su secreto. Comienzo laboral positivo. Tener en cuenta: a veces la prueba es aprender a esperar algo que ansiamos.

Virgo
Clarifica algo en su mente que lo ayudará a actuar de diferente manera frente a alguien difícil. Sus recomendaciones serán tomadas muy en cuenta en su lugar de trabajo, da en el punto justo. Tener en cuenta: día de lucidez extrema como Virgo sabe tener.

Libra
Libera un sentimiento que tenía desde hace tiempo, se encuentra a solas hoy con esa persona. Coincide en algo importante con quien está por realizar un negocio. Sensación. Tener en cuenta: tomarse la libertad de sentir si somos libres en el sentido estricto y amplio de la palabra.

Escorpio
Estará a la expectativa de una respuesta crucial en el área económica, cambia el movimiento de sus papeles. Algo retrocede en sus afectos, algo le provoca una crisis. Tener en cuenta: valorar lo que nos pasa y ocuparnos de uno.

Sagitario
La estrecha relación con alguien de su entorno laboral debería tratar de cuestionarse por qué es. Una nueva oportunidad de rehacer su vida sentimental se le presenta. No niegue ver lo que ve. Tener en cuenta: aprender a conocerse también es un camino largo.

Capricornio
A la espera de una medida laboral que afectará a muchos. Su cambio es favorable en este aspecto de su vida. Sorpresa y emoción frente a visitas inesperadas. Recuerdos bellos. Tener en cuenta: es maravilloso todo lo que nuestro corazón siente el punto es permitírselo.

Acuario
Sus pensamientos confusos con respecto a su relación sentimental le harán sentir angustia. A veces las circunstancias nos dictan sentencias que no imaginamos y que son irrevocables. Una llamada lo reconforta y lo equilibra emocionalmente. Tener en cuenta: soportar, aceptar, luchar, buscar.

Piscis
Completa una etapa en su vida que le hará muy bien. Hay finales que nos disparan felicidad y logro personal. Deberá hacer una elección en su trabajo, tómese el fin de para pensar. Tener en cuenta: saber elegir es parte de nuestra responsabilidad.
ww.pronto.com.ar
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada